Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpiar llantas llenas de carbonilla.


Mensajes recomendados

hace 7 horas, Adri27i dijo:

Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...

 

Puedes hacerlo con KH7 sin problema y con V60 Sport de la casa Sisbrill, es buenísimo y no daña nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aparte de lo dicho (no entro en efectividad y/o seguridad de los productos) dependerá de si la suciedad está muy incrustada, si hay depósito de ferritas, estado del lacado o de la superficie de la llanta...

 

Yo siempre parto de la base de que hay que frotar para hacer una limpieza de verdad. Hay productos que prometen que no es necesario frotar, y por experiencia siempre digo que hay que tener un mínimo de precaución.

 

Pero la limpieza de llantas más efectiva para suciedades muy incrustadas es la que realizan productos ácidos. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El ‎31‎/‎01‎/‎2019 a las 1:24, Adri27i dijo:

Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...

El KH7 es abrasivo,si lo das tiene que ser muy poco tiempo,lo mas natural y que no les hace daño es vinagre de limpieza periódicamente,,levo toda la vida limpiándolas asi y se conservan como nuevas,eso si no hay que dejar que se lleguen a poner negras,hay que llevar un mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola! 

 

Acabo de descubrir el sisbrill car para los neumáticos, gomas, cuero y plásticos, les devuelve el color negro original, es la pera!. Os pongo fotos de unas llantas que llevaban varios meses sin lavarse y sus neumáticos "a juego" (dos fotos de arriba).

El proceso: las lavé con un cepillo y un spray mezcla de fairy con agua (tercera foto), sin frotar ya se ve escurrir la porquería...

 

El después: limpio, seco, esponja y Sisbrill Car.

Resultado: dejo fotos 😉.

 

Espero aportar un poquillo con mi experiencia.

 

Un saludo cracks!

20191017_171608.jpg

 

20191017_171552.jpg

 

20191017_172530.jpg

 

20191017_173429.jpg

 

20191017_173440.jpg

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, patri85 dijo:

Hola! 

 

Acabo de descubrir el sisbrill car para los neumáticos, gomas, cuero y plásticos, les devuelve el color negro original, es la pera!. Os pongo fotos de unas llantas que llevaban varios meses sin lavarse y sus neumáticos "a juego" (dos fotos de arriba).

El proceso: las lavé con un cepillo y un spray mezcla de fairy con agua (tercera foto), sin frotar ya se ve escurrir la porquería...

 

El después: limpio, seco, esponja y Sisbrill Car.

Resultado: dejo fotos 😉.

 

Espero aportar un poquillo con mi experiencia.

 

Un saludo cracks!

20191017_171608.jpg

 

20191017_171552.jpg

 

20191017_172530.jpg

 

20191017_173429.jpg

 

20191017_173440.jpg

 

Maravillosos los productos de Sisbril, yo los uso hace tiempo super contento, no dañan nada del coche y queda perfecto. El que tienen para el agua del limpia es impresionante, casi no hace falta no poner los limpias a trabajar, jajaja. 100% recomendables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fedekos dijo:

 

Maravillosos los productos de Sisbril, yo los uso hace tiempo super contento, no dañan nada del coche y queda perfecto. El que tienen para el agua del limpia es impresionante, casi no hace falta no poner los limpias a trabajar, jajaja. 100% recomendables.

 

Saludos

Hola! 

El líquido del lavaparabrisas que mencionas ¿con o sin repelente para lluvia?, es que apuntado le tengo para el próximo pedido, ese y el spray descongelante para el hielo del parabrisas. Gracias

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, patri85 dijo:

Hola! 

El líquido del lavaparabrisas que mencionas ¿con o sin repelente para lluvia?, es que apuntado le tengo para el próximo pedido, ese y el spray descongelante para el hielo del parabrisas. Gracias

Hola, me refería al lavaparabrisas concentrado con repelente si, que repele el agua y para el cristal delantero es una maravilla y si lo quieres rizar mas, su limpia cristales sin marcas es otra maravilla. El con repelente no lo he probado, no te puedo decir que tal va, los otros dos son canelita en rama. jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...