Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Firmware Peugeot 508 R8


Mensajes recomendados

El 28/2/2019 a las 20:40, raxcon dijo:

Actualizados mapas, me vino de fábrica con v6.3.0.

 

Compre un Pendrive rápido, con tasas de lectura/escritura de 250Mb, para ver si agilizaba el proceso, pero veo que no. 

 

Tardo 47 min. 

47 min con el motor encendido?

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Disculpad si no va en este hilo, era por no abrir otro ya que aqui se menciona lo que voy a preguntaros.

El tema de descargas de software y mapas a traves de Mypeugeot, lo activan en conce? Quien te da de alta en esa aplicación?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Logos dijo:

Disculpad si no va en este hilo, era por no abrir otro ya que aqui se menciona lo que voy a preguntaros.

El tema de descargas de software y mapas a traves de Mypeugeot, lo activan en conce? Quien te da de alta en esa aplicación?

Gracias.

Saludos.

EN mi caso desde el concesionario me mandaron un enlace, pero supongo que funcione si te descargas la aplicación y rellenas los datos.

Se activa con tu VIN (Vehicle Identification Number) , que es tu número de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola.

Desde que tengo la App My Peugeot, nunca me ha aparecido la disponibilidad de actualizaciones cartográficas ni de software.

Recuerdo que cuando la instalé en el teléfono llegué a ver que tenía ambas. Luego desaparecieron para no estar nunca más.

Indagué a través de la web oficial y sí aparecían, pero lo dejé para más adelante.

Hoy he intentado acceder a través de la web a la descarga de la cartografía y no he sido capaz de dar con ella para introducir el VIN. 

Ha aparecido una pantallita flotante para hacer un chat y he aceptado.

Al consultarle el tema, me ha informado que hay una incidencia técnica y por eso no se puede.

Como soy un curioso he visto que en la página de Peugeot Francia, sí te da la opción de introducir el vin,

Todo este ladrillo es para terminar preguntando si ¿sabeis si es posible hacerlo desde allí o si introduzco el vin la liaré parda y perderé todas las actualizaciones? ¿La actualización es de Europa o de España? ¿El viin autoriza sólo a hacerlo en España?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Bueno descargados mapas desde la web oficial introduciendo vin.

El zip ya pesaba algo más de 17 gb.

No he descargado la actualización de software, pues no he notado nada extraño en el funcionamiento del equipo multimedia. A los que hayáis tenido la paciencia de instalar también la actualización de software, ¿habéis notado algún cambio, alguna mejoría en algún aspecto? Deberían poner en la página oficial a qué elementos afecta la actualización, o qué correcciones efectúa, qué mejoras aporta, etc, antes de instalarla y no estar más de media hora con el coche parado y motor en marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/4/2019 a las 0:46, jjcf dijo:

las actualizaciones se pueden hacer circulando  ,yo lo he hecho en parado y circulado ,y si tienes actualización de pantalla te aconsejo hacerla 

Por lo que leí yo, la actualización de pantalla se puede hacer circulando, pero la de firmware se ha de hacer en parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ya instalé la actualización de la cartografía, siguiendo las instrucciones de la propia web y con vuestra ayuda.

Ahora, siguiendo vuestras indicaciones, entiendo que si hay una actualización del software será porque corrige alguna irregularidad en el funcionamiento del sistema o simplemente lo implementa y mejora.

Ahora bien, dicho esto, en esta ocasión al leer las instrucciones que me he descargado de la propia página, no coinciden los ficheros descargados con la estructura que según las instrucciones debe tener el pendrive.

Según dice en la raiz del usb deben figurar sólamente dos carpetas: una con el nombre de license y contener en su interior la licencia previamente descargada y otra carpeta denominada rcc_update. Pues bien al descargarme y descomprimir los 3,5 gb de la actualización, lo que figura es una carpeta denominada de la misma manera que la cartografía, es decir, "swl".

Os pasó lo mismo? Es así?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El archivo de 17GB es la actualización de mapas, y una vez descomprimido el .TAR en el pendrive, la estructura es la siguiente:

 

 

Actualización de software no me aparece, así que debo estar actualizado.

 

 

Sin nombre.png

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola.

Pasado el susto inicial de ver la pantalla apagarse y reiniciarse, ya está instalada la actualización.

En comparación con los mapas, llevábais razón,  el tiempo ha sido de unos 25 minutos.

Al empezar la propia pantalla avisa que no se circule con el vehículo.

20190511_095313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo de la actualización del software del motor es por la nueva ley de contaminación. Los coches que se vendían hasta ahora cumplen con la EURO 6.2 pero acaban de sacar la EURO 6.3, lo que comentan los foreros de la perdida del nervio del coche puede ser a que los capen, es decir, que en vez de tener 225 HP, ponen los 205 caballos que tenia este mismo bloque hace unos años... Una verdadera guarrada por parte de los de peugeot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Marcos Martin Perez dijo:

Lo de la actualización del software del motor es por la nueva ley de contaminación. Los coches que se vendían hasta ahora cumplen con la EURO 6.2 pero acaban de sacar la EURO 6.3, lo que comentan los foreros de la perdida del nervio del coche puede ser a que los capen, es decir, que en vez de tener 225 HP, ponen los 205 caballos que tenia este mismo bloque hace unos años... Una verdadera guarrada por parte de los de peugeot. 

 

Buenas tardes,

 

No creo que sea así.

El coche tiene que cumplir las normas en el momento de la venta. Las nuevas normas de aplican para los nuevos coches.

Además después de la campaña de motor la gente dice que el coche le va mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 semanas después...
El 17/5/2020 a las 13:29, cudeiro1993 dijo:

 

Pásate por este post mejor.

Hola acabo de darme cuenta que en My peugeot tengo una actualización de la pantalla del vehículo versión 42.01.72.32NAC-r0 20/5/20 el caso es que he descargado el archivo y es una licence me la he descargado en el ordenador y he seguido los pasos crear una carpeta en el pen con la palabra licence y meter el archivo, lo raro es que este archivo solo tiene 7Kb me pone que hay que descomprimirlo pero no es un ZIP hace un par de semanas actualice los mapas y sin problemas pero aquí me falta algo.

Haber si alguien me puede aportar información porque en la estructura de la raíz del pen en la guía hay una carpeta Licence otra subcarpeta SWL con otra subcarpeta con un archivo. ¿Tendría que volver a instalar los mapas?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tu modelo es híbrido? ... porque para los demás no sacan actualizaciones desde hace más de un año... solo las primeras unidades tuvieron que actualizar pantalla.

 

Las actualizaciones de pantalla son independientes de las de los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, x2fer dijo:

¿Tu modelo es híbrido? ... porque para los demás no sacan actualizaciones desde hace más de un año... solo las primeras unidades tuvieron que actualizar pantalla.

 

Las actualizaciones de pantalla son independientes de las de los mapas.

Yo la actualicé ayer y lo compre a ultimos de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos. Me acabo de comprar el nuevo Peugeot 508 y en la aplicación me sale la actualización del software de la pantalla y otra de los mapas del GPS. 

Lo hago todo siguiendo las instrucciones al pie de la letra, incluso he comprado in usb nuevo, pero cuando lo conecto al coche me dice, "no se ha podido realizar la actualización debido a un archivo corrupto" tanto en la actualización del GPS como del software de la pantalla sale lo mismo. He vuelto a formatear el usb, vuelvo a descargar los archivos y repito todo el proceso e igual. 

A alguien le ha pasado lo mismo?? 

Lo habéis podido solucionar?? 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...