Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Funcionamiento Mypeugeot


Mensajes recomendados

hace 4 horas, Carlitoss_85 dijo:

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Hola. Yo tengo android y no me sale la tuerca esa ni el candado. Y no se donde está eso. Lo de inicio automatico tampoco lo veo. Lo de los permisos si. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Anjosafr dijo:

Hola. Yo tengo android y no me sale la tuerca esa ni el candado. Y no se donde está eso. Lo de inicio automatico tampoco lo veo. Lo de los permisos si. Saludos.

Si mira te subo, tienes que ir al sitio donde te sale todas las aplicaciones que tienes funcionando, antes abrir mypeugeot y una vez en esta pantalla dejar pulsado un rato la de mypeugeot hasta que te salga. Esta pantalla

Screenshot_2019-02-07-22-19-50-973_com.android.systemui.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlitoss_85 dijo:

Si mira te subo, tienes que ir al sitio donde te sale todas las aplicaciones que tienes funcionando, antes abrir mypeugeot y una vez en esta pantalla dejar pulsado un rato la de mypeugeot hasta que te salga. Esta pantalla

Screenshot_2019-02-07-22-19-50-973_com.android.systemui.png

Pues a mí no me sale todo eso. Será por qué es un android más antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Carlitoss_85 dijo:

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Muchas gracias, mejor aporte que atención al cliente, lo probaré y os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ha cogido un trayecto !! Instalé la app hace meses, metí el bastidor cuando me lo entregaron. En ese momento aparecía una actualización de pantalla y de mapas. Ahora solo facilita de mapas, por lo que se ha debido de actualizar hace poco. Así que he probado a borrar la app y volver a instalarla, aceptado todo menos la ubicación (que siempre llevo desconectado en el movil). Como conservaba datos he probado a eliminar el vehículo y volver a meter el bastidor. Y ya me ha hecho una lectura. Iphone 6. Llevo gps.Trasteé la opción de la app en la pantalla, le día, se pone a cargar y se me queda un icono de ajustes al que no puedo entrar. No sé si al trastear esto he hecho algo para que se conecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y como has quitado el vehículo y vuelto a crear?. Desinstale la app, he vuelto a instalar, ha tomado los datos anteriore directamente poque no me ha preguntado nada. Me sale noveau riter y solo me da la opción de añadir vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Uhkcar dijo:

¿Y como has quitado el vehículo y vuelto a crear?. Desinstale la app, he vuelto a instalar, ha tomado los datos anteriore directamente poque no me ha preguntado nada. Me sale noveau riter y solo me da la opción de añadir vehículo.

Desde la pestaña "vehículo", abajo del todo.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 14.34.00.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchando en noveau rifter, se despliaga la opción de añadir vehículo. Metes el número de bastidor y los kilometros y ya salen las opciones. Salvo el candado y demás que comenta  @Carlitoss_85 , mi android es el 5.1.1 y no salen.

El antiguo rifter no lo puedo borrar porque no sale la opción. No he podido pro bar si funciona porque hoy no tengo la rifter.

Screenshot_2019-02-08-16-34-20.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin lo he conseguido! Jajaja

He borrado el vehículo y desinstalado la app. Luego la he vuelto a instalar y añadido el vehículo de nuevo.

Despues he salido con el coche y he iniciado la app cuando estaba en un semáforo parado (por si acaso en el garaje por no tener datos ni GPS diese problemas) y ya me ha puesto "conectado al coche". Al apagar el motor, ya me ha transmitido toda la info!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2019 a las 10:41, angel_hevia dijo:

Muchas gracias, mejor aporte que atención al cliente, lo probaré y os digo

 

 

Muchas gracias por abrirnos los ojos Carlitos y todos los foreros!!

 

Por fin lo he conseguido, bq Aquaris xPro , android 8.1 última versión de la app, Rifter GT line 130 CV HDI navegador integrado.

 

Por lo que me he fijado en la app al instalarla por primera vez solo te pide permiso de ubicación y efectivamente hay que concederle más permisos.

 

Mi menú de android es diferente, os pongo capturas de todas las opciones que he trasteado.

Screenshot_20190209-132223.png

Screenshot_20190209-132201.png

Screenshot_20190209-155941.png

Screenshot_20190209-155914.png

Screenshot_20190209-133206.png

Screenshot_20190209-170400.png

Screenshot_20190209-170236.png

Editado por angel_hevia
Faltan capturas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, angel_hevia dijo:

 

 

Muchas gracias por abrirnos los ojos Carlitos y todos los foreros!!

 

Por fin lo he conseguido, bq Aquaris xPro , android 8.1 última versión de la app, Rifter GT line 130 CV HDI navegador integrado.

 

Por lo que me he fijado en la app al instalarla por primera vez solo te pide permiso de ubicación y efectivamente hay que concederle más permisos.

 

Mi menú de android es diferente, os pongo capturas de todas las opciones que he trasteado.

Screenshot_20190209-132223.png

Screenshot_20190209-132201.png

Screenshot_20190209-155941.png

Screenshot_20190209-155914.png

Screenshot_20190209-133206.png

Screenshot_20190209-170400.png

Screenshot_20190209-170236.png

👌Me alegro que os halla ayudado a algunos, ahora a seguir disfrutando de nuestras rifter sabiendo lo que gastan por trayectos y demás! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, newroz dijo:

 

Prueba a forzar la detención de la app y volverla a abrir. A mí me ha pasado también y luego ha conectado de nuevo.

 

 

Gracias @newroz lo he probado también pero nada, ahora iré al coche a probar de nuevo. Pero es de chiste, que un día se conecte y al otro no, espero que el sistema de anticolisión no funcione igual que la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, ManuelVLC dijo:

Gracias @newroz lo he probado también pero nada, ahora iré al coche a probar de nuevo. Pero es de chiste, que un día se conecte y al otro no, espero que el sistema de anticolisión no funcione igual que la app.

A mí me pasaba y era por qué no tenía activado el inicio automatico y la restricción de batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...