Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.


Mensajes recomendados

El 2/1/2021 a las 20:08, jjcf dijo:

Buenas tenemos  varios hilos que hablan del tema   uno este  

veras toda la información sobre el tema

 

https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/

 

 

 

 

 

 

Hola,

Precisamente quería saber si se podían postear (por tema de normas del foro) para postear ese mismo link que había encontrado para otros usuarios. Veo que si que se puede.

Gracias y  un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 6/1/2020 a las 20:10, Ruben F dijo:

Hola, Amigos ! Soy un feliz usuario de un 508 HDI del 2012. Tuve muchos problemas con el FAP hasta que, siguiendo consejos, lo eliminé (se reprogramó el módulo motor y se eliminó el FAP del escape) llevo recorridos mas de 5000 Km sin ningun problema. Mi pregunta, ya que en Argentina hay dos tipos de diesel, el común de 500 ppm y el Euro o Preminum de 50 ppm. El asunto es que el Premium cuesta un 20 % mas que el común. Puedo usar el común, ya que no hay mas FAP ? Gracias y saludos.

Hola, te recomendaría usar el de buena calidad por el common rail y los inyectores, más en argentina con combustibles de aveces dudosa calidad. Muy buen auto! Yo tengo un THP y quiero uno de los HDi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @CamposRacing, te quiero hacer una consulta. Sabes si es posible resetear el módulo de airbag de un 508 2013 luego de que el pirotécnico de los cinturones reviente? Tengo los cinturones nuevos y estoy pensando comprar el diagbox versión 7.5 según vi. Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

como volver a cero el ordenador, funciono un día y ya dejo de funcionar el diagbox 7, he desistalado y ahora ya no lo activa.... que tengo que borrar ademas de desistalarlo....... dice que la actualizacion no ha sido posible del paso 7,01 al 7,02, no consigo pasar de 7,01.......... help me please..........

Editado por bemeta
se corto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2021 a las 18:10, bemeta dijo:

como volver a cero el ordenador, funciono un día y ya dejo de funcionar el diagbox 7, he desistalado y ahora ya no lo activa.... que tengo que borrar ademas de desistalarlo....... dice que la actualizacion no ha sido posible del paso 7,01 al 7,02, no consigo pasar de 7,01.......... help me please..........

Ya lo conseguí, yo ya ponía ejecutar como administrador, pero me faltaba poner en el acceso directo del escritorio, en propiedades del archivo activar la compatibilidad con Windows XP SP3. Con eso y el USB puesto funcionó. Espero que sirva mi pequeño aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, bemeta dijo:

Ya lo conseguí, yo ya ponía ejecutar como administrador, pero me faltaba poner en el acceso directo del escritorio, en propiedades del archivo activar la compatibilidad con Windows XP SP3. Con eso y el USB puesto funcionó. Espero que sirva mi pequeño aporte.

Todos los aportes sirven, por pequeños que sean.

Seguro que alguien se ha encontrado con tu mismo problrma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Buenas, tengo un pequeño gran problema que a lo mejor me podéis solucionar. Tengo un C4 de 2008 al que le he montado un RNEG de desguace. El donante era un c5 X7 y ahí está el problema. Este RNEG no tiene las opciones de idiomas, ordenador de abordo y alertas porque en el c5 van una pequeña pantalla del cuentakilómetros. Total, que estoy con el idioma francés y no puedo cambiarlo. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenos días,

 

Estoy tratando de instalar Diagbox 7.02 en windows xp 32bit con Oracle VM Virtual Box. Toda la instalación la hace correctamente se inicia el programa salgo del programa. El problema aparece cuando vuelvo a ejecutar el programa....me aparece "Consideración de la puesta al día en Internet" espere....avanza la barra de tareas pero cuando se completa no se hace nada se queda colgado.

 

He seguido con las actualizaciones reiniciando la maquina virtual pero no consigo nada me aparecen estos errores. ¿Me podéis ayudar? 

 

Muchas gracias

IMG_20211004_102246.jpg

IMG_20211004_100221.jpg

IMG_20211004_105553.jpg

Editado por Maltes7420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos, Tengo un c4 Picasso de año 2013 , últimamente se regenera el filtro de partículas con mucha frecuencia y tarda mucho mas tiempo en hacer la regeneración cuando esta regenerado pierde potencias me da tirones y no sube de vueltas con facilidad.

Tengo el DiagBox v. 7,40 alguien me puede indicar los pasos para hacer una regeneración forzada

Me seria de mucha ayuda ya que espero que con una regeneración  forzada se resuelvan los problemas por una temporada

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 2/7/2020 a las 16:28, Sergiman dijo:

Pues tienes la razón @Cheloute, pa que tanto mirar si ya me lo diste 😂. Lo compre ayer y lo han mandado esta mañana. Ahora sólo esperar. Podía haber pedido alguno de España como el otro que compré, pero he preferido pedir uno igual al tuyo, el del primer enlace que me mandaste. A ver lo que tarda. Cuando llegue te lo comento y espero no tener que acordarme de la familia del chino🙂🙃😁🤣. Ya hablamos. Gracias tio👍

Hola buenas tardes

Quiero comprar uno ¿al final cual has cogido? ¿ Te funciono bien ?

Me puedes poner el enlace

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2020 a las 13:56, Cheloute dijo:

Ya pero a ver, es normal eso... Sigue siendo aliexpress... si quieres una respuesta clara, la pides a una tienda español y te cobraran 150€ para lo mismo...

 

Mira, @CamposRacing te dejó un enlace, yo dos, cualquiera de estos 3 te irán de lujo para tu 307 y se quedan por menos de 50€... estos son los que tenemos, probados y aprobados. En mi caso en 307 fase 1 y 2, 206, c4 y 308 (las primeras). Creo que

@CamposRacing también ya lo ha usado en varios modelos sin problema... 

 

Pero también creo que cualquiera que te ponga full chip Rev. C te irá bien (a menos de recibir uno roto como te ha pasado antes)

Buenas tardes

¿Cual me aconsejas para un 207  1. 6 HDI 110 FAP GT?

Es que en el enlace luego vienen 4 distintos para elegir

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2020 a las 21:14, CamposRacing dijo:

@Sergiman no te desanimes, eso son cosas que pasan. 

Yo si quieres te puedo mandar el enlace del que compre yo. A mi me funciono a la perfección, para ver si tienes suerte

Buenas tardes

¿Puedes poner el enlace de donde lo has comprado tu?

Tengo un PEUGEOT  207 1. 6 HDI 110 FAP GT y seria para este coche

Me descarge e instale tu post Diagbox 7 Método de actualización más rápido

Un saludo

 

Editado por lauburu66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 22/3/2020 a las 21:35, CamposRacing dijo:

@Jonny007 tutorial no tengo, pero yo comparti 4 videos haciendo modificaciones en algunas cosas. Activar cornering light, activar cierre y abertura ventanillas con el mando, modificar tercer boton del mando, desactivar el cierre de los espejos y no se si alguna cosa mas. Todo esto echo en un peugeot 308 año 2016.

 

https://www.youtube.com/channel/UCsNEzndml-Rx5GdMJe2cdPw

 

Relacionado con el tema de la versión, ¿tu coche de que año es? por que al pasar de X versión no deja hacer telecodificaciones, lo tiene bloqueado PSA. Yo uso la versión 7.57 que es la mas estable (según dicen). Si necesitas una versión mas reciente (por que tu coche sea mas nuevo por ejemplo) hay una carpeta que se puede salvar, luego la pegas en esa misma carpetas y evitas la protección para estos coches mas antiguos. Por el momento es lo que descubrimos aun que seguimos trabajando para poder anular la protección esa.

 

Hola, para un 407 se le puede activar esas cosas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, pepin1 dijo:

Hola, para un 407 se le puede activar esas cosas? 

Buenos días amigo, pues no te sabría decir si tiene alguna función desactivada o no, ya que el coche que tengo yo es un 308 y del 2016. 

Sería cuestión de probar a ver qué cosas tiene. O a ver si alguien con algún coche de esa época le hizo algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 22/3/2020 a las 21:35, CamposRacing dijo:

@Jonny007 tutorial no tengo, pero yo comparti 4 videos haciendo modificaciones en algunas cosas. Activar cornering light, activar cierre y abertura ventanillas con el mando, modificar tercer boton del mando, desactivar el cierre de los espejos y no se si alguna cosa mas. Todo esto echo en un peugeot 308 año 2016.

 

https://www.youtube.com/channel/UCsNEzndml-Rx5GdMJe2cdPw

 

Relacionado con el tema de la versión, ¿tu coche de que año es? por que al pasar de X versión no deja hacer telecodificaciones, lo tiene bloqueado PSA. Yo uso la versión 7.57 que es la mas estable (según dicen). Si necesitas una versión mas reciente (por que tu coche sea mas nuevo por ejemplo) hay una carpeta que se puede salvar, luego la pegas en esa misma carpetas y evitas la protección para estos coches mas antiguos. Por el momento es lo que descubrimos aun que seguimos trabajando para poder anular la protección esa.

 

hola, he seguido el tutorial de cierre de ventanillas con el mando, y no me aparece esa opción, incluso en pantallas anteriores tampoco me sale el tele codificado con visualización de parámetros, va directamente a telecodificado manual, en cambio si me aparece la opción de cerrar espejos al cerrar puertas pero yo no tengo motor en los espejos.

el coche es un 207CC de 2008 y la versión que utilizo es la 7.57, no se si esta opción no la lleva el coche o es por la versión de diagbox

un saludo y gracias por los videos

Editado por ptnedved
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2022 a las 17:53, ptnedved dijo:

hola, he seguido el tutorial de cierre de ventanillas con el mando, y no me aparece esa opción, incluso en pantallas anteriores tampoco me sale el tele codificado con visualización de parámetros, va directamente a telecodificado manual, en cambio si me aparece la opción de cerrar espejos al cerrar puertas pero yo no tengo motor en los espejos.

el coche es un 207CC de 2008 y la versión que utilizo es la 7.57, no se si esta opción no la lleva el coche o es por la versión de diagbox

un saludo y gracias por los videos

Si no te deja, me imagino que es por tu vehículo. Ya que esa versión del diagbox la utilizo yo y si me aparece esas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/9/2022 a las 11:21, CamposRacing dijo:

Si no te deja, me imagino que es por tu vehículo. Ya que esa versión del diagbox la utilizo yo y si me aparece esas cosas. 

y si entro en el primer modo que creo que pone, ENTREGA CLIENTE, ahí podría mirar si lleva esa opción no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos
Llevo mucho tiempo leendo y no consigo solucionar el problema que me impide hacer funcionar diagbox 7.

Tengo Lexia 921815 C comprada en alixpres hace 1 mes, lo vendía coko full chip.
He probado de mil maneras a instalar diagbox en todos los SO 32 bits como vista, win 7 ,etc y en varios portatiles para descartar incompatibilidades de  hardware
He instalado ultimamente en un nuevo disco duro un win 7 ultimate 32 bit limpio ,que es el que recomiendan,en un portatil.
Sigo la manera que indica el manual con el daemon tools(también he probado con wincdemu),,el diagbox7.01 se instala y arranca y actualiza a 7.02.Ell psa interface checker me indica la versión del appli.com. com del vci, que es la 4.3.2.Instalo el diagbox 7.02 y luego actualizo a la 7.57(que es la que necesita este firm de la vci) moviendo el archivo appdiag. sys,...
En fin todo como indican los muchos videos y pdf que hay en net.
Pero en todas las ocasiones tengo el famoso...
Conecte una vci en el centro de la pantalla. (Luego el diagbox no se comunica con el vci,aunque este si que lo hace con win ya que desde interface checker veo su versión, y win lo decía ien el administrador de dispositivos )

Tengo otro interfce igual,que creia que estaba estropeado porque iba a veces, por eso compre este nuevo.Pero ahora ya Windows ni lo reconoce en sus administrador de dispositivos.
Leo mil foros ,sobre incompatibilidades del firmware del vci y las versiones del diagbox pero no consigo salir de mensaje anterior
Intento hacer un dowgrade de la 4.3.2 a la 4.3.0 de la vci para dejar el diagbox 7.02.
Para ello busco alguna versión de las appli.com para flashear la vci pero no consigo ningún fichero valido

Estoy ya desesperado y sin posibilidades de devolver el lexia.Lo ves en los videos y es sencillo,pero hay algo aquí se me me escapa,como algún otro forero del hilo,que también metió mil horas y no pudo hacerle funcionar.
Teneis alguna idea de que puede estar pasando?Alguna sugerencia para poder usarlo con mi 807?

Que tambien falle este nuevo interface me parece que sería ya el colmo
Mil gracias de antemano 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Despues de muchísimo tiempo, varias operaciones, y muchos problemas de salud, vuelvo a estar por aqui.

Expongo;

La versión mas estable que conseguí en su dia, fue la 7.47, pero por desgracia he perdido el disco duro donde lo tenía todo guardado, y es lo único que nexcesito (V xx to V7.47).

Tal como me recomienda nuestro amigo @Calculin69, he repasado todos  los post, y no he conseguido enconttrarlo, ni siquiera en los post de @antoniocarras14, por lo que, si sois tan amables de indicarme donde lo puedo encontrar, estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...