Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema radio multimedia y altavoces. Algo ha petado.


Mensajes recomendados

Buenas tardes foreros. Hoy se me ha jodido algo del sistema multimedia. Después de hacer una llamada con el manos libres y el teléfono conectado por bluetooth, justo al colgar se ha escuchado un PAF!!! Muy fuerte que venia de los altavoces. A partir de ese momento, de los altavoces se oye un ruido como si no sintonizara ninguna emisora. Aunque conectes un pen, pongas música con el móvil o cambies la emisora de radio, sigue el mismo ruido molesto. He apagado y he vuelto a encender el coche, y sigue igual. Aunque ponga la radio en silencio, el ruido sigue igual.

 

Ahora lo tendré parado 8h y cuando lo vuelva a arrancar veremos lo que hace. Mañana pediré cita al taller para que se lo miren.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada. Después de 8h exactas he vuelto al coche y al dar el contacto ha vuelto a hacer el ruido de emisora sin sintonizar pero mucho más flojo. Al arrancar ha parado y todo ha vuelto a la normalidad.

 

De momento no lo llevaré al taller. Le dare otra oportunidad. Cuanta más tecnología, peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he notado, que cuando paro el motor. Sin toncar nada más, al cabo de unos minutos, la pantalla hace como un sonido, se retroilumina durante un segundo pero sin llegar a encenderse y se apaga definitivamente. No se sí será normal.

Me alegro que se te haya solucionado @SergiV

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Yo he notado, que cuando paro el motor. Sin toncar nada más, al cabo de unos minutos, la pantalla hace como un sonido, se retroilumina durante un segundo pero sin llegar a encenderse y se apaga definitivamente. No se sí será normal.

Me alegro que se te haya solucionado @SergiV

Si, me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 29/1/2019 a las 16:58, SergiV dijo:

Buenas tardes foreros. Hoy se me ha jodido algo del sistema multimedia. Después de hacer una llamada con el manos libres y el teléfono conectado por bluetooth, justo al colgar se ha escuchado un PAF!!! Muy fuerte que venia de los altavoces. A partir de ese momento, de los altavoces se oye un ruido como si no sintonizara ninguna emisora. Aunque conectes un pen, pongas música con el móvil o cambies la emisora de radio, sigue el mismo ruido molesto. He apagado y he vuelto a encender el coche, y sigue igual. Aunque ponga la radio en silencio, el ruido sigue igual.

 

Ahora lo tendré parado 8h y cuando lo vuelva a arrancar veremos lo que hace. Mañana pediré cita al taller para que se lo miren.

 

 

Buenas, me acaba de pasar exactamente lo mismo (lo cogí el sábado). De hecho ha sido una llamada que no he cogido, cuando ha terminado,. ya no ha vuelto a sonar nada, ni radio, ni bluetooth ni nada... estoy cardíaco ahora mismo... lo dejaré un rato y a la salida del curro a ver como me lo encuentro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, afortunadamente me ha pasado exactamente igual que al compañero... después de trabajar, lo encendí y estaba todo OK.

 

hace 17 horas, Sir_Patxaneitor dijo:

 

Buenas, me acaba de pasar exactamente lo mismo (lo cogí el sábado). De hecho ha sido una llamada que no he cogido, cuando ha terminado,. ya no ha vuelto a sonar nada, ni radio, ni bluetooth ni nada... estoy cardíaco ahora mismo... lo dejaré un rato y a la salida del curro a ver como me lo encuentro...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace pocos días me sucedió otra vez, pero lo que tú dices @Sir_Patxaneitor. Rechacé una llamada colgando desde la pantalla del coche y se silenció la radio, el sensor de aparcamiento, etc. 

 

Creo que será problema de software únicamente y se solucionará con las actualizaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...
El 27/2/2019 a las 9:14, Sir_Patxaneitor dijo:

Bueno, afortunadamente me ha pasado exactamente igual que al compañero... después de trabajar, lo encendí y estaba todo OK.

 

 

Pues yo rechace una llamada y Pufff petardazo.... Y ruido de fondo como si no sintonizara. 

Coche apagado y probaremos en un rato. 

La ruina continua por lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Me da la impresión de que es error de software, el mío se ha  bloqueado en alguna ocasión y al final he optado por sacar el fusible de 20A y volver a cocarlo al minuto. Hecho esto se reinicia sin perder memorias y ajustes.

 

El en manual del coche especifican cual es.

 

Lástima que el sistema multimedia esté tan integrado en el coche y aún no existan opciones para reemplazarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Linp dijo:

Hola.

 

Me da la impresión de que es error de software, el mío se ha  bloqueado en alguna ocasión y al final he optado por sacar el fusible de 20A y volver a cocarlo al minuto. Hecho esto se reinicia sin perder memorias y ajustes.

 

El en manual del coche especifican cual es.

 

Lástima que el sistema multimedia esté tan integrado en el coche y aún no existan opciones para reemplazarlo.

 

Saludos

dales tiempo a los chinos compañero, ya inventaran algo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/10/2019 a las 10:17, Linp dijo:

Hola Juan

 

Ya voy mirando ya..aunque para algunos coches con sistema integrado ya han sacado algunas cosillas interesantes.

 

A ver si hay suerte  :)

 

 

Lo dicho, la rifter by Tinkervan y La Rifter by Linp!

Cómo te adelantes a los chinos ya flipo!!! jajaaaaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho alguna foto esta tarde.

 

Teniendo en cuenta que es una versión comercial y que el techo y laterales están a chapa pelada no me quedan muchas alternativas para esconder los altavoces y cableados en la parte posterior.

 

El equipo de serie solamente tiene instalación y ajuste para dos altavoces, por lo que me toca sacar salidas para siete altavoces de donde solamente hay dos. :)

 

Al ser versión comercial también se complica para instalar los altavoces.

 

Otro problema importante son las resonancias no deseadas pero ya he insonorizado todos los huecos y puertas con Copopren de 2cm y ahora en el techo le estoy instalando trampas para graves.

 

 

Cuando termine juntaré las fotografías y miraré de hacer brico por alguien quiere mejorar el equipo de serie.

 

 

Un saludo

 

 

20191006_220055.jpg

20191003_162323.jpg

Editado por Linp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Linp dijo:

He hecho alguna foto esta tarde.

 

Teniendo en cuenta que es una versión comercial y que el techo y laterales están a chapa pelada no me quedan muchas alternativas para esconder los altavoces y cableados en la parte posterior.

 

El equipo de serie solamente tiene instalación y ajuste para dos altavoces, por lo que me toca sacar salidas para siete altavoces de donde solamente hay dos. :)

 

Al ser versión comercial también se complica para instalar los altavoces.

 

Otro problema importante son las resonancias no deseadas pero ya he insonorizado todos los huecos y puertas con Copopren de 2cm y ahora en el techo le estoy instalando trampas para graves.

 

 

Cuando termine juntaré las fotografías y miraré de hacer brico por alguien quiere mejorar el equipo de serie.

 

 

Un saludo

 

 

20191006_220055.jpg

20191003_162323.jpg

trabajas fino compañero! Enhorabuena Ahora comprendo xq no te gustó mi idea del zumbador para el fap, con ese altavoz detrás de tu oreja nunca lo hubieses oído! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...