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Culata rajada de 207 VTI 95cv 1.4, 8FR


deabru

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Buenas a todos.

 

Tengo un 2017 1.4 VTI 95 CV del 2010, 8FR (o eso pone en los papeles), y una raja en la culata.

 

Me piden por un motor nuevo para este coche 1950 euros, por la culata nueva 1600 euros (+iva), lo cual se acerca mucho al valor que tiene el coche actualmente.

 

He estado buscando de segunda mano, por desguaces, culatas del 8FR, pero no encuentro ninguna, todo lo que encuentro es para el 8FS. La pregunta es si alguien sabe si le vale la 8FS o si alguien sabe donde puedo encontrar alguna culata compatible.

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"EP3 Euro4 (8FS) : 70 kW/95 ch (deux voitures de juin 2008 et d'avril 2009)
EPC3 Euro5 (8FR) : 72 kW/98 ch (voiture d'octobre 2012)"

 

https://www.ds3spirit.com/showthread.php?12865-1-4-VTI-95-amp-98-ch
http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet47547.htm

 

La verdad es que no se qué diferencias mecánicas habrá, aparte de la potencia del motor. Asegúrate de que son 16 válvulas, distribución variable con sus tensores, etc.

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