Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Firmware Peugeot 508 R8


Mensajes recomendados

Yo es semana, por fín, he actualizado los mapas que descargue en mayo, cuando salieron.... por fin un viaje de más de 45 minutos, que es lo que ha tardado. Si sigues los pasos indicados en este post no deberías tener ningún problema. Comprueba que la estructura de archivos en el pendrive, una vez descomprimiro el .RAR es similar a la de la imagen que puse yo.

 

Actualización el firmware de la pantalla.... yo sigo con la misma original, que data de 2018, aunque el coche lo comprara en el 2019... solo sacaron una versión con un mapa motor modificado para el de 220CV de gasolina, creo recordar. Sí hay más ususarios nuevos a los que les ha salido esa actualización y el archivo que descargan es erroneo, ya que solo contiene un archivo.... busca en el foro, que es un hilo reciente.

 

Edito: Y tan reciente, este mismo hilo un par de post más arriba.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Pues siento decirte que sigue siendo un NAC WAVE3. Una actualización de firmware no va a hacer que tengas una unidad física nueva. Lo que pasa es que Peugeot ofreció a los usuarios de NAC WAVE3 una actualización en Marzo 2020 llamada:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3

pero como ves, sigue siendo para el Wave3. La actualización para el Wave4 fue:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE4

 

exactamente con la misma fecha de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fpajue dijo:

Pues que el firma era un 31. y ha pasado a 42.

Los radares los tenía contratado desde que lo compré el año pasado. De hecho aparecen en el navegador. Lo que no puedo es señalar los móviles como antes hacía

Buenas,

Yo lo actualicé a la misma versión y si me deja marcar los radares móviles cuando paso por uno. Si sigues con el problema habla con el concesionario por si hubiera algún problema ( yo cuando compré el coche tardé 2 semanas en poder utilizar los servicios de Peugeot, no eran capaces de activarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Manujorgo dijo:

Buenas,

Yo lo actualicé a la misma versión y si me deja marcar los radares móviles cuando paso por uno. Si sigues con el problema habla con el concesionario por si hubiera algún problema ( yo cuando compré el coche tardé 2 semanas en poder utilizar los servicios de Peugeot, no eran capaces de activarlo)

Y sabes que hicieron al final para conectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/8/2020 a las 21:05, Alhambra82 dijo:

Pues siento decirte que sigue siendo un NAC WAVE3. Una actualización de firmware no va a hacer que tengas una unidad física nueva. Lo que pasa es que Peugeot ofreció a los usuarios de NAC WAVE3 una actualización en Marzo 2020 llamada:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3

pero como ves, sigue siendo para el Wave3. La actualización para el Wave4 fue:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE4

 

exactamente con la misma fecha de salida.

Pues la actualización de mapas de 21 de mayo era wave 3 versión 12 de cartografia.

A finales de mayo me saltó una nueva de firm y mapas. Se las introducimos y resulta que tengo versión wave 4 y ha bajado la cartografia a la versión 7.

No se si ha saltado en la aplicación algo raro y ahí este la cuestión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/8/2020 a las 21:05, Alhambra82 dijo:

Pues siento decirte que sigue siendo un NAC WAVE3. Una actualización de firmware no va a hacer que tengas una unidad física nueva. Lo que pasa es que Peugeot ofreció a los usuarios de NAC WAVE3 una actualización en Marzo 2020 llamada:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3

pero como ves, sigue siendo para el Wave3. La actualización para el Wave4 fue:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE4

 

exactamente con la misma fecha de salida.

Hay diferentes versiones de hardware del navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fpajue dijo:

Pues la actualización de mapas de 21 de mayo era wave 3 versión 12 de cartografia.

A finales de mayo me saltó una nueva de firm y mapas. Se las introducimos y resulta que tengo versión wave 4 y ha bajado la cartografia a la versión 7.

De lo que te salga en la app no te puedes fiar mucho porque no es exacta y va con retraso. Cada actualización (firmware o cartografía) tiene una ID de donde se puede obtener la fecha exacta de creación de esa actualización. Otra cosa muy distinta es cuándo PSA te la ofrezca.

 

Lo último para NAC WAVE 3 es

  • Version_31-09-46-62 (17.11.2018) - Firmware
  • Version 12.0.0 (06.04.2020) - Cartografía

La  version_42-01-72-32 que salió para NAC WAVE 3 es de fecha 18.03.2020

 

Lo último para NAC WAVE 4 es

  • Version_42-01-72-32 (18.03.2020) - Firmware
  • Version 7.0.0 (12.02.2020) - Cartografía

 

hace 7 horas, Estuke dijo:

Hay diferentes versiones de hardware del navegador?

Sï: existen tres NAC diferentes:

  • NAC WAVE 2 (por ejemplo en los 208, 2008, 308...)
  • NAC WAVE 3 (208 II, 508 II...)
  • NAC WAVE 4 (208 II Wave 4, 2008 II, 3008 Hybrid...)

Los modelos de coche pueden diferir pero más o menos sería así. Por lo general se puede decir que los modelos que llevan la pantalla de 7" llevan una NAC WAVE 2 porque el resto de unidades son para las pantallas de 10" y/o las "dobles pantallas" del i-cockpit.

 

Además existen las unidades RCC que no llevan navegador.

 

hace 6 horas, fpajue dijo:

En la mia solo sale el hardware instalado y no aparece nada mas ni cartografía ni zonas de riesgo. Creo que esto aparecia en esa pantalla.

El hardware no te saldrá, lo que te puede salir son solo las versiones de firmware, cartografía y si tienes las zonas de riesgo activadas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Alhambra82 dijo:

De lo que te salga en la app no te puedes fiar mucho porque no es exacta y va con retraso. Cada actualización (firmware o cartografía) tiene una ID de donde se puede obtener la fecha exacta de creación de esa actualización. Otra cosa muy distinta es cuándo PSA te la ofrezca.

 

Lo último para NAC WAVE 3 es

  • Version_31-09-46-62 (17.11.2018) - Firmware
  • Version 12.0.0 (06.04.2020) - Cartografía

La  version_42-01-72-32 que salió para NAC WAVE 3 es de fecha 18.03.2020

 

Lo último para NAC WAVE 4 es

  • Version_42-01-72-32 (18.03.2020) - Firmware
  • Version 7.0.0 (12.02.2020) - Cartografía

 

Sï: existen tres NAC diferentes:

  • NAC WAVE 2 (por ejemplo en los 208, 2008, 308...)
  • NAC WAVE 3 (208 II, 508 II...)
  • NAC WAVE 4 (208 II Wave 4, 2008 II, 3008 Hybrid...)

Los modelos de coche pueden diferir pero más o menos sería así. Por lo general se puede decir que los modelos que llevan la pantalla de 7" llevan una NAC WAVE 2 porque el resto de unidades son para las pantallas de 10" y/o las "dobles pantallas" del i-cockpit.

 

Además existen las unidades RCC que no llevan navegador.

 

El hardware no te saldrá, lo que te puede salir son solo las versiones de firmware, cartografía y si tienes las zonas de riesgo activadas :)

Pues entonces ahí va a estar el fallo.

La aplicación me ofreció un firmware wave 4 y se lo ha tragado.

De ahí que en información del sistema no me salga ni zonas de riesgo ni cartografia y si solo sale la vers642. Wave 4 que le instalé.

Creo que me tocará meter una versión de wave 3 y su correspondiente cartografia. 

A ver donde las consigo ahora pues el mapa lo tengo pero no el firmware. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, fpajue dijo:

Pues entonces ahí va a estar el fallo.

La aplicación me ofreció un firmware wave 4 y se lo ha tragado.

De ahí que en información del sistema no me salga ni zonas de riesgo ni cartografia y si solo sale la vers642. Wave 4 que le instalé.

Creo que me tocará meter una versión de wave 3 y su correspondiente cartografia. 

A ver donde las consigo ahora pues el mapa lo tengo pero no el firmware. 

Los enlaces de descarga los tengo yo, por eso no hay problema. Pero no te va a servir de nada porque no se puede instalar versiones como a uno le da la gana. Vamos que no se puede hacer un "downgrade" de versiones de firmware. Así que me temo que vas a tener que quedarte con esa versión y a partir de ahora seguir instalando las versiones 4.xx. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...