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    ¿Qué es esto?

Perdida de adherencia en tren trasero


Pepefelix
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Hola, tengo un suv 3008 allure 1.2 130cv es del 2018 y mi pregunta es. El coche en los cambios de carril el coche se muevo como si no se agarrara al asfalto y en las curvas como haya algun levante en la carretera el coche culea, me han dicho en la casa que debe ser cosa del inflado de las ruedas. Alguien tiene otro movitivo por el que pueda pasar gracias

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Hay que tener en cuenta que nuestro coche es alto, no es un turismo, peor agarre tiene que tener, no sé cómo se comportará el tuyo, pero a mí en condiciones normales lo veo bien de agarre, mira los amortiguadores, pero es muy pronto para que estén gastados.

Saludos

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  • 11 months later...
El 26/1/2019 a las 14:52, Pepefelix dijo:

Hola, tengo un suv 3008 allure 1.2 130cv es del 2018 y mi pregunta es. El coche en los cambios de carril el coche se muevo como si no se agarrara al asfalto y en las curvas como haya algun levante en la carretera el coche culea, me han dicho en la casa que debe ser cosa del inflado de las ruedas. Alguien tiene otro movitivo por el que pueda pasar gracias

Hola, a mi me pasa la misma sensación. En autopista y autovía es muy cómodo, pero cuando pasas por encima de alguna irregularidad pronunciada en el asfalto, el coche se balancea y el volante gira mogollon en las manos. En una ocasión adelantando a un autobus en autopista con suelo mojado y pasar por la linea blanca del arcen izquierdo, el coche dió un bandazo impresionante. No se que pensar ya, pero voy muy a disgusto y estoy pensando en deshacerme del coche. Has encontrado alguna solución a tu problema? Un saludo.

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  • 10 months later...
El 3/1/2020 a las 22:35, Gus.3008 dijo:

Mira como se comenta la presión de los neumáticos pero a mí no me da esa sensación de inestabilidad, es cierto que yo no voy nada de prisa, a lo que permite la vía  incluso algo menos.

Saludos

Buenas  estas contestado en el hilo del 3008SUV       y por lo que veo en tu perfil tienes un 308   cada duda o consulta tiene que ir en su correspondiente apartado para no desviar el tema gracias 

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  • 1 year later...

Es muy tarde para responder al tema, pero ahí va. A mi me paso esa falta de adherencia en el tren trasero al llevar los neumáticos de atrás bastante mas gastados que los delanteros. Yo creo que el ESP detecta una menor adherencia en el eje trasero e intenta corregirla.  Lo que notaba al pisar pequeñas irregularidades de la vía, era un latigazo en las ruedas traseras. Cambie neumáticos traseros y solucionado.

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      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
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