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Kit de admision directa


mustang

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Los kits de admisión directa o se montan muy bien, es decir, muy aislado del calor o lo que conseguirás es perder potencia.

El forero Oses lo lleve. Es mejor que te lo cuente él.

Yo en el mío llevo filtro de sustitución que&N y muy contento con él. Va colocado en el mismo lugar que la caja y no te influye negativamente, simplemente que en lugar de de ser de papelín es de algodón recubierto por una malla metálica. Lo que consigues es que el coche suba un poco mejor de vueltas.

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Oses si no te molesta pongo lo que tu me dijiste.

Muy buenas JV, bueno, yo lo llevo desde hace un año o mas, no recuerdo, pero hace tiempo ya. Problemas ninguno. Efectividad, pues hombre, para lo que cuesta es relativamente efectivo.

Si que se nota, pero dependiendo de lo que esperes. Se nota sobre todo en recuperaciones, en subidas. Si antes ibas por autopista a 120, tenias una subida y bajaba a 110 o tenias que pisar "bastante", ahora a poco mas que le pises, subes a 130.

Se nota que le cuesta menos subir de vueltas, anda mas suelto.

Yo le he puesto una campana de admision Green. Tengo fotos por ahi. En la fotos de presentacion de mi coche. Esa es la mejor admision que le puedes poner, ya que es la unica que coge SOLO aire de la calle y no del motor, con lo cual, mas fresco imposible.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, aqui estoy

Un saludo.

Creo que la explicacion esta de pm.

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Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro, luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

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Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro' date=' luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje[/quote']

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

de todas formas hay un hilo bastante extenso sobre este tema...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2606

un saludo

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Pues el filtro de sustitucion que&N creo que rondan los 50 euro' date=' luego tienes que comprar unos productos para limpiarlo, que yo aun no los tengo y dentro de poco le toca jeje[/quote']

Wallace tu tienes un filtro de sustitucion puesto? que notas sobre reacciones del coche y tal? estoy pensandomelo pero me da cosa por si el coche traga mas mierda de la calle de la que debiera.. que opinas?

un saludo!

Cambie el filtro de papel por uno weno jeje notar la verdad que no notas nada, se nota que respira mejor en los gaslina, pero vamos me da mas confianza y asi en la peugeot no te lo cambian.

Por el de casa yo creo que no entra ni aire un salu2

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Es que yo me volvi loco la verdad, porqeu para el 307 no hay nada especifico (o solo lo habia para el motor 1.4). Lo tienes para el 206. En mi caso, el mecanico me tuvo que cortar un poquito la campana por la parte de arriba porque pegaba con el capó. Si el tio tiene manos ni se nota, si es un manazas te puede liar una gorda.

Por lo que veo el 206 HDI y el 1.6 gasolina llevan el mismo, con lo cual para ti tambien vale.

En la foto ya ves como es mi motor. si el tuyo es igual, es decir, el filtro esta en el mismo sitio donde estaba el mio, no problem. Si quieres pon una foto y te digo

Un saludo

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ah ok, algo asi me imaginaba, no tengo fotos, se la haré hoy, lo que pasa que creo que la tapa del motor está mas cerca del morro que el tuyo y es lo que no se si por eso valdrá , he preguntado en green-filter y los jodios ni han contestado, al final me compro el kit del cono y la campana me la hago yo

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.... lo que pasa que creo que la tapa del motor está mas cerca del morro que el tuyo y es lo que no se si por eso valdrá ....

Eso no lo creo, nunca me he puesto a comparar, pero supongo que todo escepto lo que es el motor sera igual. El tema es que la entrada de aire del filtro la tenga en el mismo sitio, atras, porque el 2.0 gasolina la tiene alante.

Un saludo

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ah si por el filtro está en el mismo sitio eso si, está todo igual igual, lo uniko que no se decirte es lo de el hueco que hay entre el motor y el borde de la chapa, pero por fotos que he buscado por google parece ser que está a la misma distancia que el tuyo, asique imagino que no habrá problemas, entonces la que tu tienes es la del 206 qué cilindrada? recuerdas el modelo que era la campana no seke letras y luego la 001? puede ser?

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