Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Liquido debajo de la alfombra del conductor


Mensajes recomendados

Estimados, gracias a todos por leer mi post y por darme orientación al respecto de mi problema.

Tengo un 307 y resulta que he notado que debajo de la alfombra en el lado del conductor está mojado de algún tipo de liquido. No es líquido aceitoso y es sin olor. Levanté la alfombra de ese lado y metí mi mano y luego busque algún tipo de conexión con el líquido desde donde esta húmedo pero, aparentemente, no hay liquido que baje de ningún lado. No sé como llegó allí. Me es realmente un enigma. Se ve como un "charco" debajo de la alfombra que proviene sepa Dios de donde..... alguno ha tenido este tipo de problema con su auto ? gracias por ayudarme. Buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hsolorzanog dijo:

Estimados, gracias a todos por leer mi post y por darme orientación al respecto de mi problema.

Tengo un 307 y resulta que he notado que debajo de la alfombra en el lado del conductor está mojado de algún tipo de liquido. No es líquido aceitoso y es sin olor. Levanté la alfombra de ese lado y metí mi mano y luego busque algún tipo de conexión con el líquido desde donde esta húmedo pero, aparentemente, no hay liquido que baje de ningún lado. No sé como llegó allí. Me es realmente un enigma. Se ve como un "charco" debajo de la alfombra que proviene sepa Dios de donde..... alguno ha tenido este tipo de problema con su auto ? gracias por ayudarme. Buen dia.

Hola, yo tuve el mismo problema. Resulta que es el radiador de aire acondicionado que tendrá una fuga microscópica. En mi caso me lo han cambiado y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te dicen arriba,  son las dos juntas de goma que unen el radiador de calefacción habitáculo con los dos tubos que vienen del baño motor, yo lo cambie hace dos semanas.

 

Yo por precio cambié el radiador que me salió original nuevo a 14e de oferta.

Sino es ir a la ferretería y pedir dos juntas redondas de goma de 23/26mm diámetro Y sustituirlas.

 

Te metes debajo del volante quitas guarnecido lateral inferior y el inferior lateral de la zona central.

 

Aflojas un tornillo que sujeta los dos tubos de plástico que vienen del vano y las pestañas que sujetan el radiador y después un tornillo que hay torx entre los dos tubos del radiador.

 

Colocas una botella abierta a lo largo debajo y con maña vas sacando el radiador haciendo un poco de juego porque va incrustado como centímetro y medio de tubo dentro de la unión.

 

Cambias juntas montas y con el motor calentado con el vaso expansión abierto vas añadiendo nivel, con termostato abierto déjalo unos dos dedos por encima del máximo y dejalo enfriar con el deposito abierto, luego verifica nivel y ya pones tapón guarnecidos etc...

 

No es complicado,  puedes hacerlo tu mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmods dijo:

Pues como te dicen arriba,  son las dos juntas de goma que unen el radiador de calefacción habitáculo con los dos tubos que vienen del baño motor, yo lo cambie hace dos semanas.

 

Yo por precio cambié el radiador que me salió original nuevo a 14e de oferta.

Sino es ir a la ferretería y pedir dos juntas redondas de goma de 23/26mm diámetro Y sustituirlas.

 

Te metes debajo del volante quitas guarnecido lateral inferior y el inferior lateral de la zona central.

 

Aflojas un tornillo que sujeta los dos tubos de plástico que vienen del vano y las pestañas que sujetan el radiador y después un tornillo que hay torx entre los dos tubos del radiador.

 

Colocas una botella abierta a lo largo debajo y con maña vas sacando el radiador haciendo un poco de juego porque va incrustado como centímetro y medio de tubo dentro de la unión.

 

Cambias juntas montas y con el motor calentado con el vaso expansión abierto vas añadiendo nivel, con termostato abierto déjalo unos dos dedos por encima del máximo y dejalo enfriar con el deposito abierto, luego verifica nivel y ya pones tapón guarnecidos etc...

 

No es complicado,  puedes hacerlo tu mismo.

 

Un saludo.

De veras que te agradezco el tiempo que te tomas para explicarlo todo. Estoy seguro que me ayudara mucho y en especial el video que lo dice todo claro. Gracias y que tengas un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 30/1/2019 a las 7:52, TIAMATENKI dijo:

Hola, yo tuve el mismo problema. Resulta que es el radiador de aire acondicionado que tendrá una fuga microscópica. En mi caso me lo han cambiado y solucionado.

Mira por donde, tengo de nuevo el mismo problema. Lo que pasa es que he abieeto y no hay ni una minima fuga.  Ya no se por donde mirar. Lo lleve a mi taller de confianza y dicen que todo esta bien. Tu lo has solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...