Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MOD INSTALACIÓN línea led. Iluminación ambiental interior

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, esta misma tarde me ha llegado un primer pedido de prueba de la tira led para dar ambiente al interior. Me la he pedido naranja ya que tengo la GT line y en color ocre. Para no desentonar vaya! La idea es ir poniéndola en varios puntos e ir viendo como queda, que del gusto a la horterada la línea es muy fina😝

Os dejo un vídeo a oscuras para que veáis como queda. El vídeo no favorece y da la sensación de que ilumina en exceso, pero nada que ver. Tiene un tono cálido y agradable. Seguiré actualizando el post

hace 20 horas, pacuso dijo:

Buenas noches compañeros, esta misma tarde me ha llegado un primer pedido de prueba de la tira led para dar ambiente al interior. Me la he pedido naranja ya que tengo la GT line y en color ocre. Para no desentonar vaya! La idea es ir poniéndola en varios puntos e ir viendo como queda, que del gusto a la horterada la línea es muy fina😝

Os dejo un vídeo a oscuras para que veáis como queda. El vídeo no favorece y da la sensación de que ilumina en exceso, pero nada que ver. Tiene un tono cálido y agradable. Seguiré actualizando el post

No puedo ver los vídeos,sabrías decirme cómo debo de hacerlo para verlos?

hace 10 horas, Quendi dijo:

Te ha quedado genial! Si nos haces un tutorial para los menos manitas agradecido eternamente 🤗

hace 5 horas, Juanki389 dijo:

Muy chulo!!!! La verdad que sí que podrías hacernos tutorial para ver cómo lo haces

Gracias!!!

Tutorial aun no tengo ni pensamiento de hacerlo, estoy en fase beta jejeje, pero esto la verdad que no tiene nada de complejo, la tira es plana para poder incrustarla entre moldes. Luego sería buscar un punto de 12v cuando el contacto esté puesto, igualmente la tira viene con un usb, pero no quiero condenar una de las tomas para usar la luz, ni dejar cable a la vista.

hace 6 horas, abelcp dijo:

Lo veo un poco "Tron".   A mi me gusta la idea, pero para las puertas

Eso mismo pensé cuando vi el vídeo jejeje. Te aseguro que da esa sensación pero es menos fluorescente de como se ve en el video. Hoy mismo ni me percaté hasta que entré en un túnel y por el rabillo del ojo vi la luz. Mi idea seria, puertas, consola central como ahora y alguna línea horizontal mas indirecta aun. Mas o menos como esta

hace 3 horas, Frantschi dijo:

No puedo ver los vídeos,sabrías decirme cómo debo de hacerlo para verlos?

Supongo que tu problema se deba al navegador. Yo si consigo verlo desde móvil y desde chrome

hace 18 horas, Ramypichu dijo:

Para gustos colores, podrías informar dónde la has conectado? 

Aún no he podido acabar la instalación. El sistema incluye un cable de alimentación USB. Sólo he podido ver qué se alimenta a 5V pero no sé que terminaré haciendo. Si usar un hub y centralizar todos los USB o coser todos los hilos a un punto de alimentación. No sé si lo dejaré instalado.

El 5/2/2019 a las 9:44, smilanma dijo:

Enhorabuena! La iluminación ambiente bien hecha siempre me ha llamado la atención. Donde la has conseguido?

Buenas compi. Esa es la idea, luz indirecta, agradable y que entone con el interior. Yo también su un friki de la luminotecnia y valoro eso. Las pillé en el gigante chino. He estado jugando con una primera tira en diferentes posiciones y la línea horizontal es donde mejor queda. Ahora mismo he pedido una cuantas más para ambientar al completo y ver si las dejo o las quito.

https://s.click.aliexpress.com/e/bTofE0RP

El 9/2/2019 a las 9:55, pacuso dijo:

Buenas compi. Esa es la idea, luz indirecta, agradable y que entone con el interior. Yo también su un friki de la luminotecnia y valoro eso. Las pillé en el gigante chino. He estado jugando con una primera tira en diferentes posiciones y la línea horizontal es donde mejor queda. Ahora mismo he pedido una cuantas más para ambientar al completo y ver si las dejo o las quito.

https://s.click.aliexpress.com/e/bTofE0RP

No me deja ver el articulo concreto, me manda a la página de inicio 🙈. Pasame una foto del articulo, porq visto que hay muchos quiero algo  de calidad aceptable y contrastada. Gracias! 😉

Como se podria poner esa tira de led que sale en el video del mercedes pero en el peugeot 308?. Yo tengo el interior del coche en azul, asin que se lo pondria en rojo. Al igual que en los marcos tambien se los quiero poner, que digo yo que en el marco de las puertas las tiras se pueden conectar mismamente en los cables de los interruptores de las ventanas no?. Lo que no se como desmontar esa parte para conectarlo. pacuso muy chulo!!!

• 2 years later...

Sabéis donde se puedo ir para poner led en el 5008 ? Me gustaría poner más pero yo no sé ... en málaga 

sería en la zona de amarillo 

32698AE7-A712-4F90-A359-5A9C25A92E55.jpeg

• Our picks

• Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
  • Create New...