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Valoración del Club Peugeot España (2018)


Recommended Posts

Gracias a todos por contestar a nuestra encuesta. Hemos recibido cientos de respuestas, y os resumimos aquí los resultados obtenidos.

 

Puntuación de 1 a 10:

Para empezar, la valoración media de nuestra web de 1 a 10 ha sido un 8,32. Un notable alto! Gracias.

 

Valoraciones:

Las valoraciones de las diferentes afirmaciones de la web son (están de acuerdo o muy de acuerdo) ordenadas de mayor a menor valoración.:

  • La web tiene mucho contenido válido y útil: 79 %
  • El ambiente es bueno: 77 %
  • Los moderadores ejercen correctamente sus funciones: 75 %
  • Las normas de uso son las adecuadas: 74 %
  • Es una web con un buen diseño: 67 %
  • La web es fácil de usar: 62 %
  • Es la mejor web de usuarios Peugeot: 59 %.
  • La publicidad no es excesiva y no me molesta: 58 %

 

Apartados más populares:

El apartado que más se visita de la web es el foro, seguido por los Clubs y el Garaje. Las redes sociales son las que menos se visitan.

 

Frecuencia de visitas:

La frecuencia de visitas habitual de la web, ronda de 1 a 5 veces por semana en la mayoría de los casos.

 

Como nos conocisteis:

Aquí, el medio para llegar a nuestra web ha sido en el 82% de los casos el buscador de Google. Después (con un 6%), las referencias y comentarios en otros foros.

 

Lo que os gusta, lo que no, y lo que mejoraríais.

Pues, hay de todo, en general, os gusta mucho que se resuelven las dudas (comentáis que hay mucha información disponible) , y el ambiente del foro.

No os gusta en algunos casos el diseño del foro, y el buscador.

Y os gustaría mejorar, el tener otro diseño, y que las opiniones fuesen más profesionales.

 

¿Entonces qué?

Pues que hemos tomado nota, y hemos decidido hacer ciertos cambios, que esperamos vayan a mejor. Os iremos informando de los mismos conforme los vayamos implementando:

 

No queremos hacer grandes cambios ya que sabemos que cuesta mucho adaptarse a nuevos formatos cuando estás acostumbrado a uno en concreto.

 

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Gracias @nietora No vemos otra manera de mejorar que no sea tener en cuenta las críticas (siempre dentro de nuestras posibilidades, claro está).

Vamos a dedicar este mes a ver como hacemos el cambio de diseño. Todo dependerá del tiempo que tengamos disponible. Se admiten sugerencias.

 

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  • Our picks

    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
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    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
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