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Cofre trasero techo zenit


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Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas

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Tengo entendido que si que es fácil de quitar el cofre, en el concesionario me han dicho que los llame la semana que viene a ver si se pueden informar de si lo puedo o no poner.

Finalmente parece que voy a llegar a un acuerdo con el concesionario y me voy a quedar con una rifter 130 cv hdi gt line de las que tienen de demo y de exposición y voy a entregar la mia, estamos en n

Pues definitivamente me dicen que el cofre si no viene de fabrica no se puede poner aunque lo puedas comprar aparte. Por cierto si alguno tiene que comprar un peugeot que no lo compre en Ibericar

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Mataría por él. A mí mi comercial me dijo que optar a él era incompatible al no tener techo. Si alguno con techo no lo quiere, SE LO COMPRO😋. Lo de los 440€ me parece de locos. En cuanto a lo del anclaje, yo en mi techo veo una cantidad importante de tapones, entiendo que sea la huella del cajón.

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hace 38 minutos, pacuso dijo:

Mataría por él. A mí mi comercial me dijo que optar a él era incompatible al no tener techo. Si alguno con techo no lo quiere, SE LO COMPRO😋. Lo de los 440€ me parece de locos. En cuanto a lo del anclaje, yo en mi techo veo una cantidad importante de tapones, entiendo que sea la huella del cajón.

 

Pacuso gracias por contestar, en realidad no tiene nada que ver con el techo zenit porque ya te digo que es totalmente independiente, los anclajes de la puerta creo casi al 95 % que son compatibles ya que tengo un compañero con techo zenit y lo hemos mirado y remirado, pero la duda viene en los anclajes de dentro, donde hace el giro para que abra el cofre, yo ahi no tengo tapas y tendría que rajar con un cutex la tapiceria y claro es arriesgado porque y si después de rajar no tiene cogida???? yo entiendo que el exqueleto del coche por asi decirlo es igual, yo incluso he llamado a fábrica pero me remiten a mi concesionario. La otra idea es decirle a mi compi de quitar el cofre de coche e intentar acloparlo en el mio y ver que tal

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hace 4 horas, pacuso dijo:

Mataría por él. A mí mi comercial me dijo que optar a él era incompatible al no tener techo. Si alguno con techo no lo quiere, SE LO COMPRO😋. Lo de los 440€ me parece de locos. En cuanto a lo del anclaje, yo en mi techo veo una cantidad importante de tapones, entiendo que sea la huella del cajón.

A ver ... yo no lo voy a quitar pero si me hubieran dado la opción de panorámico  sin cofre lo habría pedido sin porque creo que para cargar cosas altas puedes tener problemas porque le quita mucha altura de entrada de bultos..... no se si me explico 🤨

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Hace una hora, Carlosvcf80 dijo:

A ver ... yo no lo voy a quitar pero si me hubieran dado la opción de panorámico  sin cofre lo habría pedido sin porque creo que para cargar cosas altas puedes tener problemas porque le quita mucha altura de entrada de bultos..... no se si me explico 🤨

Mucha altura? Si apenas tiene el cofre unos 25 cm... Tampoco le quita mucho! Yo estoy encantado con el

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hace 11 horas, javier arias dijo:

Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas

Y porque no te piden una nueva Rifter como tú querías, mientras usas esa, y cuando te llegue que se hagan cargo de la anterior y la vendan como km0

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hace 2 horas, javier arias dijo:

Me van a desmontar el techo en la Peugeot para ver si tiene agarre el cofre, esta tarde me dirán algo. A ver si hay suerte

Jode, no tienen un manual de taller con todos los despieces..... Como han dicho mas arriba, supongo que las carrocerias seran las mismas, en unos montaran el techo zenit y en otros los alojamientos quedaran ocultos por el revestimiento del techo normal.

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El 9/2/2019 a las 17:05, javier arias dijo:

Lo he intentado pero me tendría que poner de malas con el concesionario y el que me vendio el coche es familia de un compañero de trabajo y vaya que lo echen del trabajo, esa opción que tu comentas se contempló pero la broma me suponía a mi 1000 euros 

Si ha sido fallo suyo... Que se tire el moco y lo pagais a medias, no? 😉

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Joder, pues vaya cagada.

 

Yo quería la tercera fila de asientos y al ser el Zenit un conjunto (baúl y techo) era incompatible (el cofre daría en la cabeza de los pasajeros de atras) y no lo pude poner. Pero ya me dolió, no te creas, porque además los últimos asientos los tengo casi siempre en el trastero. Al menos, si son realmente independientes como comentas, podían dar opción de sólo techo 😒.

 

Incluso se me había pasado por la cabeza tu idea de poder añadirle el baúl a posteriorí, pero claro al montar los asientos debería poderse quitar relativamente fácil y no parece que pueda ser así.

 

Veo que en el futuro los cofrecitos estos van a ser objetivo a buscar en los desguaces... 😊

 

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hace 2 horas, Pachi Jump dijo:

Joder, pues vaya cagada.

 

Yo quería la tercera fila de asientos y al ser el Zenit un conjunto (baúl y techo) era incompatible (el cofre daría en la cabeza de los pasajeros de atras) y no lo pude poner. Pero ya me dolió, no te creas, porque además los últimos asientos los tengo casi siempre en el trastero. Al menos, si son realmente independientes como comentas, podían dar opción de sólo techo 😒.

 

Incluso se me había pasado por la cabeza tu idea de poder añadirle el baúl a posteriorí, pero claro al montar los asientos debería poderse quitar relativamente fácil y no parece que pueda ser así.

 

Veo que en el futuro los cofrecitos estos van a ser objetivo a buscar en los desguaces... 😊

 

Tengo entendido que si que es fácil de quitar el cofre, en el concesionario me han dicho que los llame la semana que viene a ver si se pueden informar de si lo puedo o no poner.

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Hace una hora, javier arias dijo:

Finalmente parece que voy a llegar a un acuerdo con el concesionario y me voy a quedar con una rifter 130 cv hdi gt line de las que tienen de demo y de exposición y voy a entregar la mia, estamos en negociación a ver los terminos y sobre todo la diferencia de precio.

Y la idea original cual era, si no es indiscreción?😅

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El tema es que el vendedor es primo de un compañero mío, lleva poco en Peugeot y por eso le compré el coche a él, la idea inicial era allure 110cv puretech, con los extras pack niños, safety plus, bola remolque, techo zenit y recarga inalámbrica. Hubo un mal entendido y lo pidió sin techo, el tema es que el concesionario está a 100 km de mi casa y todo se gestionó x teléfono y vi el coche una vez matriculado cuando fui a recogerlo y ahí vino la sorpresa

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  • 2 weeks later...

Como vamos con los cofres?

Edito:

Me he saltado al comercial y he llamado a recambios directamente.

Sin herrajes, que el chico no sabe los que hacen falta el precio oficial es de 303,-€ + IVA, mas la mano de obra de instalarlo.  Qué le propio chaval ha dicho que facilmente se me iba el chiste a mas de 500

Edited by abelcp
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  • Our picks

    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
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