Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Funcionamiento Mypeugeot


Recommended Posts


  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y

Ya hay hilos sobre el tema, pero resumiendo.   No GPS=No APP

Gracias @newroz lo he probado también pero nada, ahora iré al coche a probar de nuevo. Pero es de chiste, que un día se conecte y al otro no, espero que el sistema de anticolisión no funcione igual qu

Posted Images


hace 6 horas, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

se que tu no lo sabes, pero ¿se podra usar sin tener el fucking gps?  Porque admitamoslo, los que llevan gps son una minoria.

 

Link to post
Share on other sites

Tampoco me empareja la app con un bq Aquaris xPro de 120GB interna, tengo android 8.1 y he realizado todos los pasos que me han dado en atención al cliente. No me sale un supuesto aviso en la app de que vehículo y smartphone estén conectados, tengo GPS con internet propio de la Rifter.

 

 

Primer cónsulta con atención al cliente me mandan:

""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 21/01/2019

 

En relación a la misma, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

 

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

 

En primer lugar, le recomendamos guardar sus datos registrados exportando a su correo electrónico si desea mantenerlos. informarle que con el fin de subsanar su incidencia, le rogamos realizar los pasos cumpliendo al orden en el que está a continuación:

 

Elimine el vehículo antes de desinstalar la aplicación, luego desinstale y reinstale la aplicación, después añadir su vehículo ingresando el VIN

En esa línea, durante el proceso de la reinstalación de la aplicación debe permitir acceso a sus datos personales para que pueda transferir los datos correctamente.(si no pide ningún permiso ignorelo)

 

Así mismo, después de realizar los procesos mencionados anteriormente le sugerimos suprimir el registro de los dispositivos móviles de la pantalla de su vehículo, siguiendo las indicaciones del siguiente: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

 

Del mismo modo, una vez borrados los dispositivos registrados, vuelva emparejar su smartphone utilizando las instrucciones del vínculo: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada via Bluetooth? (es importante dejar la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada)

 

Le recordamos que debe realizar las directrices siguientes para tener una conexión correcta entre el automóvil y la aplicación:

- Compruebe que el Bluetooth del vehículo esté adecuadamente activado.

- Cerciórese de que el Bluetooth del smartphone esté accionado antes de que se conecte con el vehículo.

-Asegúrese iniciar el emparejamiento desde la pantalla del vehículo

- Asegúrese de iniciar la aplicación y mantenerla abierta durante todo el recorrido.

 

Después de efectuar estas comprobaciones, los datos del trayecto se enviarán la próxima vez que interrumpa el contacto del vehículo.

 

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask ""

 

 

Sigo los pasos y nada. Los vuelvo a llamar a fijo y me dan respuesta a un Citroën DS.... Jajajajajaja

 

Respuesta:

. ""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 28/01/2019

 

En relación a la misma, le rogamos que nos facilite los siguientes datos para trasladar al departamento técnico:

 

1. Captura de la pantalla en la cual figure la pagina inicial de la aplicación

2. "Archivo Trips" local que es exportado localmente desde la APP MyDs instalada en el Smartphone.

Para exportar los datos de conducción sigue el proceso a continuación: Perfil > Parametros > Datos de Conducción > Exportar,

 

Por favor, respóndanos a las siguientes preguntas:

¿Tiene usted instalada las aplicaciones MyCitroen o MyDs en su SmartPhone?

¿Ha iniciado la conexión de bluetooth entre su smartphone  a su vehículo desde la pantalla en el automóvil?

¿Ha iniciado la aplicación después de vincular su smartphone a su vehículo a través de la pantalla en el automóvil?

¿Ha visualizado en la página de inicio de la APP, una tira de conexión que indica "Vehículo conectado"(se debe hacer tres intentos si no se visualiza)?

¿Ha podido visualizar después de realizar tres intentos "Vehículo conectado"en la página de inicio de la APP?

¿Ha dejado la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada?

 

A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask. ""

 

Si algún día funciona os lo pongo por aquí, saludos

 

Edited by angel_hevia
Link to post
Share on other sites
El 25/1/2019 a las 10:13, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

Pues nada,a día 4 siguen sin actualizar la app y por supuesto no funciona.

Link to post
Share on other sites

Buenas chavales, hoy no se como, sin hacer nada diferente a los demas dias la aplicacion se me ha conectado... Diciendome todo, hasta que el combustible lo tenia al 14%, y no tengo gps, ha sido despues de meterme en scan my peugeot para ver como se quitaba el apoyabrazos del acompañante, no se si tendra algo que ver...

Screenshot_2019-02-07-11-12-59-104_com.psa.mym.mypeugeot.png

Link to post
Share on other sites

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

Link to post
Share on other sites
hace 39 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Link to post
Share on other sites
hace 20 minutos, newroz dijo:

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Pues pon lo de inicio automatico, la conexion por bluetooh y quita las restrcciones y ya veras como se conecta na mas encender el coche!

Link to post
Share on other sites

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Link to post
Share on other sites
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

Link to post
Share on other sites
hace 40 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Edited by Carlitoss_85
Link to post
Share on other sites
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Pues la mia también es SIN GPS y no hay manera 😭

Link to post
Share on other sites
Ahora, Carlitoss_85 dijo:

Has probado en hacer todo lo que puse???

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Link to post
Share on other sites
hace 3 minutos, Teo Gomez dijo:

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Si es para android jejeje, venga un saludo! Y suerte para mañana!

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
×
×
  • Create New...