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Perdida de adherencia en tren trasero


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Hola, tengo un suv 3008 allure 1.2 130cv es del 2018 y mi pregunta es. El coche en los cambios de carril el coche se muevo como si no se agarrara al asfalto y en las curvas como haya algun levante en la carretera el coche culea, me han dicho en la casa que debe ser cosa del inflado de las ruedas. Alguien tiene otro movitivo por el que pueda pasar gracias

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hace 8 horas, Pepefelix dijo:

coche es de Abril del 18

pienso que desde abril as comprobado la presión de los neumáticos

no dices desde cuando notas y en que circunstancias de circulación, 

cuantos km tienen los neumáticos 

 

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  • 11 months later...
El 26/1/2019 a las 14:52, Pepefelix dijo:

Hola, tengo un suv 3008 allure 1.2 130cv es del 2018 y mi pregunta es. El coche en los cambios de carril el coche se muevo como si no se agarrara al asfalto y en las curvas como haya algun levante en la carretera el coche culea, me han dicho en la casa que debe ser cosa del inflado de las ruedas. Alguien tiene otro movitivo por el que pueda pasar gracias

Hola, a mi me pasa la misma sensación. En autopista y autovía es muy cómodo, pero cuando pasas por encima de alguna irregularidad pronunciada en el asfalto, el coche se balancea y el volante gira mogollon en las manos. En una ocasión adelantando a un autobus en autopista con suelo mojado y pasar por la linea blanca del arcen izquierdo, el coche dió un bandazo impresionante. No se que pensar ya, pero voy muy a disgusto y estoy pensando en deshacerme del coche. Has encontrado alguna solución a tu problema? Un saludo.

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  • 10 months later...
El 3/1/2020 a las 22:35, Gus.3008 dijo:

Mira como se comenta la presión de los neumáticos pero a mí no me da esa sensación de inestabilidad, es cierto que yo no voy nada de prisa, a lo que permite la vía  incluso algo menos.

Saludos

Buenas  estas contestado en el hilo del 3008SUV       y por lo que veo en tu perfil tienes un 308   cada duda o consulta tiene que ir en su correspondiente apartado para no desviar el tema gracias 

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
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      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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