Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varias activaciones con el Diagbox en el Peugeot 308 II (T9)


Mensajes recomendados

hace 16 minutos, justicierovengador dijo:

y activar el control de velocidad adaptativo se podrá??? a los que tenemos el pack safety plus creo que tenemos todo el hardware necesario para que funcione.

 

Le echo un ojo en cuanto tenga tiempo. Algo de control de velocidad hay por el programa si no recuerdo mal. En cuanto lo mire te aviso de lo que hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos.Os planteo mi problema,quería comprar el diagbox para el 308 t9 y después de mirar y mirar cada vez me lío más,porque además sería para un windows 10 64 bytes. ¿Alguna recomendación o consejo?¿Dónde lo compro?Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes @Santos1959 te comento todo lo que se respeto al lexia, después de tanto leer y preguntarle a gente del foro y de fuera del foro también. Lo primero es saber de que año es el coche, si es del 2017 en adelante estas un poco jodido en el tema de la configuración del vehículo. Si instalas una versión superior a la 7.40 (al menos en mi coche no pude pasar de esa) en cuanto le das a configuración de vehículo te pide conexión a Internet y al ser un cable pirata pues es una mala combinación y te bloquean el programa. Parece ser (yo no lo probé) que si instalas también el service box y creas una cuenta puedes comprar por un tiempo determinado un acceso total al vehículo, y ahí si prodrias hacer lo que quisieras en el coche. La única duda que tengo es que como es un lexia pirata te dejen acceder, pero en principio es para eso, para que talleres multimarca puedan acceder. Y aparte puedes ver esquemas del coche y cosas asi. 

¿Por que hacen esto? ¿Por que nos quieren joder? Por que parece ser que hubo un caso de un Peugeot 407 que le instaló en control de crucero y me supongo que mas cosas también, y se quedo pillada la centralita con el control de crucero activo y se pegó un ostión el tío. Contestación de Peugeot, que la centralita del coche no es la misma si es bajo de gama que si es con extras el coche. Por eso aun que se vaya a un distribuidor oficial si el coche no viene con eso no te lo hacen aun que solo sea darle a un botón. 

Y si el coche es anterior al 2017 ya reconoce la versión del programa anterior a la 7.40 entonces podemos modificar configuración del vehículo, con esto me refiero a hacer cosas como: activar el cierre de las ventanillas con el mando, activar las luces de estacionamiento, que se enciendan las luces antinieblas si circulas por debajo de 40 km/h, modificar el tercer botón del mando...

Lo que siempre se puede hacer da igual el año del coche es el tema de leer averías, borrarlas, ver datos a tiempo real....

Para comprar el cable hay dos versiones, una que es lite (que hay que escapar de ella, no encuentra todos los coches y hay cosas que no lee) y la versión full o completa (esta es la versión buena, partiendo de la base que es china y no le todo todo).

Creo que me quedo todo mas o menos explicado, de todas formas cualquier duda o aclaración ya sabéis como encontrarme.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda currada la contestación, jeje.Y algún enlace o algo dónde poder comprar el cable?Es que todos los que veo son para windows 7,xp,etc...El coche es del 2016,así que en principio no debería tener eses problemas que me comentas.Muchas gracias por molestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muchas gracias, lo leí ya por la mañana pero andaba en el trabajo y no podía responder. El que tengo yo es este, es comprado de esta tienda también y de momento me va bien.  Ese es un problema, yo lo probé en windows 7 tanto en 32 bits como en 64 y me funciono sin problema. Desconozco si en otro windows te funcionará, si no te tocara hacer una unidad virtual o instalar dos windows. Yo eso ya lo hice muchas veces, de echo el PC que tengo de mesa lo tengo así, al encenderlo me pregunta que windows quiero ejecutar (Windows 7 o Windows 10)

 

http://s.click.aliexpress.com/e/baFZc7hO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, en windows 7 te va a funcionar, aun no encontré ningún lexia que pusiera que sirve para windows 10.  Con un poco de suerte te funciona igual, por que también pone que solo funciona en 32 bits y yo lo tengo en 64 bits y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El curioso caso de mi 308, hace la función, solo que con el volante descentrado, con las ruedas a unos 30 grados a la izquierda, se queda en neutro (las dos antinieblas apagadas, como si fuera recto), con la direccion a unos 20 grados o menos a la izquierda se enciende el antiniebla derecho, y solo girando mucho pasando por el 'neutro' de los 30 grados se enciende la izquierda.

He estado mirando, y mi coche salía con el captador del volante multiplexado en 'ausente', prové de ponerlo en 'presente', pero  no hubo ningún cambio, finalmente lo desactivé todo y lo dejé como estaba hasta que tenga un poco más de tiempo... 

Alguna idea?

IMG_20190425_190542.jpg

IMG_20190425_190548.jpg

IMG_20190425_191643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes a todos, 

 

Tengo una pregunta, con el diagbox, se puede activar la función de led dinámicos en el retrovisor? Existe una función?

 

En cuanto a los intermitentes delanteros situados en el paragolpes, existe un brico o se puede modificar con diagbox que los intermitentes dinámicos, sean dinámicos también en la apertura y cierre del coche y también con el warning activado?? 

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/5/2019 a las 16:19, Daniel Fernández dijo:

Buenas tardes a todos, 

 

Tengo una pregunta, con el diagbox, se puede activar la función de led dinámicos en el retrovisor? Existe una función?

 

En cuanto a los intermitentes delanteros situados en el paragolpes, existe un brico o se puede modificar con diagbox que los intermitentes dinámicos, sean dinámicos también en la apertura y cierre del coche y también con el warning activado?? 

 

Un saludo y gracias!!

Alguno me puede ayudar con esto?

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 12/5/2019 a las 12:49, jpc1993 dijo:

El curioso caso de mi 308, hace la función, solo que con el volante descentrado, con las ruedas a unos 30 grados a la izquierda, se queda en neutro (las dos antinieblas apagadas, como si fuera recto), con la direccion a unos 20 grados o menos a la izquierda se enciende el antiniebla derecho, y solo girando mucho pasando por el 'neutro' de los 30 grados se enciende la izquierda.

He estado mirando, y mi coche salía con el captador del volante multiplexado en 'ausente', prové de ponerlo en 'presente', pero  no hubo ningún cambio, finalmente lo desactivé todo y lo dejé como estaba hasta que tenga un poco más de tiempo... 

Alguna idea?

IMG_20190425_190542.jpg

IMG_20190425_190548.jpg

IMG_20190425_191643.jpg

Despúes de muchos dias ocupado, he logrado activar y que funcionara bien el cornering, el problema puede ser 2 cosas, o que al poner en presente el "captador del angulo multiplexado del volante" se volviera un poco loco o que al realizar la activación el volante debe estar completamente recto, o talvez sean las 2 cosas, la question es ya esta funcionando bien y en breves me llegan las bombillas de LED!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jpc1993 dijo:

Despúes de muchos dias ocupado, he logrado activar y que funcionara bien el cornering, el problema puede ser 2 cosas, o que al poner en presente el "captador del angulo multiplexado del volante" se volviera un poco loco o que al realizar la activación el volante debe estar completamente recto, o talvez sean las 2 cosas, la question es ya esta funcionando bien y en breves me llegan las bombillas de LED!

Genial, enhorabuena. Que acabado es el tuyo? Que no me acuerdo jeje. 

Ahora que dices lo del volante recto no creo que sea, casi me decanto más por lo otro. porque a mí me había pasado la primera vez que lo intente activar  y creo que el volante lo tenía recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Os confirmo que no es ninguna de las 2 cosas. Yo tenia el volante recto y activando el multiplexado del volante y no lo conseguí. Eso ademas lo hicimos cuando CamposRacing estuvo por Madrid y no lo conseguimos. Es mas, he mirado en las fotos que hicimos de la pantalla del ordenador en el de CamposRancing con los parametros y lo del multiplexado no estaba activado y el lo tenia funcionando. Segun he leido tiene que ver con el pais donde se haya fabricado la BSI también.

De todas formas me alegro que lo hayas conseguido. Yo ya he desistido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CamposRacing dijo:

Genial, enhorabuena. Que acabado es el tuyo? Que no me acuerdo jeje. 

Ahora que dices lo del volante recto no creo que sea, casi me decanto más por lo otro. porque a mí me había pasado la primera vez que lo intente activar  y creo que el volante lo tenía recto.

El mio es un allure de los primeros, de noviembre de 2013.

 

hace 10 minutos, jositotma dijo:

Hola buenas. Os confirmo que no es ninguna de las 2 cosas. Yo tenia el volante recto y activando el multiplexado del volante y no lo conseguí. Eso ademas lo hicimos cuando CamposRacing estuvo por Madrid y no lo conseguimos. Es mas, he mirado en las fotos que hicimos de la pantalla del ordenador en el de CamposRancing con los parametros y lo del multiplexado no estaba activado y el lo tenia funcionando. Segun he leido tiene que ver con el pais donde se haya fabricado la BSI también.

De todas formas me alegro que lo hayas conseguido. Yo ya he desistido.

Salu2

Pues la verdad no lo sé, me he limitado a repetir el proceso que hizo campos racing en su tutorial, lo unico que toque la primera vez fue lo del volante, y falló. Hoy como la seda al primer intento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jositotma dijo:

Hola buenas. Os confirmo que no es ninguna de las 2 cosas. Yo tenia el volante recto y activando el multiplexado del volante y no lo conseguí. Eso ademas lo hicimos cuando CamposRacing estuvo por Madrid y no lo conseguimos. Es mas, he mirado en las fotos que hicimos de la pantalla del ordenador en el de CamposRancing con los parametros y lo del multiplexado no estaba activado y el lo tenia funcionando. Segun he leido tiene que ver con el pais donde se haya fabricado la BSI también.

De todas formas me alegro que lo hayas conseguido. Yo ya he desistido.

Salu2

Mierda, se me ha olvidado, el multiplexado del volante debe estar y ahora mismo lo tengo en AUSENTE.

Yo en tu caso pondria el volante recto, pondria el multiplexado en ausente y repetiría los pasos, si yo lo he logrado así deberias tu también

Editado por jpc1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 año después...

Abertura y cierre de ventanillas con el mando y cornerlight activado gracias a los videos de @CamposRacing Por ahora funcionando sin ningún problema.

 

Trasteando un poco la maquina he visto que esta la posibilidad de que los espejos retrovisores se muevan hacia abajo con la marcha atrás automaticamente para ver la acera, lo he activado pero no me funciona no si si alguien a llegado a probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2021 a las 18:18, JRVargas dijo:

Abertura y cierre de ventanillas con el mando y cornerlight activado gracias a los videos de @CamposRacing Por ahora funcionando sin ningún problema.

 

Trasteando un poco la maquina he visto que esta la posibilidad de que los espejos retrovisores se muevan hacia abajo con la marcha atrás automaticamente para ver la acera, lo he activado pero no me funciona no si si alguien a llegado a probar...

En el foro leí que depende del calculador de la BSI. Yo también lo he activado sin éxito. Retrovisores exteriores eléctricos con memorización y retrovisores guiados para la marcha atrás puse, pero no he notado ningún cambio.

 

Saludos

 

 

IMG_20210129_175040.jpg

IMG_20210129_171017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, dstb dijo:

En un foro inglés he leído que solo funcionaría si tuvieras los asientos eléctricos con memoria, porque la centralita está ahí.

 

https://www.peugeotforums.com/threads/automatic-tilting-mirrors-in-reverse-gear.10377/

Buena pues entonces no se coña. Los retrovisores abatibles el mío ya si los traía. Pero los asientos eléctricos no... 

 

yo lo que sí activé es el córner light y que se habrán las ventanillas con el mando

 

y como comentaba no se si habrá alguna opción más que se pueda activar y tal..

 

muchas gracias por la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...