Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ya le hice tuning a mi 307 (alguna foto mas del clio)


Mensajes recomendados

Hola gente. Veo que ya vuelve a estar operativa la pagina... estos dias sin foro ................

Bueno, ya cambie el coche. La semana pasada entregue el mio y recogi el nuevo. No parecia el mismo cuando fui a entregarlo, jejeje.

viejo.jpg

Finalmente solo me quede con amortiguadores y muelles, las llantas (porsupuesto) y el equipo de musica y altavoces (incluido bandeja).

Los koni los vendo seguro. Este fin de semana los limpio y les hago unas fotos para anunciarlos y que los veais.

Las llantas de momento estoy a la espera de saber si puedo cambiar la tornilleria para el nuevo coche.

Y bueno. Os presento mi nuevo "307". Siento la calidad de las fotos, pero de momento son las unicas que tengo, ya que cuando salgo de trabajar ya es de noche. Este sabado prometo hacerlas bien.

clio07.JPG

clio08.JPG

clio09.JPG

clio10.JPG

clio11.JPG

clio12.JPG

clio13.JPG

Es un Clio sport 2.0 16v 200cv, equipamiento de serie + clima + sensores lluvia y luz + xenon. Y bueno, viene mucho mas equipado que mi anterior coche.

Es una gozada de llevar, muy suave y progresivo, y tolera muy bien llevarlo bajo de vueltas (para ser atmosferico). Todabia le estoy haciendo el "rodaje" y procuro no subirlo de 4mil, pero se le ven muchas maneras, jejeje

Las marchas supercortas, en un momento vas en 6ª. Yo que ahora le llevo subiendo las marchas a 3000 / 3500 vueltas lo llevo como un diesel, jeje

A 120 va a 3800vueltas en 6ª, es lo malo, que por autopista va poco relajado. Pero bueno, poca autopista hago normalmente.

De suspensiones va muy, muy bien. Muy firme y estable, no valancea apenas, no tan duros como mis ex-koni, pero casi. Eso si, absorven mucho mejor los baches que los koni, se nota mucho. Los frenos una pasada, frenan una barbaridad, brembo de 4 pistones delante, yo diria que frenan hasta demasiado, jejeje

El interior, bueno, no es tan "habitable" como el 307, pero eso ya lo sabia de antemano. Tiene pocos sitios para guardar cosas, que eso lo echo en falta, pero lo compensa con otras cosas. Los asientos, muy comodos y agarran mucho el cuerpo. Ni te mueves para los lados. como un guante... no quiero pensar los recaro de opcion.... y el volante tambien muy guapo, pequeño, gordo y muy manejable. Con una direccion muy blanda, mas que los 307. No da la impresion de estar girando las ruedas (puede ser un punto desfavorable).

De consumos, pues menos de lo que me esperaba. El domingo termine el primer deposito, y me hizo una media de 9.6l, haciendo 560km con 55l. El primer deposito le puse 95, y este segundo ya le estoy echando 98.

El punto negativo. Que llama mucho la atencion, no se si por la novedad o que... pero aparcado y conduciendo. Conduciendo se me intentar picar por todos los lados... jajaja, voy a pegarme un cartel "ATENCION COCHE EN RODAJE, NO DISTRAER", jejeje, que ya bastante trabajo me cuesta no pisarle, para que encima me vacilen....

:? :?

os ire comentando experiencias segun vaya haciendo kilometros

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje guapisimo y el color muy chulo ahora a cuidarlo.

Si voy por tu tierra me tienes que dar uan vuelta ehhhhhh

PD: Dejaste los intermitentes negros al 307 jeje

Un saludo

claro que te doy una vuelta tio, jejeje

los intermitentes ni me acorde de quitarlos la verdad. Estaba tan preocupao de poder quitar los koni para el dia de la entrega que tambien deje otras coas puestas, como los pedales momo, apoyabrazos, red de maletero, filtro de aire KN..... y bueno la repro tambien fue de regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Os voy a poner alguna fotillo mas de la pelotilla.

Ya le hice 2000km, casi acabando el dodaje, y bueno, ahora ya lo estiro hasta 4500/4700 vueltas, jeje, cada vez pide mas el muy cabron.

Hoy me pase por la renault para que me rellenaran el aceite, ya que estaba casi mediado.

Este fin de semana me acerque desde asturias hasta la sierra madrileña para el rally de shalymar, y le metimos ya un buen viaje, en total 1100km, ida, vuelta y moverse por los tramos, incluyendo 2 tramos de rally reconociendo el terreno, jajajaja. El caso es que me hizo una media de 9,7l nada mal creo yo, para ir 4 personas y maletero lleno. Para ir, a unos 115/120 km/h, y para venir 125/130 km/h, y por alli bueno, trameando un poco, pero dentro de un limite, sin subirlo mucho. 2 depositos me consumio, sin llegar a la reserva.

clio30.jpg

clio31.jpg

clio32.jpg

clio33.jpg

clio34.jpg

clio35.jpg

clio36.jpg

clio37.jpg

clio38.jpg

clio39.jpg

clio40.jpg

clio41.jpg

clio42.jpg

clio43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...