Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MOD INSTALACIÓN línea led. Iluminación ambiental interior


pacuso

Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros, esta misma tarde me ha llegado un primer pedido de prueba de la tira led para dar ambiente al interior. Me la he pedido naranja ya que tengo la GT line y en color ocre. Para no desentonar vaya! La idea es ir poniéndola en varios puntos e ir viendo como queda, que del gusto a la horterada la línea es muy fina😝

 

Os dejo un vídeo a oscuras para que veáis como queda. El vídeo no favorece y da la sensación de que ilumina en exceso, pero nada que ver. Tiene un tono cálido y agradable. Seguiré actualizando el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, pacuso dijo:

Buenas noches compañeros, esta misma tarde me ha llegado un primer pedido de prueba de la tira led para dar ambiente al interior. Me la he pedido naranja ya que tengo la GT line y en color ocre. Para no desentonar vaya! La idea es ir poniéndola en varios puntos e ir viendo como queda, que del gusto a la horterada la línea es muy fina😝

 

Os dejo un vídeo a oscuras para que veáis como queda. El vídeo no favorece y da la sensación de que ilumina en exceso, pero nada que ver. Tiene un tono cálido y agradable. Seguiré actualizando el post

No puedo ver los vídeos,sabrías decirme cómo debo de hacerlo para verlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Quendi dijo:

Te ha quedado genial! Si nos haces un tutorial para los menos manitas agradecido eternamente 🤗

 

hace 5 horas, Juanki389 dijo:

Muy chulo!!!! La verdad que sí que podrías hacernos tutorial para ver cómo lo haces

Gracias!!!

Tutorial aun no tengo ni pensamiento de hacerlo, estoy en fase beta jejeje, pero esto la verdad que no tiene nada de complejo, la tira es plana para poder incrustarla entre moldes. Luego sería buscar un punto de 12v cuando el contacto esté puesto, igualmente la tira viene con un usb, pero no quiero condenar una de las tomas para usar la luz, ni dejar cable a la vista.

 

hace 6 horas, abelcp dijo:

Lo veo un poco "Tron".   A mi me gusta la idea, pero para las puertas

Eso mismo pensé cuando vi el vídeo jejeje. Te aseguro que da esa sensación pero es menos fluorescente de como se ve en el video. Hoy mismo ni me percaté hasta que entré en un túnel y por el rabillo del ojo vi la luz. Mi idea seria, puertas, consola central como ahora y alguna línea horizontal mas indirecta aun. Mas o menos como esta

 

hace 3 horas, Frantschi dijo:

No puedo ver los vídeos,sabrías decirme cómo debo de hacerlo para verlos?

Supongo que tu problema se deba al navegador. Yo si consigo verlo desde móvil y desde chrome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ramypichu dijo:

Para gustos colores, podrías informar dónde la has conectado? 

Aún no he podido acabar la instalación. El sistema incluye un cable de alimentación USB. Sólo he podido ver qué se alimenta a 5V pero no sé que terminaré haciendo. Si usar un hub y centralizar todos los USB o coser todos los hilos a un punto de alimentación. No sé si lo dejaré instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2019 a las 9:44, smilanma dijo:

Enhorabuena! La iluminación ambiente bien hecha siempre me ha llamado la atención. Donde la has conseguido?

 

Buenas compi. Esa es la idea, luz indirecta, agradable y que entone con el interior. Yo también su un friki de la luminotecnia y valoro eso. Las pillé en el gigante chino. He estado jugando con una primera tira en diferentes posiciones y la línea horizontal es donde mejor queda. Ahora mismo he pedido una cuantas más para ambientar al completo y ver si las dejo o las quito.

https://s.click.aliexpress.com/e/bTofE0RP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2019 a las 9:55, pacuso dijo:

Buenas compi. Esa es la idea, luz indirecta, agradable y que entone con el interior. Yo también su un friki de la luminotecnia y valoro eso. Las pillé en el gigante chino. He estado jugando con una primera tira en diferentes posiciones y la línea horizontal es donde mejor queda. Ahora mismo he pedido una cuantas más para ambientar al completo y ver si las dejo o las quito.

https://s.click.aliexpress.com/e/bTofE0RP

No me deja ver el articulo concreto, me manda a la página de inicio 🙈. Pasame una foto del articulo, porq visto que hay muchos quiero algo  de calidad aceptable y contrastada. Gracias! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se podria poner esa tira de led que sale en el video del mercedes pero en el peugeot 308?. Yo tengo el interior del coche en azul, asin que se lo pondria en rojo. Al igual que en los marcos tambien se los quiero poner, que digo yo que en el marco de las puertas las tiras se pueden conectar mismamente en los cables de los interruptores de las ventanas no?. Lo que no se como desmontar esa parte para conectarlo. pacuso muy chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...