Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.


Mensajes recomendados

@Cheloute Llevaba años pensando en comprarme el lexia y cuando me decido mira lo que me pasa. He leído muchas páginas donde se explican las diferentes placas de lo lexia y le dedique un tiempo a ver que vendedor me ofrecía el lexia más  parecido al original. Este me lo mandaron desde España y tardo solo 2 días en llegar desde que hice el pedido. Ahora he vuelto a mirar la misma máquina y ya no hay en España ni tampoco full chip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Sergiman dijo:

@Cheloute Llevaba años pensando en comprarme el lexia y cuando me decido mira lo que me pasa. He leído muchas páginas donde se explican las diferentes placas de lo lexia y le dedique un tiempo a ver que vendedor me ofrecía el lexia más  parecido al original. Este me lo mandaron desde España y tardo solo 2 días en llegar desde que hice el pedido. Ahora he vuelto a mirar la misma máquina y ya no hay en España ni tampoco full chip

Mira, @CamposRacing te ha dado un enlace para el suyo...

los míos (que tengo dos) son:

http://s.click.aliexpress.com/e/_dZpK82c

y

http://s.click.aliexpress.com/e/_dUY30fQ

 

Uso los dos sin problema tanto en mi 206 como en mi 307.

también los he usado en un Citroen C4 Gran Picasso, y en 307s ajenos al mío. Nunca me han defraudado ninguno de lo dos. El segundo enlace es el que baila un poco en mi ODB, pero funciona igualmente si no lo tocas. Sino, puee fallo de conexión. Pero igual es porque ya lo llevo usando una larga temporada...

Y veo que ahora tienen enviosndesde España 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Cheloute quería preguntarte algo. He leído algo sobre la incompatibilidad de los lexia o de algunos de ellos con el 307 ¿sabes algo del tema? ¿A que se debe el problema, es tema de actualización de firmware o algo parecido? ¿Cómo se puede diferenciar el que sirve o no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sergiman dijo:

@Cheloute quería preguntarte algo. He leído algo sobre la incompatibilidad de los lexia o de algunos de ellos con el 307 ¿sabes algo del tema? ¿A que se debe el problema, es tema de actualización de firmware o algo parecido? ¿Cómo se puede diferenciar el que sirve o no? 

Creo que eso tiene que ver con los primeros Lexia. Ahora estamos con una versión de Lexia (la cual no recuerdo, pero creo que termina por algo como xxxx15 REV. C), que no siempre ha sido esa. Hubo revisión A, revisión B, etc etc... Se podían actualizara e incluso flashear, pero bueno... Como todos los clones, dan muchos más problemas al principio que las versiones más actuales.

 

Ahora ya, desde la revisión C, no he vuelto a leer historias de incompatibilidad entre Lexia 3 chinos en revisión C y un 307, cual sea su fase, y que esten flasheados o no. Más bien historias como la mía, de gente que no supo usarlo al principio y pensando que su Lexia no era compatible (por eso tengo dos... cuando el culpable real era yo)

 

Lo cual creo que puedes coger cualquiera, lo único que te pueda pasar es que no funcione el cable por un defecto de fabricación, no por una incompatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sergiman dijo:

Pues no lo entiendo @Cheloute. Le cabo de escribir a varios vendedores de ali. Cada uno me dice una cosa, siendo la misma máquina, placa y todo igual. Es una locura

Screenshot_2020-07-01-13-15-18-844_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-01-13-14-08-062_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-01-11-14-59-786_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-01-13-13-15-681_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-01-13-14-38-276_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-01-13-14-14-341_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-01-13-15-07-337_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Ya pero a ver, es normal eso... Sigue siendo aliexpress... si quieres una respuesta clara, la pides a una tienda español y te cobraran 150€ para lo mismo...

 

Mira, @CamposRacing te dejó un enlace, yo dos, cualquiera de estos 3 te irán de lujo para tu 307 y se quedan por menos de 50€... estos son los que tenemos, probados y aprobados. En mi caso en 307 fase 1 y 2, 206, c4 y 308 (las primeras). Creo que

@CamposRacing también ya lo ha usado en varios modelos sin problema... 

 

Pero también creo que cualquiera que te ponga full chip Rev. C te irá bien (a menos de recibir uno roto como te ha pasado antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes la razón @Cheloute, pa que tanto mirar si ya me lo diste 😂. Lo compre ayer y lo han mandado esta mañana. Ahora sólo esperar. Podía haber pedido alguno de España como el otro que compré, pero he preferido pedir uno igual al tuyo, el del primer enlace que me mandaste. A ver lo que tarda. Cuando llegue te lo comento y espero no tener que acordarme de la familia del chino🙂🙃😁🤣. Ya hablamos. Gracias tio👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sergiman dijo:

Pues tienes la razón @Cheloute, pa que tanto mirar si ya me lo diste 😂. Lo compre ayer y lo han mandado esta mañana. Ahora sólo esperar. Podía haber pedido alguno de España como el otro que compré, pero he preferido pedir uno igual al tuyo, el del primer enlace que me mandaste. A ver lo que tarda. Cuando llegue te lo comento y espero no tener que acordarme de la familia del chino🙂🙃😁🤣. Ya hablamos. Gracias tio👍

Jejeje, cruzando dedos para que llegue sin defecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Flay dijo:

Buenas tengo el diagbox instalado y me da error ausencia de diálogo no puedo hacer nada alguna solución tengo que activar los retrovisores y no puedo, gracias.

Arreglado!! se instaló una versión anterior y ya se a podido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 2/7/2020 a las 16:34, Cheloute dijo:

Jejeje, cruzando dedos para que llegue sin defecto!

@Cheloute, Hola de nuevo. Ya me llego la máquina esta semana. Esta ha venido sin caja, suelta en una bolsa y en el transporte le han dado un poco de "cariño". Bueno he instalado diagbox hasta 7.76, actualizado drivers y todo correcto. Esta máquina si funciona. Ole. Ahora la cosa está en que también pedí a aliexpress el regulador-limitador de velocidad. Antes de pedir el mando desmonte la carcasa del volante y vi que el conector del volante era de 8 pines, así que pedí uno de 8 pines.

https://s.click.aliexpress.com/e/_d8SGntZ

 

Mando regulador velocidad en Amazon: https://amzn.to/30KBXKN

 

Lo he instalado en el coche, ahora en diagbox he activado en la BSI la opción de control de crucero con limitador de velocidad y en calculador de motor, el abs (no se por que no estaba activado) contactor de embrague, limitador de velocidad LVV y regulador de velocidad  RVV. Dejando el RVV1 ausente. Al mover la ruleta del mando a regulador de velocidad parece que funciona pues me dice que la velocidad es muy baja (normal) pero si lo muevo a limitador velocidad me aparece el triángulo de avería y el mensaje limitador de velocidad defectuoso. Aparte en las averías me han aparecido dos averías que son p1614 y p1644 contactor punto duro del limitador de velocidad. 

Screenshot_2020-07-25-21-38-13-775_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2020-07-25-21-37-56-687_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

IMG_20200725_212522.jpg

IMG_20200725_212900.jpg

15957067262911452106062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre! Enhorabuena por tu diagbox 👏👏

para el limitador es normal... si tu coche no lo trae de fábrica, entiendo que no, necesitas cambiar el pedal de acelerador por otro con un sensor debajo del pedal. El dichoso « punto duro ».  Es un sensor que te permite anular la limitación pisando a tope. Y es un requisito para que funcione... 

por supuesto, tendrás también que cablear el sensor... 

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces ves bien el mando que compré de 8 pines si el coche trae la placa de conexión de 8 pines también no? En todos los videos que he visto la gente monta el mando más simple y 6 pines. ¿Hay 307's que si lleven ese pedal de acelerador con contactor de punto duro? Para eliminar la avería tendría que cambiar los parámetros a sólo sensor de velocidad y quitando el limitador de velocidad LVV o como buen dices cambiar pedal y cablearlo ¿Es así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Sergiman dijo:

¿Entonces ves bien el mando que compré de 8 pines si el coche trae la placa de conexión de 8 pines también no? En todos los videos que he visto la gente monta el mando más simple y 6 pines. ¿Hay 307's que si lleven ese pedal de acelerador con contactor de punto duro? Para eliminar la avería tendría que cambiar los parámetros a sólo sensor de velocidad y quitando el limitador de velocidad LVV o como buen dices cambiar pedal y cablearlo ¿Es así? 

El de 8 pines, has podido ya comprobar que funciona ya que puedes activar tanto regulador como limitador 😉

Los 307 son de 6 pines en realidad, la función MEM apareció más adelante y tu COM no la sabe gestionar... Pero lo demás estará cableado igualmente, lo cual te funciona el mando.

Y sí, si desactivas el limitador de la bsi poniendo solo regulador y del calculador motor también, ya se irán tus problemas (puede que tengas que borrar los defectos también)!

Para el limitador, si diagbox te deja activarlo en el calculador motor, pues eso... cambias el pedal para otro con sensor, cableas el sensor (creo recordar que son 2 cables, uno para bsi y otro para bsm pero verificalo en sedre mejor, lo miré hace mucho tiempo hasta ver que mi calculador motor no lo gestionaba (cc fase 1, no te asustes). Con eso ya bastaría para tener ambas funciones.

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

hola buenas soy Daniel de Valladolid y quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, he instalado diagbox 7.57 para en un xp pro sp3 32 bits y me han dejado un interfaz para probar e instalar, resulta que voy a probar al coche y no me reconoce vin,raro me parecía, empiezo a informarme más( todos los días aprendo algo nuevo con vosotros, ya os llevo leyendo mucho tiempo) resulta que el interfaz se actualiza con esa versión a 4.3.2 que se supone que es la correcta para la suya,lo vi en PSA checker y me fijo sobretodo que me lee perfectamente el interfaz y que en vez de incomune me pone Peugeot sin arrancar diagbox,lo arranco y si voy a ver otra vez,pone incomune como se muestra en la foto, le he bajado a la versión 7.44 y se instala un controlador de acuerdo a esa versión, pero tampoco me reconoce el vin ni calculadores,digo pues hombre como he leído en este foro voy a bajar a 7.02 ,pruebo y nada,no se que le pasa.

información adicional:

he probado el interfaz con otro pc que tiene pp2000 más antiguo que el diagbox que he instalado y lee el vin perfectamente, doy por hecho que el cable no es,además al ponerlo se instalan drivers correspondientes a esa versión 4.2.2 creo.

no he leído a nadie que de una solución concreta a este caso si he leído a gente que ha cambiado el interfaz y listo pero yo quiero saber el porqué y he llegado a la conclusión que por mucho que se actualicen los drivers a la versión necesaria el cable al ser un B puede ser demasiado antiguo para estas versiones. alguien tiene una opinión al respecto o que me diga un paso que me haya saltado? creo que diagbox está correctamente instalado pero...

y muchísimas gracias a todos por los tutoriales y demás que nos guían en el aprendizaje de cosas nuevas 

20201009_090027.jpg

Editado por elrumba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/10/2020 a las 13:20, elrumba dijo:

hola buenas soy Daniel de Valladolid y quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, he instalado diagbox 7.57 para en un xp pro sp3 32 bits y me han dejado un interfaz para probar e instalar, resulta que voy a probar al coche y no me reconoce vin,raro me parecía, empiezo a informarme más( todos los días aprendo algo nuevo con vosotros, ya os llevo leyendo mucho tiempo) resulta que el interfaz se actualiza con esa versión a 4.3.2 que se supone que es la correcta para la suya,lo vi en PSA checker y me fijo sobretodo que me lee perfectamente el interfaz y que en vez de incomune me pone Peugeot sin arrancar diagbox,lo arranco y si voy a ver otra vez,pone incomune como se muestra en la foto, le he bajado a la versión 7.44 y se instala un controlador de acuerdo a esa versión, pero tampoco me reconoce el vin ni calculadores,digo pues hombre como he leído en este foro voy a bajar a 7.02 ,pruebo y nada,no se que le pasa.

información adicional:

he probado el interfaz con otro pc que tiene pp2000 más antiguo que el diagbox que he instalado y lee el vin perfectamente, doy por hecho que el cable no es,además al ponerlo se instalan drivers correspondientes a esa versión 4.2.2 creo.

no he leído a nadie que de una solución concreta a este caso si he leído a gente que ha cambiado el interfaz y listo pero yo quiero saber el porqué y he llegado a la conclusión que por mucho que se actualicen los drivers a la versión necesaria el cable al ser un B puede ser demasiado antiguo para estas versiones. alguien tiene una opinión al respecto o que me diga un paso que me haya saltado? creo que diagbox está correctamente instalado pero...

y muchísimas gracias a todos por los tutoriales y demás que nos guían en el aprendizaje de cosas nuevas 

20201009_090027.jpg

No te deja flashearlo al siguiente firmware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@elrumba a mí me pasó algo parecido. Están funcionando perfecto y de repente un día me hizo falta, lo cogí y ya no me detectaba el coche. Le hice bastantes pruebas y al final compré uno nuevo. 

Y el nuevo perfecto, así que fue cosa de cable que se estropeó.

Si tienes quien te preste un cable lo conectas y si funciona es cosa del cable que está jodido. Yo fue lo que hice, con el mismo ordenador uno funciona y el otro no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2020 a las 11:10, CamposRacing dijo:

@elrumba a mí me pasó algo parecido. Están funcionando perfecto y de repente un día me hizo falta, lo cogí y ya no me detectaba el coche. Le hice bastantes pruebas y al final compré uno nuevo. 

Y el nuevo perfecto, así que fue cosa de cable que se estropeó.

Si tienes quien te preste un cable lo conectas y si funciona es cosa del cable que está jodido. Yo fue lo que hice, con el mismo ordenador uno funciona y el otro no

si la cuestión es que en otro ordenador con una versión más antigua si funciona ,pero en esta versión más reciente no,la única conclusión que puedo sacar es que el cable (interfaz) es demasiado antiguo para esa versión nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenas a todos! Tengo un 308 T9 1.2 Puretech 130CV de diciembre 2015, he seguido el hilo y hay mucha información entre cables y versiones del software y tengo algo de dudas sobre cual comprar actualmente. Dispongo de un portátil con Windows 7 donde tengo pensado usarlo, me podéis recomendar por favor que comprar para mi modelo de coche?? ya si es con el enlace de un vendedor fiable pues fenomenal.


y perdonar si repito la pregunta pero si me pudierais ayudar os lo agradezco de verdad!! 🙏

 

saludos y felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, mikelangelo79 dijo:

Hola,

Se pueden postear link-s a paginas externas? En este caso a una pagina donde explica como descargar el diagbox 9.68 y hacerla funcionar en una maquina virtual de vmware?

Gracias.

Buenas tenemos  varios hilos que hablan del tema   uno este  

veras toda la información sobre el tema

 

https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...