Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Firmware Peugeot 508 R8

Recommended Posts

Yo es semana, por fín, he actualizado los mapas que descargue en mayo, cuando salieron.... por fin un viaje de más de 45 minutos, que es lo que ha tardado. Si sigues los pasos indicados en este post no deberías tener ningún problema. Comprueba que la estructura de archivos en el pendrive, una vez descomprimiro el .RAR es similar a la de la imagen que puse yo.

Actualización el firmware de la pantalla.... yo sigo con la misma original, que data de 2018, aunque el coche lo comprara en el 2019... solo sacaron una versión con un mapa motor modificado para el de 220CV de gasolina, creo recordar. Sí hay más ususarios nuevos a los que les ha salido esa actualización y el archivo que descargan es erroneo, ya que solo contiene un archivo.... busca en el foro, que es un hilo reciente.

Edito: Y tan reciente, este mismo hilo un par de post más arriba.

Edited by x2fer
  • 1 month later...

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Confirmado en la aplicación, no hay ninguna actualización para mi vehículo. Tú la tienes? Dónde has visto que existe?

Descargando. ¿La has probado ya? ¿Alguna diferencia?

Estoy descargándola... Ya va por la octava vez que lo intento y me da fallo en la descompresión 

Posted Images

El 7/8/2020 a las 12:19, x2fer dijo:

¿Has descargado del enlace de la App?... en cuanto te reenvias el enlace por email, aunque no lo hayas descargado, desaparece la indicación.

Lo iba a probar, pero al entrar en la app ya no me aparece. Gracias de todas formas!

• 2 weeks later...

Pues siento decirte que sigue siendo un NAC WAVE3. Una actualización de firmware no va a hacer que tengas una unidad física nueva. Lo que pasa es que Peugeot ofreció a los usuarios de NAC WAVE3 una actualización en Marzo 2020 llamada:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3

pero como ves, sigue siendo para el Wave3. La actualización para el Wave4 fue:

PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE4

exactamente con la misma fecha de salida.

hace 2 horas, fpajue dijo:

Pues que el firma era un 31. y ha pasado a 42.

Los radares los tenía contratado desde que lo compré el año pasado. De hecho aparecen en el navegador. Lo que no puedo es señalar los móviles como antes hacía

Buenas,

Yo lo actualicé a la misma versión y si me deja marcar los radares móviles cuando paso por uno. Si sigues con el problema habla con el concesionario por si hubiera algún problema ( yo cuando compré el coche tardé 2 semanas en poder utilizar los servicios de Peugeot, no eran capaces de activarlo)

hace 21 horas, Manujorgo dijo:

Buenas,

Yo lo actualicé a la misma versión y si me deja marcar los radares móviles cuando paso por uno. Si sigues con el problema habla con el concesionario por si hubiera algún problema ( yo cuando compré el coche tardé 2 semanas en poder utilizar los servicios de Peugeot, no eran capaces de activarlo)

Y sabes que hicieron al final para conectarlo?

El 17/8/2020 a las 21:05, Alhambra82 dijo:

Pues siento decirte que sigue siendo un NAC WAVE3. Una actualización de firmware no va a hacer que tengas una unidad física nueva. Lo que pasa es que Peugeot ofreció a los usuarios de NAC WAVE3 una actualización en Marzo 2020 llamada:

Pues la actualización de mapas de 21 de mayo era wave 3 versión 12 de cartografia.

A finales de mayo me saltó una nueva de firm y mapas. Se las introducimos y resulta que tengo versión wave 4 y ha bajado la cartografia a la versión 7.

No se si ha saltado en la aplicación algo raro y ahí este la cuestión 

El 17/8/2020 a las 21:05, Alhambra82 dijo:

Hay diferentes versiones de hardware del navegador?

Me podriais decir los que teneis firm y catografia actualizada que os aparece en la pantalla Información del Sistema?

En la mia solo sale el hardware instalado y no aparece nada mas ni cartografía ni zonas de riesgo. Creo que esto aparecia en esa pantalla.

Gracias

hace 8 horas, fpajue dijo:

Pues la actualización de mapas de 21 de mayo era wave 3 versión 12 de cartografia.

A finales de mayo me saltó una nueva de firm y mapas. Se las introducimos y resulta que tengo versión wave 4 y ha bajado la cartografia a la versión 7.

De lo que te salga en la app no te puedes fiar mucho porque no es exacta y va con retraso. Cada actualización (firmware o cartografía) tiene una ID de donde se puede obtener la fecha exacta de creación de esa actualización. Otra cosa muy distinta es cuándo PSA te la ofrezca.

Lo último para NAC WAVE 3 es

• Version_31-09-46-62 (17.11.2018) - Firmware
  • Version 12.0.0 (06.04.2020) - Cartografía

La  version_42-01-72-32 que salió para NAC WAVE 3 es de fecha 18.03.2020

Lo último para NAC WAVE 4 es

• Version_42-01-72-32 (18.03.2020) - Firmware
  • Version 7.0.0 (12.02.2020) - Cartografía

hace 7 horas, Estuke dijo:

Hay diferentes versiones de hardware del navegador?

Sï: existen tres NAC diferentes:

• NAC WAVE 2 (por ejemplo en los 208, 2008, 308...)
  • NAC WAVE 3 (208 II, 508 II...)
  • NAC WAVE 4 (208 II Wave 4, 2008 II, 3008 Hybrid...)

Los modelos de coche pueden diferir pero más o menos sería así. Por lo general se puede decir que los modelos que llevan la pantalla de 7" llevan una NAC WAVE 2 porque el resto de unidades son para las pantallas de 10" y/o las "dobles pantallas" del i-cockpit.

Además existen las unidades RCC que no llevan navegador.

hace 6 horas, fpajue dijo:

En la mia solo sale el hardware instalado y no aparece nada mas ni cartografía ni zonas de riesgo. Creo que esto aparecia en esa pantalla.

El hardware no te saldrá, lo que te puede salir son solo las versiones de firmware, cartografía y si tienes las zonas de riesgo activadas :)

Hace una hora, Alhambra82 dijo:

De lo que te salga en la app no te puedes fiar mucho porque no es exacta y va con retraso. Cada actualización (firmware o cartografía) tiene una ID de donde se puede obtener la fecha exacta de creación de esa actualización. Otra cosa muy distinta es cuándo PSA te la ofrezca.

Lo último para NAC WAVE 3 es

• Version_31-09-46-62 (17.11.2018) - Firmware
  • Version 12.0.0 (06.04.2020) - Cartografía

La  version_42-01-72-32 que salió para NAC WAVE 3 es de fecha 18.03.2020

Lo último para NAC WAVE 4 es

• Version_42-01-72-32 (18.03.2020) - Firmware
  • Version 7.0.0 (12.02.2020) - Cartografía

Sï: existen tres NAC diferentes:

• NAC WAVE 2 (por ejemplo en los 208, 2008, 308...)
  • NAC WAVE 3 (208 II, 508 II...)
  • NAC WAVE 4 (208 II Wave 4, 2008 II, 3008 Hybrid...)

Los modelos de coche pueden diferir pero más o menos sería así. Por lo general se puede decir que los modelos que llevan la pantalla de 7" llevan una NAC WAVE 2 porque el resto de unidades son para las pantallas de 10" y/o las "dobles pantallas" del i-cockpit.

Además existen las unidades RCC que no llevan navegador.

El hardware no te saldrá, lo que te puede salir son solo las versiones de firmware, cartografía y si tienes las zonas de riesgo activadas :)

Pues entonces ahí va a estar el fallo.

La aplicación me ofreció un firmware wave 4 y se lo ha tragado.

De ahí que en información del sistema no me salga ni zonas de riesgo ni cartografia y si solo sale la vers642. Wave 4 que le instalé.

Creo que me tocará meter una versión de wave 3 y su correspondiente cartografia. 

A ver donde las consigo ahora pues el mapa lo tengo pero no el firmware. 

hace 24 minutos, fpajue dijo:

Pues entonces ahí va a estar el fallo.

La aplicación me ofreció un firmware wave 4 y se lo ha tragado.

De ahí que en información del sistema no me salga ni zonas de riesgo ni cartografia y si solo sale la vers642. Wave 4 que le instalé.

Creo que me tocará meter una versión de wave 3 y su correspondiente cartografia. 

A ver donde las consigo ahora pues el mapa lo tengo pero no el firmware. 

Los enlaces de descarga los tengo yo, por eso no hay problema. Pero no te va a servir de nada porque no se puede instalar versiones como a uno le da la gana. Vamos que no se puede hacer un "downgrade" de versiones de firmware. Así que me temo que vas a tener que quedarte con esa versión y a partir de ahora seguir instalando las versiones 4.xx. 

• 3 months later...
  • Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...