Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.

Recommended Posts

Buenas tardes, me acaba de llegar el cable lexia3 y me ocurre un pequeño problema, a ver si sabéis si se puede solucionar o es cosa de que lo están bloqueando.

A la bsi me conecta a la perfección, pero al darle a codificación manual, aparecen dos opciones, la de visualizar (que me va bien) y la de modificar la configuracion, al darle ahí me sale esta ventana. 

Decir que la versión que use es la 7,83. 

Un saludo y a ver si el problema no es que lo están bloqueando desde Francia 

IMG_20190122_210949.jpg

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí tenéis un tutorial de como se instala el diagbox que me lo ha enviado @rcam406, sin su ayuda no sabría ni por dónde empezar a instalarlo. Una cosa muy importante en las ventanas estas (pongo foto

En el CD debe venir un video explicandolo.  Yo lo que hice fue seguir las instrucciones.  Tras intalar el daemon tools y cargar el cd en el disco duro, debes intalar primero la version 7.xx

Veo que hay bastante gente preocupada con el tema de la conexión a Internet para modificar las cosas del coche y esas cosas. Haber si en este mensaje consigo aclarar alguna duda a algunas personas. Me

Posted Images

Veo que hay bastante gente preocupada con el tema de la conexión a Internet para modificar las cosas del coche y esas cosas. Haber si en este mensaje consigo aclarar alguna duda a algunas personas. Me compre un cable lexia y el diagbox, instale la versión 7.83, me daba error a la hora de entrar en configuración del vehículo. Entonces borre todo de nuevo y empece a instalar asta la versión que apareciera mi coche en la lista (7.24), me localizo el vehículo a la primera y probé a ver que pasaba. 

Decir que esta versión me deja modificar un montón de cosas de echo active: cornering light, luces de estacionamiento, modifique la velocidad del cierre automático y el botón del mando (el mio viene para las luces y lo puse para abrir el maletero). Y se puede muchisimas mas cosas pero no quiere fozar sin una base para no joder nada. Pero en ningún momento me pidió conexión a Internet. En lo único que no me dejo entrar es en ayudas a la conducion, entra pero al darle al icono del piñón para guardar los cambios es donde salta el error que entre otras cosas hay el tema de frenos (quiero que no se ponga automático en las cuestas), abrir y cerrar la ventanilla con el mando...) En cuanto pueda voy a probar con otra versión a ver que sucede. Pero ya digo esta es la primera versión en la que aparecía el 308 T9.

Si os fijáis en la caravana se ve que alumbra mas.

Lo que no se es porque mete un destello y después enciende, es una cosa curiosa. 

El problema que tengo probaré con la siguiente versión del diagbox, pienso que se solucionará pero tendrá otros problemas, habrá que tener varios portátiles para que funcione todo bien jajaja

• 2 weeks later...

Hola  soy nuevo en  esto y he leído mucho pero sigo muy verde, tengo diagbox 7.40 y el cable full chip , pero no sé  como empezar a trastear mi coche , alguien me puede explicar el orden de como se conecta el cable el portátil al coche , porque no me reconoce el coche y tengo que poner el vin y el por a mano , pero no creo que esté haciendo bien las cosas , me salen dos pestañas media y scantool me meto en media y dice que no hay dialogo en todo , necesito ayuda

Saludos

Tienes que abrir el diagbox y cuando te pone elegir Citroen o Peugeot ahí o después de darle a Peugeot conectas el cable, y luego eliges el coche tuyo de toda la lista. Si eliges el coche correcto y los drivers del cable están bien instalados te escribe el programa el número del coche automáticamente. 

Pero hay un detalle, si abres el programa con conexión a internet igual se intentó conectar a la plataforma de Peugeot y como es pirata te bloqueó el programa. 

Haz unas fotos a la pantalla para ver bien lo que te pone y en qué momento

Gracias Camposracing no tenia acceso a internet. No sé si los driver estàn bien instalados , como lo puedo comprobar?

Y los pasos para conectar , me los podrías explicar , primero abro diagbox con el cable puesto ó lo conecto después

hace 5 horas, jc38 dijo:

Hola  soy nuevo en  esto y he leído mucho pero sigo muy verde, tengo diagbox 7.40 y el cable full chip , pero no sé  como empezar a trastear mi coche , alguien me puede explicar el orden de como se conecta el cable el portátil al coche , porque no me reconoce el coche y tengo que poner el vin y el por a mano , pero no creo que esté haciendo bien las cosas , me salen dos pestañas media y scantool me meto en media y dice que no hay dialogo en todo , necesito ayuda

Saludos

un consejo si no has conectado nunca una maquina de diagnosis a un coche te cuidado , una pregunta ¿ por qué quieres hacerlo? ¿ tienes algún fallo?

hace 11 horas, jjcf dijo:

un consejo si no has conectado nunca una maquina de diagnosis a un coche te cuidado , una pregunta ¿ por qué quieres hacerlo? ¿ tienes algún fallo?

Hola jjcf, no tengo ningún fallo , es por aprender y trastear , por si algún día lo necesito , además un compañero de trabajo quiere poner en su coche el control  de velocidad y vamos a ver si sabemos cómo se hace todo el proceso

Ahora, CamposRacing dijo:

No es normal. Algunos aparece eso pero en la mayoría tiene que encontrarlos. Que coche tienes? Y que versión de diagbox estás usando?

Hola tengo un 307 HDI 2.0  y el diagbox es la 7-40

No debe estar trabajando en cable por algún motivo. porque al menos los coches modernos el número lo escribe el programa solo, tú solo confirmas si es cierto. Entonces que pase eso y luego que no encuentre ningún calculador es raro. Después a la noche investigo a ver qué puede ser. Supongo que el cable lo cogerias de internet, tienes el link? Para ver qué versión es 

El 5/2/2019 a las 14:27, CamposRacing dijo:

No debe estar trabajando en cable por algún motivo. porque al menos los coches modernos el número lo escribe el programa solo, tú solo confirmas si es cierto. Entonces que pase eso y luego que no encuentre ningún calculador es raro. Después a la noche investigo a ver qué puede ser. Supongo que el cable lo cogerias de internet, tienes el link? Para ver qué versión es 

La versión del software del lexia no es la más moderna pero yo probé con esa y iba bien. Los drivers por el nombre que pone Windows lo está reconociendo bien. Es Windows 7 me parece por la forma de las fotos. 

Sabes que diagbox cogiste? Puedes verlo en pedidos o así para ver si era el barato de todo o el bueno? porque si no es eso solo se me ocurre que se te conectará a la plataforma y te bloqueará el programa.

Otra explicación no le doy, porque aparentemente está todo bien.

hace 40 minutos, CamposRacing dijo:

La versión del software del lexia no es la más moderna pero yo probé con esa y iba bien. Los drivers por el nombre que pone Windows lo está reconociendo bien. Es Windows 7 me parece por la forma de las fotos. 

Sabes que diagbox cogiste? Puedes verlo en pedidos o así para ver si era el barato de todo o el bueno? porque si no es eso solo se me ocurre que se te conectará a la plataforma y te bloqueará el programa.

Otra explicación no le doy, porque aparentemente está todo bien

Lo compré por 50€ , no sé si serà el barato , pero en el link ponía que era full chip , esta tarde lo he desmontado y es cierto las dos placas son como la foto del full chip

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...