Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Nota admin: puedes verlo en el blog

Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

15491089177881552495202.jpg

1549108981761939495686.jpg

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nota admin: puedes verlo en el blog   Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si

Correcto pero no he hecho nada que modifique el coche de fábrica, he sacado el aplique de La Luz del maletero y le he conectado 2 cables uno al positivo y otro al negativo, he metido los cables por de

Estoy deseando saber que es para plantearmelo  

Posted Images

hace 21 minutos, Juanki389 dijo:

Buenas

Yo le he puesto una tira led, conectada al aplique del maletero igual que tú pero se la he colocado en la zona donde se sujetan los triángulos con las 2 gomas elásticas.....

Mañana subo foto

Yo había pensado ponerla ahí pero si abría solo la luneta con la bandeja puesta no se ve, así que ahí arriba alumbra todo.

hace 2 horas, ibabe dijo:

Buena idea. Pero hay que hacerlo bien porque como pase algo la garantia se va a lavar las manos

Correcto pero no he hecho nada que modifique el coche de fábrica, he sacado el aplique de La Luz del maletero y le he conectado 2 cables uno al positivo y otro al negativo, he metido los cables por dentro con una guía y los he sacado por unos pequeños orificios que hay justo donde se enganchan los triángulos y ahí he puesto la tira led, no se ven cables por en medio y en caso de que lo quiera quitar no deja marca ninguna......

Un saludo

• 2 weeks later...

Hola buenas. Yo lo hice y da una buena luz, peeeerooo...dura unos segundos. Se pone de repente a parpadear y no luce ni las tiras de led nuevas ni las antiguas,   Quiero pensar que es por la resistencia menor que ofrecen estas bombillas de led, qué solución tenemos??  Situar una resistencia o condensador en paralelo ?

hace 30 minutos, Uhkcar dijo:

Puedes ampliar info?

La vi el otro fia en un momento de aburrimiento mientras esperaba en el conce, es un plafon que va en la zona de carga al lado derecho arriba con una tira de led en la nueva partner. Me parecio curioso... No se si será de serie u opcional

IMG_20190215_105611.jpg

El 2/2/2019 a las 13:03, Anjosafr dijo:

Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

Podrías poner enlaces de donde comprar las tiras led?¿

Gracias

• 5 months later...
El 2/2/2019 a las 13:03, Anjosafr dijo:

Yo tengo el problema de que con la ventana abierta del portón la luz del maletero no se apaga, eso debería ser así o tengo algún problema???? 

Gracias..... Estoy de vacaciones y estoy preocupado de quedarme sin batería 

hace 6 minutos, Ruben Iratxeta Remiro dijo:

Yo tengo el problema de que con la ventana abierta del portón la luz del maletero no se apaga, eso debería ser así o tengo algún problema???? 

Gracias..... Estoy de vacaciones y estoy preocupado de quedarme sin batería 

Al de un rato, largo, sí que se termina apagando.

He estado mucho tiempo con el portón abierto (de camping, por ej) y al principio también me mosqueé.

Como dice @newroz al rato se apaga solo. De todos modos, el coche entra en estado ahorro de energia de modo general pasado un tiempo de quitar el contacto, con lo que es difícil quedarse sin bateria.

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...