Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Firmware Peugeot 508 R8


Mensajes recomendados

Yo tambien le he instalado ya la ultima version de WAVE 3 pero como ya sabemos, los changelog no son publicos en Peugeout, asi que no se sabe todas las mejoras que traen.

Lo que si que he notado, es mejora en el emparejamiento de telefono y funcionalidad de Bluetooth, asi como al introducir un stick USB ya no aparece el dichoso mensaje de no se encontro media si intruduces un sick con firmware para actualizar. Lo lee correctamente de primeras creo. En cuanto al navegador y cartografia, no se ha tocado nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que haya actualizado de WAVE3 a WAVE4, que circule por alguna carretera de peaje (AP-xx), por carreteras de Castilla y Leon (CL-xxx) por autovías de Galicia (AG x.x), o por la circunvalación de Santander (S-10, S-20 o S-30), me puede confirmar si ya han corregido esto...

 

 

Para no perder el tiempo actualizando... más que nada. Que de momento me es imposible hacer trayectos de 1 hora o más

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las zonas de riesgo, mi coche es de octubre y me sale el triángulo de las zonas de riesgo pero desde el primer día le doy y solo me sale el mensaje de se ha indicado la zona de riesgo, pero no me sale la opción como a otros de especificar si es un radar etc etc. Y no sé si es que debería venir activado con el coche o es una opción de pago, Además tengo lo de los radares de TomTom y avisan perfectamente, pero en la app de muy Peugeot en la sección de servicios conectados me sale la opción de speedcams como de pago, me dice que pague 3 años por 150 euros o algo así, y entrando a más información habla de lo de las zonas de riesgo, y de ahí mi duda si no me salen porque hay que pagarlo para que funcione, es un 508 GT hybrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

He encontrado en un foro francés la lista de fallos corregidos en las nuevas versiones de firmware. Por lo visto solo realizan la telecarga en caso de presentar el cliente alguna de las siguientes anomalías:

 

LISTA DE MAL FUNCIONAMIENTO EN LA VERSIÓN DE RADIONAVEGACIÓN NAC MENOR DE 42.01.72.32

Si la respuesta del cliente corresponde al menos a una de las averías siguientes: Descargar:

  •     Error de traducción al holandés
  •     Imposibilidad de telecodificar la radionavegación NAC
  •     Problema de brillo de la pantalla multifunción al usar la navegación
  •     La visualización de la función de ayuda al aparcamiento semiautomática en la pantalla multifunción permanece congelada después de un segundo uso (City Park)
  •     La dirección de destino seleccionada en el GPS desaparece y la ruta no se calcula
  •     Incapacidad para actualizar el sistema de navegación por radio NAC
  •     Pérdida del mapeo GPS del sistema de navegación por radio NAC tras una actualización de software realizada desde el sitio web de la marca "My Marques".
  •     Evolución del antiguo software de navegación por radio NAC WAVE 3 al nuevo software de navegación por radio NAC WAVE 4

 

LISTA DE MAL FUNCIONAMIENTO DE LA VERSIÓN DE RADIONAVEGACIÓN NAC W4 MENOR DE 42.03.31.32

Si la respuesta del cliente corresponde al menos a una de las averías siguientes: Descargar:

  •     No traducir al noruego
  •     Ruido agudo mientras escucha radio DAB + FM
  •     Mientras la guía está en progreso, si se cambia el destino, aparece una ventana "Error en el cálculo de la ruta"
  •     Problema de búsqueda de contactos en la agenda telefónica en ruso
  •     Teléfono conectado manos libres a radionavegación NAC W4, sin timbre durante una llamada telefónica entrante
  •     No se puede eliminar un teléfono de la lista de teléfonos emparejados con el sistema de navegación por radio NAC W4
  •     Dificultad para conectarse a la red Wi-Fi
  •     El pictograma de consumo térmico en modo confort es incorrecto

 

Alguno de estos fallos se han reportado aquí…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 22/8/2021 a las 2:38, Estuke dijo:

Esta tarde he actualizado a la 42.03.33.42_Nac-r0

 

No he podido trastear casi nada. A priori todo igual...

NO ACTUALICÉIS

 

No sé si estoy en lo cierto, pero tras actualizar he notado algo extraño en el clima. A mí parecer enfría menos que antes. Estuve buscando información y en un foro inglés reportan algún fallo en el funcionamiento del techo o masaje de asientos tras haber actualizado. Nada de esto está 100% comprobado, pero yo de vosotros esperaría a que se aclare algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2021 a las 16:35, Estuke dijo:

NO ACTUALICÉIS

 

No sé si estoy en lo cierto, pero tras actualizar he notado algo extraño en el clima. A mí parecer enfría menos que antes. Estuve buscando información y en un foro inglés reportan algún fallo en el funcionamiento del techo o masaje de asientos tras haber actualizado. Nada de esto está 100% comprobado, pero yo de vosotros esperaría a que se aclare algo

Yo actualicé hace más de 15 días y no he notado nada raro.

 

¿Has revisado si te ha cambiado el modo de A/C (soft,normal,high)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2021 a las 16:35, Estuke dijo:

NO ACTUALICÉIS

 

No sé si estoy en lo cierto, pero tras actualizar he notado algo extraño en el clima. A mí parecer enfría menos que antes. Estuve buscando información y en un foro inglés reportan algún fallo en el funcionamiento del techo o masaje de asientos tras haber actualizado. Nada de esto está 100% comprobado, pero yo de vosotros esperaría a que se aclare algo

Yo actualicé, y tampoco he observado nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2021 a las 2:23, raxcon dijo:

Yo actualicé hace más de 15 días y no he notado nada raro.

 

¿Has revisado si te ha cambiado el modo de A/C (soft,normal,high)?

Intentaré explicarme un poco mejor.

 

Últimamente no cojo el coche demasiado (acabo de tener 2 bebés...). Actualicé y casi no pude fijarme en nada. Además, vi que estaba todo como siempre y pensé que era otra actualización en la que los cambios son inapreciables. A los pocos días (mas de 40º en Sevilla...) cojo el coche, y si, veo que enfría pero creo que antes enfriaba mas. Siempre lo suelo llevar en 20 o 21º, y las veces que lo he puesto en LO, al poco tiempo te pelabas de frio. Veo que enfría pero no una cosa exagerada. Ahora entra mi duda de si hace mucha calor y enfría lo que puede o realmente es un fallo. Investigo y veo que en el foro ese reportaban fallos tras la actualización. No de clima, sino de otras cosas que maneja la pantalla. Me va cuadrando todo para no pensar que son tontearías mías. Cojo un polímetro con sonda de temperatura, y en el mejor de los casos, llega a 9-10º. Cojo el coche de mi padre (un 3008 de 2015) a los 2 min de arrancarlo, poniendo tb en lo y el ventilador a la mitad, está en 5º. Abro el capó y la tubería del AC está helada. La del mío solo algo fresquita. Es decir, objetivamente enfría menos. La duda es, siempre ha sido así?? a raíz de la actualización enfría menos?

 

Pienso que tiene algo que ver la actualización (incluso la he reinstalado) ya que tras iniciar el sistema una vez actualizado no bajaba de 14º, una vez pasado un tiempo y habiendo pasado del LO al HI y apagando y encendiendo AC (todo esto para que las toberas se abran y se cierren por si necesitaban buscar los puntos de inicio), ya vuelve a los 9º, 10º...

 

Por otro lado, lo del modo de AC, creo que solo influye en la velocidad de la ventilación. Pero si, también lo he probado y lo he puesto en high.

 

Lo ideal seria que alguien pudiera medir a que temperatura es capaz de sacar el aire su coche. Temperatura en LO y ventilación a la mitad...

 

Es una tontearía, pero me rayo un poco, ya que estando el coche en garantía no me gustaría dejar pasar algo así, por si tuviera algún fallo o una fuga de gas o vete a saber. Estaba pensando en llevarlo a la casa. Pero estoy viendo, que lo voy a llevar para nada y me van a decir que está bien, que enfría y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Estuke dijo:

Intentaré explicarme un poco mejor.

 

Últimamente no cojo el coche demasiado (acabo de tener 2 bebés...). Actualicé y casi no pude fijarme en nada. Además, vi que estaba todo como siempre y pensé que era otra actualización en la que los cambios son inapreciables. A los pocos días (mas de 40º en Sevilla...) cojo el coche, y si, veo que enfría pero creo que antes enfriaba mas. Siempre lo suelo llevar en 20 o 21º, y las veces que lo he puesto en LO, al poco tiempo te pelabas de frio. Veo que enfría pero no una cosa exagerada. Ahora entra mi duda de si hace mucha calor y enfría lo que puede o realmente es un fallo. Investigo y veo que en el foro ese reportaban fallos tras la actualización. No de clima, sino de otras cosas que maneja la pantalla. Me va cuadrando todo para no pensar que son tontearías mías. Cojo un polímetro con sonda de temperatura, y en el mejor de los casos, llega a 9-10º. Cojo el coche de mi padre (un 3008 de 2015) a los 2 min de arrancarlo, poniendo tb en lo y el ventilador a la mitad, está en 5º. Abro el capó y la tubería del AC está helada. La del mío solo algo fresquita. Es decir, objetivamente enfría menos. La duda es, siempre ha sido así?? a raíz de la actualización enfría menos?

 

Pienso que tiene algo que ver la actualización (incluso la he reinstalado) ya que tras iniciar el sistema una vez actualizado no bajaba de 14º, una vez pasado un tiempo y habiendo pasado del LO al HI y apagando y encendiendo AC (todo esto para que las toberas se abran y se cierren por si necesitaban buscar los puntos de inicio), ya vuelve a los 9º, 10º...

 

Por otro lado, lo del modo de AC, creo que solo influye en la velocidad de la ventilación. Pero si, también lo he probado y lo he puesto en high.

 

Lo ideal seria que alguien pudiera medir a que temperatura es capaz de sacar el aire su coche. Temperatura en LO y ventilación a la mitad...

 

Es una tontearía, pero me rayo un poco, ya que estando el coche en garantía no me gustaría dejar pasar algo así, por si tuviera algún fallo o una fuga de gas o vete a saber. Estaba pensando en llevarlo a la casa. Pero estoy viendo, que lo voy a llevar para nada y me van a decir que está bien, que enfría y listo.

Yo soy caluroso y no he notado nada, me suelo dar cuenta si enfría menos.

Normalmente lo llevo a 20.5 en Medium y enfría bien, estas vacas he estado por el sur.

Si es cierto que a Low lo puse un rato porque se me quejaban de frío y al rato lo quité porqué aumenta la temperatura, pero desconozco si en Low lo hacía siempre o no.

 

Te lo mido la temperatura un día que apriete el sol a ver qué marca el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2021 a las 20:22, raxcon dijo:

Yo soy caluroso y no he notado nada, me suelo dar cuenta si enfría menos.

Normalmente lo llevo a 20.5 en Medium y enfría bien, estas vacas he estado por el sur.

Si es cierto que a Low lo puse un rato porque se me quejaban de frío y al rato lo quité porqué aumenta la temperatura, pero desconozco si en Low lo hacía siempre o no.

 

Te lo mido la temperatura un día que apriete el sol a ver qué marca el mio.

Muchas gracias.

 

El mio llevo probándolo varios días y haga calor o no, en lo y ventilador a la mitad se queda en unos 9 como mucho. El 3008 de mi padre se puso a 5 super rápido.

 

No sé si habrán podido meter algo en plan economía de combustible, igual que en eco baja un poco la potencia del clima, pues si no hay una excesiva temperatura exterior no baja aún más la temperatura. No se, igual es una tontería. Me podría cuadrar pero ya me jodería que si yo selecciono la máxima potencia el coche decida si la necesito o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2021 a las 0:42, Estuke dijo:

Muchas gracias.

 

El mio llevo probándolo varios días y haga calor o no, en lo y ventilador a la mitad se queda en unos 9 como mucho. El 3008 de mi padre se puso a 5 super rápido.

 

No sé si habrán podido meter algo en plan economía de combustible, igual que en eco baja un poco la potencia del clima, pues si no hay una excesiva temperatura exterior no baja aún más la temperatura. No se, igual es una tontería. Me podría cuadrar pero ya me jodería que si yo selecciono la máxima potencia el coche decida si la necesito o no.

Otro día te lo mido con la sonda mientras conduzca, en ralentin enfría menos.

La foto es después de unos 20min de viaje habiendo estando el coche el sol, al finalizar el viaje.

 

 + Temp.Exterior: 32c

 + En Auto a 20.5c en Medium.

 

 

1631031639164.jpg

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, raxcon dijo:

Otro día te lo mido con la sonda mientras conduzca, en ralentin enfría menos.

La foto es después de unos 20min de viaje habiendo estando el coche el sol, al finalizar el viaje.

 

 + Temp.Exterior: 32c

 + En Auto a 20.5c en Medium.

 

 

1631031639164.jpg

madre mía!!! que profesionalidad, con cámara térmica y todo! pero quizás lo mas fiable para ver cuanto enfría no es en 20.5 como tu lo tienes, sino en LO, es decir, al máximo, porque estando puesto a una temperatura concreta, habrá veces que enfríe mas que otras

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Estuke dijo:

madre mía!!! que profesionalidad, con cámara térmica y todo! pero quizás lo mas fiable para ver cuanto enfría no es en 20.5 como tu lo tienes, sino en LO, es decir, al máximo, porque estando puesto a una temperatura concreta, habrá veces que enfríe mas que otras

 

muchas gracias!

Si, normalmente el A/C lo prueban a la temperatura más baja y ventilador a tope después de esta arrancado 5 min. o más.

 

Te lo pruebo el próximo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Estuke dijo:

madre mía!!! que profesionalidad, con cámara térmica y todo! pero quizás lo mas fiable para ver cuanto enfría no es en 20.5 como tu lo tienes, sino en LO, es decir, al máximo, porque estando puesto a una temperatura concreta, habrá veces que enfríe mas que otras

 

muchas gracias!

Te cuento.

 

Temp. Ext.: 33c

Temp. Clima: Low

 

Al poco de arrancar el coche pasa a 13c.

En unos minutos pasa 9c.

 

Según te empiezas a mover, va bajando hasta llegar más bajo que vi a 5.9c pero va variando.

 

Suele mantenerse entre 7-8. Si le pegas pisotón se pone en 12-13c y va bajando.

Si mantienes velocidad/ritmo enfría más.

Esto es más por ser gasolina y tener menos par motor.

 

Ya en temp normal 20.5, al sacar menos aire por estar enfriado el habitáculo lo he visto a 4.4c.

 

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, raxcon dijo:

Te cuento.

 

Temp. Ext.: 33c

Temp. Clima: Low

 

Al poco de arrancar el coche pasa a 13c.

En unos minutos pasa 9c.

 

Según te empiezas a mover, va bajando hasta llegar más bajo que vi a 5.9c pero va variando.

 

Suele mantenerse entre 7-8. Si le pegas pisotón se pone en 12-13c y va bajando.

Si mantienes velocidad/ritmo enfría más.

Esto es más por ser gasolina y tener menos par motor.

 

Ya en temp normal 20.5, al sacar menos aire por estar enfriado el habitáculo lo he visto a 4.4c.

 

Espero te sirva.

 

Tío, muchísimas gracias, de verdad!

 

La verdad que son valores parecidos a los míos, aunque yo en las pruebas que he estado haciendo, nunca lo vi bajar de 6 (es cierto que fueron días calurosos de cojones). No creo que sea nada alarmante, pero algo raro quizás haya. Además, no creo que sean paranoias mías, ya que cuando reinstalé el soft de nuevo, no bajaba de 13. Al tiempo de ir circulando y tal, ya empezó a bajar.

 

Lo malo es que no tengo tiempo para nada, pero me gustaría llevarlo a que lo miraran. Aunque por otra parte, pienso que voy a perder el tiempo. Me van a decir que enfría y está todo bien y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

No tengas prisa por actualizar... el 18/04 sacaron la versión 44.02.13.12_NAC-r0 - 18/04/22 y estaba llena de fallos. Lo puedes ver en el hilo

 

espera por lo menos a que @Pispi actualice e informe de que todo va bien.

 

Si tienes también pendiente la cartografía a la Versión 12, esos sí los puedes ir actualizando sin problemas.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Alhambra82 dijo:

Precisamente la nueva actualización repara los fallos de la versión anterior así que podéis instalarla sin miedo.

¿Hay alguna novedad destacable, o es todo para los vehiculos nuevos hibridos y electricos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, x2fer dijo:

No tengas prisa por actualizar... el 18/04 sacaron la versión 44.02.13.12_NAC-r0 - 18/04/22 y estaba llena de fallos. Lo puedes ver en el hilo

 

espera por lo menos a que @Pispi actualice e informe de que todo va bien.

 

Si tienes también pendiente la cartografía a la Versión 12, esos sí los puedes ir actualizando sin problemas.

Por ahora todo bien. Esta actualización no da problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...