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Buenas y malas noticias...


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Parece un chiste y si no fuera porque hoy hace un mes que tuve una colision por alcance con mi rifter long gt line 1.5bluehdi eat8 y desde entonces estoy sin coche... Hasta yo me reiría.... Sobre todo porque solo hacia 15 dias que habia llegado a mis manos tras una espera de 3 meses.

 

Las buenas noticias son... Los avisadores de proximidad de vehiculo y riesgo de colision funcionan, de hecho os recomiendo que los configureis para que os avisen a la mayor distancia posible, quizas asi logreis evitar la 2a buena noticia, que no es otra que la de que los airbags funcionan. Y digo airbags, porque aunque iba yo solo, tambien salto el del acompañante🤔🤔. La tercera buena noticia es que los pretensores tambien funcionan correctamente, asi como la entrada en funcionamiento de los warnings cuando pisas el freno a fondo para avisar a posibles conductores que circulen tras de ti...

 

Y hasta aqui las buena noticias, obviando claro está, que tanto quien escribe, el ocupante del otro vehiculo, y todos mis perros (5 cachorretes y 2 adultos) que viajaban en las jaulas instaladas en el maletero(agradecer el trabajo de la gente de axesdog porque hasta que no te ves una de estas no sabes lo barata que es la calidad) salimos ilesos del percance.

Pues bien, reyes por medio, el primer dia habil el coche estaba peritado y el listado de piezas a sustituir presentado (7800 lereles solo en piezas, bendito todo riesgo🙄). Desde el dia 8 de enero el coche esta aparcado en el taller sin tocar porque faltan dos piezas que no tienen ni en Francia.... Una de ellas el guarnecido del techo por culpa de que salto el aibag del acompañante cuando no debía (mejor eso a que no salte cuando deba....) y otra de la zona del vano motor que no sé exactamente cual es.

Llamada de por medio a atencion al cliente de peugeot con queja y varias reclamaciones de esas piezas, que encima no me dan vehículo de sustitución porque ha sido un accidente y no una avería... Independientemente de que los culpables del desabastecimiento de piezas sean ellos...

 

La verdad, estaba contentísimo con la furgo, pero el servicio de atención de peugeot... Me hace plantearme si volver a adquirir otro en un futuro. Piezas para fabricar y captar nuevos clientes si, piezas para fidelizar a un cliente ya hecho... Un mojón del tamaño de un morcón😠

 

Cuidado en la carretera compañeros, e intentad no distraeros cuando lleveis el cotrol de velocidad de crucero con ver como baja de marchas la eat8 para mantener cuesta arriba la velocidad de 120kms/h, no sea que aparezca de "la nada" alguien a 60 o menos y os monteis encima de él 😖

 

Edited by smilanma
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Parece un chiste y si no fuera porque hoy hace un mes que tuve una colision por alcance con mi rifter long gt line 1.5bluehdi eat8 y desde entonces estoy sin coche... Hasta yo me reiría.... Sobre todo

Gracias por tu informacion y enhorabuena por tu buen humor. Excelente post!

Bueno pues... Recordais cuando os decia que lo de caerme de espaldas y tal? Pues hoy he ido a por la melonera y el lunes la vuelvo a dejar, hay defectos de pintado y montaje en el paragolpes y ademas,

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Me alegro que todos estéis bien,por lo demás si debemos esperar 15 o 25 días puede ser normal dado el tamaño y alcance del golpe,que vamos a hacer!!!!

A mí en un pequeño golpe me tardaron un par de semanas,en otro taller pero bueno.

Lo más importante que tarde lo que tarde,que te lo dejen perfecto,un saludo.

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Ahora, Frantschi dijo:

Me alegro que todos estéis bien,por lo demás si debemos esperar 15 o 25 días puede ser normal dado el tamaño y alcance del golpe,que vamos a hacer!!!!

A mí en un pequeño golpe me tardaron un par de semanas,en otro taller pero bueno.

Lo más importante que tarde lo que tarde,que te lo dejen perfecto,un saludo.

Yo sigo esperando la mia,seguro que te la dan antes que a nosotros.

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@smilanma Menuda faena, aunque lo importante es salir ileso de un accidente: Al fin y al cabo lo material terminarás solucionandolo tarde o temprano.
En la carretera no hay que relajarse, yo intento ir alerta siempre. Nunca sabes donde te puedes encontrar un imprevisto.

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Gracias Familia. El tema seguro... Lo dejé en manos del conce y... Error! No metieron vehiculo de sustitución en la poliza. Al final no hay como hacer las cosas uno mismo. El conce es taller amigo de la compañia, a ver si me gestionan algo pronto porque encima tenia que dejar mi otro coche a cambiar el bimasa, y ya esta dando demasiados avisos...

Lo sorprendente a la par que indignante es que un vehiculo en plena producción carezca de piezas de recambio... Lamentable por parte del servicio postventa que las haya para fabricar nuevos coches y no para reparar los que hay. Eso deja bien claro la politica de que es mas importante para ellos vender que mantener...

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hace 3 horas, smilanma dijo:

Parece un chiste y si no fuera porque hoy hace un mes que tuve una colision por alcance con mi rifter long gt line 1.5bluehdi eat8 y desde entonces estoy sin coche... Hasta yo me reiría.... Sobre todo porque solo hacia 15 dias que habia llegado a mis manos tras una espera de 3 meses.

 

Las buenas noticias son... Los avisadores de proximidad de vehiculo y riesgo de colision funcionan, de hecho os recomiendo que los configureis para que os avisen a la mayor distancia posible, quizas asi logreis evitar la 2a buena noticia, que no es otra que la de que los airbags funcionan. Y digo airbags, porque aunque iba yo solo, tambien salto el del acompañante🤔🤔. La tercera buena noticia es que los pretensores tambien funcionan correctamente, asi como la entrada en funcionamiento de los warnings cuando pisas el freno a fondo para avisar a posibles conductores que circulen tras de ti...

 

Y hasta aqui las buena noticias, obviando claro está, que tanto quien escribe, el ocupante del otro vehiculo, y todos mis perros (5 cachorretes y 2 adultos) que viajaban en las jaulas instaladas en el maletero(agradecer el trabajo de la gente de axesdog porque hasta que no te ves una de estas no sabes lo barata que es la calidad) salimos ilesos del percance.

Pues bien, reyes por medio, el primer dia habil el coche estaba peritado y el listado de piezas a sustituir presentado (7800 lereles solo en piezas, bendito todo riesgo🙄). Desde el dia 8 de enero el coche esta aparcado en el taller sin tocar porque faltan dos piezas que no tienen ni en Francia.... Una de ellas el guarnecido del techo por culpa de que salto el aibag del acompañante cuando no debía (mejor eso a que no salte cuando deba....) y otra de la zona del vano motor que no sé exactamente cual es.

Llamada de por medio a atencion al cliente de peugeot con queja y varias reclamaciones de esas piezas, que encima no me dan vehículo de sustitución porque ha sido un accidente y no una avería... Independientemente de que los culpables del desabastecimiento de piezas sean ellos...

 

La verdad, estaba contentísimo con la furgo, pero el servicio de atención de peugeot... Me hace plantearme si volver a adquirir otro en un futuro. Piezas para fabricar y captar nuevos clientes si, piezas para fidelizar a un cliente ya hecho... Un mojón del tamaño de un morcón😠

 

Cuidado en la carretera compañeros, e intentad no distraeros cuando lleveis el cotrol de velocidad de crucero con ver como baja de marchas la eat8 para mantener cuesta arriba la velocidad de 120kms/h, no sea que aparezca de "la nada" alguien a 60 o menos y os monteis encima de él 😖

 

Gracias por tu informacion y enhorabuena por tu buen humor. Excelente post!

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Siento mucho la experiencia,y mas con un coche nuevo. Lo de las piezas de recambio es por que al ser una coche nuevo y tener tanta demanda,los proveedores no dan para abastecer la fabrica, que prevalece sobre las piezas de recambio y los talleres.

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hace 1 hora, oslo dijo:

Siento mucho la experiencia,y mas con un coche nuevo. Lo de las piezas de recambio es por que al ser una coche nuevo y tener tanta demanda,los proveedores no dan para abastecer la fabrica, que prevalece sobre las piezas de recambio y los talleres.

Gracias Oslo, precisamente ese es el fallo, que se preocupan mas de hacer nuevos clientes que de tener satisfechos a los que han conseguido. Esa la queja y el origen de mi malestar.

Respecto al accidente pues lo tomamos como un toque de atención, despues de mas de un millón de kms, firmaba porque el próximo que tenga sea similar, poco aparatoso, sin heridos, y con coche nuevo y seguro a todo riesgo. Si me pasa con el Astra... A sus 385000kms me lo dan siniestro y adios coche🙈. Vamos... Que todavía estoy dando gracias😅

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  • 3 weeks later...
El 4/2/2019 a las 15:39, smilanma dijo:

Parece un chiste y si no fuera porque hoy hace un mes que tuve una colision por alcance con mi rifter long gt line 1.5bluehdi eat8 y desde entonces estoy sin coche... Hasta yo me reiría.... Sobre todo porque solo hacia 15 dias que habia llegado a mis manos tras una espera de 3 meses.

 

Las buenas noticias son... Los avisadores de proximidad de vehiculo y riesgo de colision funcionan, de hecho os recomiendo que los configureis para que os avisen a la mayor distancia posible, quizas asi logreis evitar la 2a buena noticia, que no es otra que la de que los airbags funcionan. Y digo airbags, porque aunque iba yo solo, tambien salto el del acompañante🤔🤔. La tercera buena noticia es que los pretensores tambien funcionan correctamente, asi como la entrada en funcionamiento de los warnings cuando pisas el freno a fondo para avisar a posibles conductores que circulen tras de ti...

 

Y hasta aqui las buena noticias, obviando claro está, que tanto quien escribe, el ocupante del otro vehiculo, y todos mis perros (5 cachorretes y 2 adultos) que viajaban en las jaulas instaladas en el maletero(agradecer el trabajo de la gente de axesdog porque hasta que no te ves una de estas no sabes lo barata que es la calidad) salimos ilesos del percance.

Pues bien, reyes por medio, el primer dia habil el coche estaba peritado y el listado de piezas a sustituir presentado (7800 lereles solo en piezas, bendito todo riesgo🙄). Desde el dia 8 de enero el coche esta aparcado en el taller sin tocar porque faltan dos piezas que no tienen ni en Francia.... Una de ellas el guarnecido del techo por culpa de que salto el aibag del acompañante cuando no debía (mejor eso a que no salte cuando deba....) y otra de la zona del vano motor que no sé exactamente cual es.

Llamada de por medio a atencion al cliente de peugeot con queja y varias reclamaciones de esas piezas, que encima no me dan vehículo de sustitución porque ha sido un accidente y no una avería... Independientemente de que los culpables del desabastecimiento de piezas sean ellos...

 

La verdad, estaba contentísimo con la furgo, pero el servicio de atención de peugeot... Me hace plantearme si volver a adquirir otro en un futuro. Piezas para fabricar y captar nuevos clientes si, piezas para fidelizar a un cliente ya hecho... Un mojón del tamaño de un morcón😠

 

Cuidado en la carretera compañeros, e intentad no distraeros cuando lleveis el cotrol de velocidad de crucero con ver como baja de marchas la eat8 para mantener cuesta arriba la velocidad de 120kms/h, no sea que aparezca de "la nada" alguien a 60 o menos y os monteis encima de él 😖

 

Buenos días. Me alegro que todo haya quedado en un susto. Gordo, pero susto. Una pregunta con respecto a la colisión. Me acabo de pedir una igual que la tuya. Y la he pedido con control de velocidad adaptativo. Entiendo que el tuyo no lo lleva? Porque sino se supone que el propio coche debería haber frenado hasta pararse verdad? 

Bueno la verdad que estas cosas son una faena y un engorro. Esperemos que no haya más... lo de las piezas imagino que cuando se calme un poco la producción los talleres volverán a tener piezas disponibles.

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Creo que por mucho sistema adaptativo que tengas, si te encuentras un obstaculo que va mucho mas lento que tu y fisicamente no es posble frenar, te lo comes igual.

El sistema de frenado automatico solo funciona con velocidades pequeñas, ahora dudo de si por debajo de 50 o de 30 km/h

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hace 19 minutos, admin dijo:

 

Los artículos estos. En el que habla en concreto de si frena o no frena son de hace 3 años así que imagino que esto estará pulido. Según vídeos que he visto con la Berlingo y el de euro ncap al menos en los automáticos el coche frena hasta su detención. 

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hace 19 horas, barala dijo:

Buenos días. Me alegro que todo haya quedado en un susto. Gordo, pero susto. Una pregunta con respecto a la colisión. Me acabo de pedir una igual que la tuya. Y la he pedido con control de velocidad adaptativo. Entiendo que el tuyo no lo lleva? Porque sino se supone que el propio coche debería haber frenado hasta pararse verdad? 

Bueno la verdad que estas cosas son una faena y un engorro. Esperemos que no haya más... lo de las piezas imagino que cuando se calme un poco la producción los talleres volverán a tener piezas disponibles.

Lo primero darte las gracias por tus comentarios. Lo segundo no sabria decirte, al igual @Uhkcar, porque mi gt line lleva aviso de colision y sistema de frenada de emergencia, pero como dice el admin... La frenada de emergencia a esa velocidad no funciona...

el aviso de riesgo de colision funcionó pero con muy poco tiempo de reacción para mi (estaba configurado como distancia media).

De estas cosas lo unico que te salva es ir bien atento, cosa que a mi no me sucedió por desgracia, lo demas son ayudas que si funcionan estaran genial.

respecto a la frenada de emergencia a mi me ha saltado alguna vez a la entrada de alguna rotonda, de estas de.... No me paro del todo y salgo en cuanto pase el que viene dentro... Y quedarte clavado en la rotonda, con  la anterior partner tepee

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Suerte que la cosa se ha quedado en daños materiales. Mi mujer sufrió un accidente parecido y por ello ya no tenemos Partner Tepee. El coste de las piezas y la reparación era tan elevado que aunque la furgo tenía apenas un año la declararon siniestro. Como bien dices, bendito seguro a todo riesgo.
Ahora valoramos mucho más todos los posibles sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. Por trabajo, necesitamos un vehículo de este tipo y está bien que en este segmento se puedan equipar prácticamente los mismos sistemas y equipamientos de seguridad que en los turismos. Por desgracia, creo que Peugeot va muy por detrás de marcas como Volvo o Subaru en la efectividad de los mismos.

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Hombre yo creo que hace unos años serían impensables estos sistemas en un coche de este tipo. Es cierto que hay marcas más pulidas en este aspecto, pero creo que cumple con la función que es que te ayude. Que te salve de un despiste, que si no evita el accidente sea una cosa leve para que no te ocurra que sea un siniestro total. Os pongo el test del euroncap por si alguien no lo había visto. 

 

 

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Bueno pues.... Parece que hay alguna novedad al respecto. El jueves llego al taller el tapizado del techo y el soporte que faltaba para poder empezar a montar piezas, me han dicho que, si no hay ningun fallo de electronica despues del montaje, podria tener mi coche de nuevo a la semana que viene, aunque teniendo en cuenta mi suerte y que soy capaz de romperme la picha si me caigo de espaldas.... 😅

Espero poder empezar a aportar cosillas intereantess en breve🤗

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  • 4 weeks later...

Bueno pues... Recordais cuando os decia que lo de caerme de espaldas y tal? Pues hoy he ido a por la melonera y el lunes la vuelvo a dejar, hay defectos de pintado y montaje en el paragolpes y ademas, despues de poner volante nuevo... Van y me lo rajan😔

 

He recuperado el volante viejo para cacharrear y los dos faros. La verdad que en el taller se estan portando genial conmigo y que fallos los podemos cometer todos, asi que en lo que haya voluntad de solucionarlo, que la hay, habra que tener paciencia. Total... Solo llevamos sin rifter desde el 4 de enero....

 

Unas afotos de todo...

IMG_20190326_193948-01.jpeg

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Edited by smilanma
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  • Our picks

    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
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      http://ul.to/2yoh68rc
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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
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      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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