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Tirones en Peugeot 207 HDI 1.6


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Hola buenas, tengo un 207 con motor HDI 1.6 110 CV y me da tirones, son como de medio segundo de duración y el coche es como si se parase en seco. Es un poco raro porque no siguen un patrón determinado, unos días me dan al arrancar, otros después de hacer varios km con el. Lo único que me he dado cuenta, es que cuando el coche esta un día parado o dos, los días siguientes no me suele dar los tirones y cuando le piso un poco al coche, 130 como mucho (por tener carbonilla no creo que sea) , la vez después que coja el coche, me los suele dar. Le lleve al mecánico porque tuve que hacerle varias cosas mas al coche, y me comento que el manguito que va unido al turbo estaba suelto y me puso una abrazadera al tubo para dejarlo bien fijado. Los tirones tampoco son muy molestos, pero estos últimos días, hasta en ralenti, el coche se cala. He estado mirando por si hubiera algo mal en el motor, y me he encontrado que esta pieza estaba suelta. Es como un codo que va directamente al filtro del aire por lo que parece. Mi hermana, que recientemente tuvo que cambiar un manguito a su 207, también lo tenia suelto y el mecánico la dijo que no pasaba nada y que en los 207 era normal, cosa que no me creo. No se si le ha pasado a alguien de aquí algo similar, por si me puede ayudar o aconsejar.

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Buenas de nuevo, he llevado el coche al taller y me han comentado que ese tubo es para la admisión del aire. Me a dicho que era normal que se caiga, que la mayoría de Peugeot suele caerse.

 

Me ha recomendado cambiar el filtro del gasoil para ver si ahí estaba el problema. Además le he pedido un bote de aditivo para echarle al depósito  para limpiar los inyectores. 

 

Acabo de sacarle del taller, pero sigue igual. Incluso se ha parado el coche en seco y me ha mostrado este error "Presion aceite motor insuficiente". El nivel de aceite está bien. Le voy a llevar a un taller peugeot para que ne hagan una diagnosis.

 

EDITO:

 

Desde que se me ha parado, no me ha vuelto a dar tirones, le he llevado de nuevo al taller y el mensaje de error ha salido al apagarse el coche, es decir, no tiene nada que ver. Le ha pasado la máquina de diagnosis y ha visto que da fallo de un sensor de leva del motor, no sabe si será ese el motivo, la única forma de verlo es, que en cuanto empiece a dar los tirones, ir a comprobar de nuevo si da ese error. 

Edited by PIR_15
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      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
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