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[CÁMARAS VISION TRASERA] para tu Peugeot en Amazon.


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Uno de los accesorios que suele poner la gente a posteriori, si es que no lo compra de serie en algún pack del coche, es una cámara de visión trasera.

Estas cámaras resultan muy prácticas a la hora de aparcar, y hoy por hoy no están muy caras.

 

A la hora de comprar la cámara tienes varias opciones:

  • Comprar solo la cámara: que suelen venir con una conexión RCA. En este caso, debes contar con una pantalla en tu DVD o GPS que admita la entrada RCA. 

Conector RCA:

rca.jpg

 

  • Comprar la cámara y un espejo con pantalla: es algo muy novedoso, pero se están vendiendo ya espejos retrovisores que incorporan la pantalla para ver lo que emite la cámara. Espejos retrovisores con pantalla: https://amzn.to/2B5bmfn
  • Comprar la cámara y una pantalla (sistema completo): si no te gusta la idea del espejo retrovisor con pantalla, te queda la opción de comprar la cámara y una pantalla. Normalmente ya hay sistemas que vienen al completo con todos estos componentes. Sistemas completos de cámara y pantalla: https://amzn.to/2CLRA92

 

Pero, compres lo que compres, te recomendamos lo siguiente:

  • Cámara con led: muchas cámaras llevan leds para iluminar cuando se enciende. Son muy prácticas para zonas oscuras y en cualquier situación mejoran la visibilidad de la cámara.
  • Para la lluvia: muchas de las cámaras vienen preparadas para la intemperie. mejor de este tipo pues resistirán más.
  • Cable: recuerda que debes pasar el cable desde la cámara hasta la pantalla, por lo tanto debe recorrer todo el coche desde la parte trasera hasta la delantera. Procura que traiga un cableado lo suficientemente largo.
  • ¿Dónde?. Hay varios tipos de cámaras, incluso muchas vienen ya incorporadas en la luz de la matrículas. Mira aquel sistema que te guste más, ya que muchos pueden implicar complicaciones al tener que taladrar o agujerear algo en la carrocería.
  • Pruébala. Antes de montarla haz una prueba para comprobar como se ve. esto es importante.

 

Y esto es lo que te ofrece Amazon:

 

 

Selección de algunas cámaras:

     

 

 

Selección de algunos espejos con pantalla:

    

 

 

Selección de algunos sistemas de cámara trasera y pantalla:

   

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    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
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      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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