Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

compra 308 style


Mensajes recomendados

Entiendo que es nuevo, a mi corto entender en precios yo diría que te ha salido muy bien porque he visto varios km cero y ocasión similares por ese mismo precio en la Peugeot. El mio es Active (que para mi que es lo mismo que el Style), diésel con 100cv, llantas 17, navegador, clima bizona, sensor lluvia-luz, etc. No es el más básico, tampoco es el allure en equipamiento pero no quería más, estoy encantado con él. Venía de un 207 HDI que me gustaba porque gastaba como un mechero y temía que el cambio supusiera aumentar la factura en gasofa pero no ha sido así, he ganado en comodidad, espacio, seguridad, potencia, tecnología y más, todo ello manteniendo o si digo incluso bajando algo el consumo, no se puede pedir más.

Fijate que a los dos anteriores leones que tuve no les hice ningún brico en muchos años que los tuve, sin embargo éste en unos meses ya le he hecho muchas cosillas (fíjate en el hilo "chucherías para nuestros  308" y en la sección de bricos), suerte y a disfrutarlo!!!

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio para ser el Style de 100 CV, no me parece caro ya que llevas llantas 17 y bta3s,  depende de las ofertas del momento puedes pillar uno muy equipado, yo por 17.000€ saqué un Style de 130 CV con los 2 paquetes safety y safety Plus, mirrorlink,   y con algunos acabados interiores del Allure, me ahorré una pasta en esa promoción, a día de hoy creo que regalan/economizan la extensión de garantía.

Ahora a disfrutarlo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pedrin123456 dijo:

me da algo de miedo las llantas 17 ya que el coche viene con llanta 16 por el tema del consumo y que al ser solo 100 cv el coche no vaya a responder bien

 

Hombre, ten en cuenta que a mayor llanta mayor consumo, también piensa que el valor de las cubiertas no es el mismo, las 17 las vas a pagar bastante mas caras que las 16, pero como dice el dicho... sarna con gusto no pica, jajaja, responder va a responder  bien, si que es cierto que 100 CV no son una maravilla pero tampoco son nada despreciables en los motores de hoy, no te agobies por eso, disfruta del coche y ya irás viendo por ti mismo los consumos y comportamiento. 

El mio lo pille con llanta 16 por la cantidad de km que le hacemos al año y el gasto de cubiertas que vamos a hacer, y porque ya venia de un llanta 17 y son carísimas, además que para ser de 16 no son nada feas, viendo lo que se ve por ahí, y porque ya se me pasó la época de llevar el coche tipo museo, jajaja, yo solo busco practicidad, eficacia y confort.

 

Saludos

Editado por Fedekos
Completar comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pedrin123456 dijo:

me da algo de miedo las llantas 17 ya que el coche viene con llanta 16 por el tema del consumo y que al ser solo 100 cv el coche no vaya a responder bien

El diametro de la llanta no te va a influir en el consumo. 

Mientras mantengas la circunferencia de la rueda, a mas llanta, menos perfil de goma, menos confort, menos deriva, comportamiento un poco mas nervioso y viceversa. 

Podria influir en el consumo si el ancho del neumatico es mayor, si por ejemplo le pones unas 225, cuando en 16" venia con 205, pero tampoco creo que vayas a notarlo mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pedrin123456 dijo:

gracias atodos por las respuestas , por cierto me he bajado la app de peugeot me he registrado con mi nombre y apellidos y ya me sale hasta el bastidor del coche que aun no me han entregado como puede ser?

 

Pues si que es raro si, porque a mi personalmente siempre que he puesto la App de nuevo, por el tema de que no me conectaba, siempre me pedía el VIN....... igual a otros compañeros si que les salia también, yo ya no uso esa App, a mi no me conecta y desde Atención al cliente no saben ni que decir ni que hacer. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me falló en un par de versiones pero desde las 3 o 4 últimas ya me viene funcionando estupendamente la app. Sin embargo la primera vez que la instalé tuve que meter manualmente el VIN (o lo han mejorado o como yo no metí el nombre-apellidos completo por eso no me salía...). La aplicación no es que haga nada imprescindible pero ya que pongo el blue-tooth para el manos libres, con las mismas la app se sincroniza y llevas encima el conteo de trayectos, consumos, revisiones, etc, no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fedekos dijo:

 

Pues si que es raro si, porque a mi personalmente siempre que he puesto la App de nuevo, por el tema de que no me conectaba, siempre me pedía el VIN....... igual a otros compañeros si que les salia también, yo ya no uso esa App, a mi no me conecta y desde Atención al cliente no saben ni que decir ni que hacer. 

 

Saludos

a mi medio de alta peugeot directamente y aparecia el Vin en la aplicacion y el coche seguia en francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pedrin123456 dijo:

lo acabo de estrenar y de momento todo bien , menos el sistema de sonido que a mi parecer es una porqueria...

 

Ya verás como disfrutas de él, va realmente bien, y si, el equipo de música deja mucho que desear, pero es barata su solución, jeje.

 

Que lo disfrutes!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pedrin123456 dijo:

lo acabo de estrenar y de momento todo bien , menos el sistema de sonido que a mi parecer es una porqueria...

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. Lo del sistema de sonido hay más gente que coincide en que es "pobre" por decirlo de alguna manera pero por lo visto simplemente con cambiarle los altavoces por otros de más calidad mejora bastante, no hace falta ni amplificador -cosa que soluciona mucho el asunto por poco dinero- si bien otros directamente optan por sustituirlo todo. Aunque para mi opinión tiene tela que nada más estrenar coche tenga uno que estar pensando en gastar dinero en mejorarle el audio. En este hilo tienes mucha info, especialmente en la última página se habla de lo que te comento:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es prácticamente igual al tuyo y como dije al principio, venía muy contento de un 207 HDI pero los 100cv del 308 los noté rápido, aunque a otros le puedan parecer poco a mi me dió un subidón, se bebe las fuertes cuestas de la zona montañosa que frecuento sin problemas y en los adelantamientos va estupendo, no necesito más potencia y el consumo es ajustado.

En cuanto a mapas éste si tiene navegador TOM TOM además de android auto, mirrorlink, etc pero si no tienes navegador (es opcional) creo que no hay forma de meterle mapas a tu coche... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, 308 Active dijo:

El mio es prácticamente igual al tuyo y como dije al principio, venía muy contento de un 207 HDI pero los 100cv del 308 los noté rápido, aunque a otros le puedan parecer poco a mi me dió un subidón, se bebe las fuertes cuestas de la zona montañosa que frecuento sin problemas y en los adelantamientos va estupendo, no necesito más potencia y el consumo es ajustado.

En cuanto a mapas éste si tiene navegador TOM TOM además de android auto, mirrorlink, etc pero si no tienes navegador (es opcional) creo que no hay forma de meterle mapas a tu coche... 

No se como sera la version de 100cv, pero el mio de 120 cv jamas se ha quedado corto, y eso que tiene unas marchas exageradamente largas y he hecho viajes cargado.

Lo unico que hay que tener en cuenta, es que hay que conducirlo siempre por encima de 1500 rpm. para que tire. 

Aunque esto es de logica en cualquier motor turbo moderno, mucha gente no lo entiende y se queja de que el coche no responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Charlie40 dijo:

Lo unico que hay que tener en cuenta, es que hay que conducirlo siempre por encima de 1500 rpm. para que tire. 

Aunque esto es de logica en cualquier motor turbo moderno, mucha gente no lo entiende y se queja de que el coche no responde

 

Correcto, pero aún así hay gente que se queja sin tener ni idea de como se ha de llevar su propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo es para que tire. Por debajo de 2000 rpm el engraser del coche no es optimo. Por eso un coche con turbo nunca va a tirar mucho por debajo de esas revoluciones, simplemente con que no se muera y listo. En el coche que tenia antes cuando le hice la repro, le dije que queria que me tirara desde abajo y fue la respuesta que me dio, que de eso nada. Que le iba a tocar un poquito para que tuviera algo de mas fuerza pero que nada mas, que no le es bueno al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pedrin123456 dijo:

por cierto que soporte para elmovil usais?

 

Yo lo llevo siempre donde esta al toma de mechero, si le conecto el cable, lo llevo metido debajo del reposabrazos, ya que por voz se puede controlar todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...