Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saltan testigos que no quedan registrados en diagnosis


Mensajes recomendados

Muy Buenas!!

 

Necesito consultar si a alguien le ocurre lo mismo y si sabe de que puede ser, tengo un 308 Allure 1.2 Puretech 130 cv con tres meses, y el problema que presenta es el siguiente:

Al día siguiente de recogerlo en el concesionario salta un testigo y mensaje de "Fallo sistema freno mano electrico", apago el coche y el defecto desaparece, esto ha ocurrido en varias ocasiones, se lleva el coche al taller y en la diagnosis no les aparece nada, me dicen que lo siga probando que a veces ocurren esta cosas.

A los pocos días salta otra vez el testigo y el mensaje pero además me salta el testigo service y en el navegador el punto más cercano donde se encuentra un taller oficial para que lo lleve, apago el coche y desaparece todo, lo vuelvo a llevar al taller y más de lo mismo que en la diagnosis no aparece nada y por supuesto ellos lo prueban y no les da ningún defecto.

A partir de ahí al encender el coche en ocasiones pita y salta el mensaje del "Fallo freno mano eléctrico " durante unos segundos y desapare, le realizo la diagnosis a traves de la opción que trae en la pantalla y no aparece nada, y hace dos días al encender el coche salta testigo y mensaje de "Fallo del airbag o cinturon de pretensión", esta vez al realizar la diagnosis si me aparece dicho defecto, pero al apagar el coche durante un rato y volver a encenderlo ya no hay nada, desapareció todo.

Por lo que se ve son defectos furtivos que no quedan registrados, pero mis preguntas son:

¿Le pasa a alguién más? ¿ Estará defectuosa la BSI o algún modulo electrico? ¿Realmente son defectos o es que los detecta como tal pero no lo son?

Decir que el coche funciona perfectamente, pero los del taller no le hacen nada, por que como no queda registrado me dicen que no saben sobre lo que actuar, le meten la maquinita y para casa, pero el coche desde el principio dio fallos.

En resumen, que da fallos que no quedan registrados en la diagnosis, a ver si me podeis orientar de que puede ser para abrirle los ojos a los del taller.

Adjunto alugna foto de los defectos sacada con el móvil cuando me a tiempo.

Perdón por el toston y gracias.

IMG_20190122_121404_542.jpg

IMG-20181102-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa la batería por si acaso. Que hay veces que la electrónica hace cosas raras; cuando la batería no aporta suficiente tensión a los servicios o consumidores del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrio lo del fallo del freno de mano, durante bastante tiempo: Hay un hilo en el que cuento toda la Historia ""fallo del freno de mano electrico."".

Después de varios meses, en el taller cambiaron una parte del cableado del coche porque, me contaron, se producían "interferencias" , y no volvió a ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, perdonar por no dar señales de vida antes pero tengo un gripazo que me ha dejado fuera de combate.

En referencia a tu sugerencia jorgeastur tienes razón, pero el problema es que salta unos segundos y luego desaparecen, solo me quedó en un par de ocasiones, la última fue la de la imagen del fallo de airbag y pretensores, pero me era imposible llevarlo al taller, y cuando lo apagas desaparecen.

En cuanto a e-p, ya había leído el tema, pero el freno de mano me funciona perfectamente, y no lo aparco en cuestas, por eso pensé que no era igual, a ti también te saltaban los testigos unos segundos y desaparecen? Y al apagarlo no te quedaba nada registrado?

Gracias por buestras aportaciones, mañana va al taller y a ver que dicen, ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...