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Dudas con sustitución retrovisor


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Estoy mirando para comprar un retrovisor en desguace y me estoy fijando que a pesar de que todos tienen un cable hay algunos que tienen la típica palanca de regulación manual.

 

¿Para que se supone que es el cable entonces?

 

A no ser que sea que a pesar de tener patilla sean eléctricos pero no se regulen de la puerta....  

 

Yo tengo el típico que se regula desde la puerta del conductor. No tengo claro cuál me vale, este me valdría? Me despista el tubo que sale hacia fuera, que no se para que será.

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RETROVISOR DERECHO PEUGEOT 307
http://p.wallapop.com/i/284555567?_pid=wi&_uid=95329132&_me=s_android

Edited by Tiner99
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- Desempañado (resistencia en la cara interna del espejo).

- Señal para la sonda de temperatura exterior del clima (tetón en la parte baja del retrovisor).

- Pliegue de retrovisores (si son con mando eléctrico).

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hace 13 minutos, cudeiro1993 dijo:

- Desempañado (resistencia en la cara interna del espejo).

- Señal para la sonda de temperatura exterior del clima (tetón en la parte baja del retrovisor).

- Pliegue de retrovisores (si son con mando eléctrico).

 

Mi coche es el acabado XT.

 

Hasta donde yo sé no tengo opción para desempañarlos, solo para regularlos desde el conductor...

 

Qué tengo que revisar? Número de cables...?

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Revisa como es la clema del tuyo, para sustituirlo por otro igual, para no perder servicios.

 

 

Min 11.30, el cable parece que llega hasta el motor del elevalunas, por eso es "tan largo"

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El 28/1/2019 a las 15:32, cudeiro1993 dijo:

Revisa como es la clema del tuyo, para sustituirlo por otro igual, para no perder servicios.

 

 

Min 11.30, el cable parece que llega hasta el motor del elevalunas, por eso es "tan largo"

 

Al final opté por la solución de pegamento de contacto y reutilizar el que ya tenía, perdiendo el plegado claro XD.

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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