Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de montura


Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo he quedado en entregarlo en el concesionario pero si no es así se lo quedaría mi hermana, todo depende de ella.

Yo no he sido nunca partidario de vender coches a particulares para evitarme problemas. Lo que he hecho con el turbín se debe a que la persona que se lo queda lo quiere para un fin determinado y no le importa pequeñas cosas, el quería un motor basicamente.

Lo siento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaradas, compañeros y demás fauna 307 mañana por la tarde me entregan el japo.

Finalmente el 307 se lo lleva mi hermanita para Valencia. En la toyota no me han puesto pegas, más que nada porque si me las ponen se quedan con el Avensis :x

Coincide hasta en las fechas 4 meses justos tiene ahora el 307. Espero y deseo que en los primeros 20000Km el Avensis me de menos problemas que el 307 (ninguno).

Ya os ire contando como se tunea un japones a francés :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me da igual llevar 5 que 5000 mensajes. El caso es que intento ayudar y dar a conocer las experiencias con este coche (muy bueno por cierto) por si a alguno le sirven de ayuda.

También intento poner una nota de humor aunque a veces se me "vaya la pelota" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me puedo perder :( las teorías mecanocuánticas de Seat600, la jurisprudencia de Lna11re, los vuelos de F18-Nobel y F-16 Pacojaenes, las mariscadas de Abel, los "muelles" de Rugido y tantas otras cosas que hacen que esto mezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaradas, compañeros y demás fauna 307 mañana por la tarde me entregan el japo.

Ya os ire contando como se tunea un japones a francés :lol::lol:

Pues antes de que se ensucie demasiado (cosa harto dificil con las bandas de mosquitos que pueblan las carreteras en estas fechas) ya puedes ir haciendo fotitos guapas de ese peazo de carro. Nos lo tienes que presentar.

Por cierto, vete cambiando la firma que ya toca, no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diario de elmanis:

17-6-2005

5:30 am Me levanto, me aseo, zumito de naranja, café, tostadas.

6:15 am Salgo de casa monto en el ascensor y llego al garaje a buscar el "leoncito"(hoy es su cumplemes)

6:20 am Me incorporo a la N-501 con este pedazo coche dirreción al trabajo. En el viaje me encuentro con una emboscada, los mosquitos me han atacado y han atacado al león, todos miurieron en el intento :x :x

6:45 am llego al curro y observo los resultados de la batalla, impresionante.

7:00 am Entro al trabajo, ¿mi último día?

-----------------------------El futuro---------------------------------------------

3:00 pm Salgo de trabajar, me voy de vaciones...... y de la empresa :shock:

6:00 pm Cojo a mi hermana en la estación de bus y la monto en un 307 y nos dirigimos a la "casa del Japón"

7:00 pm aprox elmanis se dirige a casa con un japo mientras el 307 se lo queda su hermana.

8:00 pm Unas cañitas con los colegas previa ruta turistica acompañados en todo momento por un japones.

11:00 pm a la camita que hay que madrugar para irse de vaciones, a la playita, en el viaje estaré acompañado en todo momento por un 307.

Me cuesta más soltar el coche :oops: que a la novia :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo lo del coche los otros eran cambios que se veían venir desde hace tiempo. lo que todavía no tengo claro es si cambiare mi lugar de residencia, depende del curro.

alguno dirá claro con tal de no organizar la quedada :x , pues va a ser que no tiene razón :wink: .

Ya sólo me falta cambiarme de sexo :idea: Lo veo imposible porque yo lo de la pretecnología lo llevo mal (cortar, pegar....) como que no me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe elmanis... tienes la vida más revuelta que los pelos de la Duquesa de Alba.

Que lo disfrutes... el cambio de trabajo, vacaciones, coche, novia, sexo y lo que te echen...

Te espero a la vuelta para discutir las resonancias del benceno, la aceleración centrípeta, el índice de refracción, la transción de huecos y electrones en una unión PN, el efecto zener y las fuerzas de adherencia rueda-carril a más de 350 Km/h.

Que lo pases muy bien. JParra :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dijeron los políticos que es la época del cambio?

Los ríos se desbordan y arrasan con todo, para luego volver a su cauce. El final del río es el mar u oceano ("o sea no" en pijo). Pues eso es lo que ha sucedido la nieve estaba helada se ha descongelado y junto con una época de lluvias el río se ha desbordado, pero ese río tiene claro que quiere llegar al mar. Puede que hasta el mar haya más o menos meandros, cataratas, incluso alguna crecida más pero lo que se dice llegar, llega.

Ya que comentas lo del índice de refracción ¿Alguien sabe porque se producen los espejismos? Ahora que el calor aprieta más de uno lo verá en la carretera desde su 307 berlina, SW o Break. 8) 8)

En esta dirección se explica:http://phpbb-host.com/phpbb/viewtopic.php?p=4726&mforum=clubpeugeot307#4726

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos mensajes decías que sólo te faltaba cambiar de trabajo y ahora también cambias de trabajo, la leche :shock::shock:

Te iba a decir que enhorabuena por tu nuevo coche y que tengas mucha suerte con el pero mejor que tengas mucha suerte con tu nueva vida.

Ya nos contarás y mandarás fotos del Japo, y de organizar la quedada no te libras ni aunque cambies de residencia :P

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final los bichos raros en este foro seremos los 307 sin tunear, voy a tener que liarme a martillazos (como el indio del 206) para tunear el 307 SW en un Seat 600.

Pues fotos, fotos, fotos... de ese pedazo avensis.

Eso quiero verlo yo, jajajaja y después de poner unas fotos te cambias también el nick. ¿Qué te parece éste? "pita pita del"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...