Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tener HIFI denon en papeles y no en coche


Mensajes recomendados

Hola personal. Tengo una consulta con respecto a mi coche. Lo compré km0 en julio 2018. El coche es del 2017. En los papeles tanto de compraventa como seguro pone que viene con el equipo HIFI denon, pero he leido que te ponen un subwoofer en el maletero y en los altavoces de las puertas tienen el logotipo. Pues en mi caso ni tengo el logotipo ni el subwoofer. 

¿Suele pasar que montan el equipo a medias?

¿Tengo que ir al concesionario a reclamar?

IbQ092pI_JQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate si debajo del maletero tienes rueda de respuesto en lugar de kit de pinchazos aunque si no tienes el logotipo DENON en los altavoces pequeños de las puertas tiene toda la pinta que no tienes el equipo HI-FI instalado, asegúrate dándole caña pues se nota bastante en el audio si lo lleva o no.

Hagamos una suposición: si compras un coche en el que figura que tiene aire acondicionado y luego descubres que no lo tiene lo lógico es ir a reclamar donde lo compraste aunque sea km0 o seminuevo. Asi que lo del audio debería ser igual, en el foro ha habido casos de gente que compró el coche con el pack safety u otros extras y por error le entregaron el coche sin ellos, si no te das cuenta de que le falta te la pueden colar y en un km0 es más fácil que ocurra.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fedekos dijo:

Yo de ti iría al lugar de compra a que te expliquen los motivos de porque el coche no lleva lo que decía y por el cual pagaste y reclama a ver que cuento te quien contar.

 

Saludos

Era km0 y además ya me he informado de que no venía en el contrato la opcion del denon. Lo que si que pone es en el seguro, pero alli se habran liado con el pack de las ruedas 18'' diamantadas. 

Al final tendre que ponerle algun car audio decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Gervasio dijo:

Era km0 y además ya me he informado de que no venía en el contrato la opcion del denon. Lo que si que pone es en el seguro, pero alli se habran liado con el pack de las ruedas 18'' diamantadas. 

Al final tendre que ponerle algun car audio decente

 

Entonces ahí tienes el motivo de que venga sin él. Por poco dinero puede ponerle buenos altavoces, que todos los problemas sean esos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...