Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.


Mensajes recomendados

Buenas tardes, me acaba de llegar el cable lexia3 y me ocurre un pequeño problema, a ver si sabéis si se puede solucionar o es cosa de que lo están bloqueando.

A la bsi me conecta a la perfección, pero al darle a codificación manual, aparecen dos opciones, la de visualizar (que me va bien) y la de modificar la configuracion, al darle ahí me sale esta ventana. 

Decir que la versión que use es la 7,83. 

Un saludo y a ver si el problema no es que lo están bloqueando desde Francia 

IMG_20190122_210949.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que hay bastante gente preocupada con el tema de la conexión a Internet para modificar las cosas del coche y esas cosas. Haber si en este mensaje consigo aclarar alguna duda a algunas personas. Me compre un cable lexia y el diagbox, instale la versión 7.83, me daba error a la hora de entrar en configuración del vehículo. Entonces borre todo de nuevo y empece a instalar asta la versión que apareciera mi coche en la lista (7.24), me localizo el vehículo a la primera y probé a ver que pasaba. 

Decir que esta versión me deja modificar un montón de cosas de echo active: cornering light, luces de estacionamiento, modifique la velocidad del cierre automático y el botón del mando (el mio viene para las luces y lo puse para abrir el maletero). Y se puede muchisimas mas cosas pero no quiere fozar sin una base para no joder nada. Pero en ningún momento me pidió conexión a Internet. En lo único que no me dejo entrar es en ayudas a la conducion, entra pero al darle al icono del piñón para guardar los cambios es donde salta el error que entre otras cosas hay el tema de frenos (quiero que no se ponga automático en las cuestas), abrir y cerrar la ventanilla con el mando...) En cuanto pueda voy a probar con otra versión a ver que sucede. Pero ya digo esta es la primera versión en la que aparecía el 308 T9.

Si os fijáis en la caravana se ve que alumbra mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se es porque mete un destello y después enciende, es una cosa curiosa. 

El problema que tengo probaré con la siguiente versión del diagbox, pienso que se solucionará pero tendrá otros problemas, habrá que tener varios portátiles para que funcione todo bien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola  soy nuevo en  esto y he leído mucho pero sigo muy verde, tengo diagbox 7.40 y el cable full chip , pero no sé  como empezar a trastear mi coche , alguien me puede explicar el orden de como se conecta el cable el portátil al coche , porque no me reconoce el coche y tengo que poner el vin y el por a mano , pero no creo que esté haciendo bien las cosas , me salen dos pestañas media y scantool me meto en media y dice que no hay dialogo en todo , necesito ayuda

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que abrir el diagbox y cuando te pone elegir Citroen o Peugeot ahí o después de darle a Peugeot conectas el cable, y luego eliges el coche tuyo de toda la lista. Si eliges el coche correcto y los drivers del cable están bien instalados te escribe el programa el número del coche automáticamente. 

Pero hay un detalle, si abres el programa con conexión a internet igual se intentó conectar a la plataforma de Peugeot y como es pirata te bloqueó el programa. 

Haz unas fotos a la pantalla para ver bien lo que te pone y en qué momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jc38 dijo:

Hola  soy nuevo en  esto y he leído mucho pero sigo muy verde, tengo diagbox 7.40 y el cable full chip , pero no sé  como empezar a trastear mi coche , alguien me puede explicar el orden de como se conecta el cable el portátil al coche , porque no me reconoce el coche y tengo que poner el vin y el por a mano , pero no creo que esté haciendo bien las cosas , me salen dos pestañas media y scantool me meto en media y dice que no hay dialogo en todo , necesito ayuda

Saludos

 

un consejo si no has conectado nunca una maquina de diagnosis a un coche te cuidado , una pregunta ¿ por qué quieres hacerlo? ¿ tienes algún fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jjcf dijo:

un consejo si no has conectado nunca una maquina de diagnosis a un coche te cuidado , una pregunta ¿ por qué quieres hacerlo? ¿ tienes algún fallo?

Hola jjcf, no tengo ningún fallo , es por aprender y trastear , por si algún día lo necesito , además un compañero de trabajo quiere poner en su coche el control  de velocidad y vamos a ver si sabemos cómo se hace todo el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debe estar trabajando en cable por algún motivo. porque al menos los coches modernos el número lo escribe el programa solo, tú solo confirmas si es cierto. Entonces que pase eso y luego que no encuentre ningún calculador es raro. Después a la noche investigo a ver qué puede ser. Supongo que el cable lo cogerias de internet, tienes el link? Para ver qué versión es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2019 a las 14:27, CamposRacing dijo:

No debe estar trabajando en cable por algún motivo. porque al menos los coches modernos el número lo escribe el programa solo, tú solo confirmas si es cierto. Entonces que pase eso y luego que no encuentre ningún calculador es raro. Después a la noche investigo a ver qué puede ser. Supongo que el cable lo cogerias de internet, tienes el link? Para ver qué versión es 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La versión del software del lexia no es la más moderna pero yo probé con esa y iba bien. Los drivers por el nombre que pone Windows lo está reconociendo bien. Es Windows 7 me parece por la forma de las fotos. 

Sabes que diagbox cogiste? Puedes verlo en pedidos o así para ver si era el barato de todo o el bueno? porque si no es eso solo se me ocurre que se te conectará a la plataforma y te bloqueará el programa.

Otra explicación no le doy, porque aparentemente está todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, CamposRacing dijo:

La versión del software del lexia no es la más moderna pero yo probé con esa y iba bien. Los drivers por el nombre que pone Windows lo está reconociendo bien. Es Windows 7 me parece por la forma de las fotos. 

Sabes que diagbox cogiste? Puedes verlo en pedidos o así para ver si era el barato de todo o el bueno? porque si no es eso solo se me ocurre que se te conectará a la plataforma y te bloqueará el programa.

Otra explicación no le doy, porque aparentemente está todo bien

Lo compré por 50€ , no sé si serà el barato , pero en el link ponía que era full chip , esta tarde lo he desmontado y es cierto las dos placas son como la foto del full chip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...