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Cambios en la web febrero 2019.


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En relación al siguiente tema,

 

abrimos este tema para poner los cambios que vamos realizando y para que aportéis vuestros comentarios, recomendaciones, quejas, ...

 

Cambios en la web.

  1. Aumentamos el tamaño de los adjuntos que se pueden subir en cada mensaje a 100MB (antes estaba en 50MB). Esto incluye imágenes, videos, audios, documentos... HECHO !
  2. Para aquellos casos en que los 100MB por mensaje no sea suficiente, vamos a poner un espacio en la nube para que podáis compartir archivos de mayor tamaño con nosotros. Es un espacio restringido para el Club en el que se podrá acceder con una cuenta de usuario una vez se solicite. HECHO !
  3. Vamos a cambiar el diseño de la web en cuanto a aspecto. HECHO!
  4. Vamos a cambiar un poco la estructura para para que los apartados que más se usan y más interesan estén más accesibles y sea más fácil navegar por la web.  en proceso
  5. Iremos haciendo diferentes acciones para fomentar más nuestras redes socialesen proceso
  6. Mejora del buscador. Aunque muchos os quejáis de como funciona el buscador, debemos deciros que ya lo hemos mejorado hace unas semanas, con un nuevo sistema, y nosotros, por nuestra experiencia, vemos que funciona muchísimo mejor en cuanto a los resultados y rapidez de búsqueda. En cualquier caso, os damos ciertas pautas en este artículo de ayuda, que seguro os van a mejorar mucho las búsquedas del foro. HECHO !
  7. En cuanto a la publicidad, no podemos hacer mucho. Es nuestro medio para pagar gastos, así que o ponemos publicidad o cobramos una cuota para no cerrar la web. Aquí no tenemos mucho margen, pero seguimos teniendo una politica lo más respetuosa en este sentido, tal como recogemos aquí: el Club Peugeot España y  la publicidad. HECHO !
  8. Aumentamos el límite de mensajes privados en vuestro buzón de 50 a 100 mensajes. HECHO !
  9. Vamos a integrar la sección Anuncios Clasificados en el foro. Con anterioridad hicimos una sección de Anuncios Clasificados indenpendiente del foro, para que no se le diese un uso no deseado. Estamos viendo que esta nueva sección tiene ciertos problemas, por lo que pensamos que en la actualidad quedaría bien dentro del apartado de Clubs, ya que no interferiría demasiado en la estructura del foro y estaría más integrado. A todos aquellos que tenéis anuncios destacados, no os preocupéis, que pocuraremos que no se pierdan los enlaces a esos anuncios. Os pedimos disculpas una vez más por las molestias, en especial a @Calculin69 y "sus pantallas", que no hacemos más que moverlo de un lado para otro... pero a ver si ahora damos con la solución. HECHO !

 

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Hemos aumentado el tamaño de los adjuntos que se pueden subir a cada mensaje de 50 MB a 100 MB. Esto se aplica tanto a imágenes como a videos, audios, documentos, etc... Ahora no tendréis menos limitaciones a la hora de subir videos  por ejemplo, que suelen ser los archivos de mayor tamaño.

Aún así, si tenéis videos que sobrepasen los 100 MB, nos los podéis pasar para subirlos a nuestro canal de Youtube. Contactáis con nosotros y os decimos como hacerlo.

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El 5/2/2019 a las 14:30, admin dijo:

Vamos a trasladar el apartado de Anuncios Clasificados a la zona de Clubs.

 

Ya está. Tenemos la nueva zona de Compra-venta, sustituyendo a la sección Anuncios Clasificados que no nos estaba dando buenos resultados.

La tenéis aquí:

 

Se han trasladado solo los anuncios destacados de @Calculin69

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El 1/2/2019 a las 8:26, admin dijo:

Para aquellos casos en que los 100MB por mensaje no sea suficiente, vamos a poner un espacio en la nube para que podáis compartir archivos de mayor tamaño con nosotros. Es un espacio restringido para el Club en el que se podrá acceder con una cuenta de usuario una vez se solicite. HECHO !

Pues ya tenemos nuestro espacio en la nube.

 

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  • 6 months later...
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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