Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos, defectos o incomodidades NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Buenas, lamento la tardanza, ando muy liado y encima he estado pachucho.

Recogí el coche el martes por la mañana, es precioso, cada vez me gusta más su estética, pero tiene montones de fallos. En cuanto saque un rato los describiré. De momento os mando lo que le pasa al cockpit cuando le da el sol.

 

20190202_214529.jpg

20190201_163540_001.jpg

20190130_091820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola J.Agustin, me dejas preocupado con lo de montón de fallos.

Lo del cockpit ya me lo imaginaba, por mucho brillo que se pueda subir si le da el sol totalmente encima no se ve, pero el resto de fallos? cuando puedas cuéntanos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, RU39 dijo:

Hola J.Agustin, me dejas preocupado con lo de montón de fallos.

Lo del cockpit ya me lo imaginaba, por mucho brillo que se pueda subir si le da el sol totalmente encima no se ve, pero el resto de fallos? cuando puedas cuéntanos.

 

Un saludo.

Hola,

 

Lo del sol en el iCockpit yo no diría que es un fallo. En condiciones reales no te dará la luz más de un instante.

En cuanto el otro montón de fallos si que me interesaría averiguar a que te refieres.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, a ver no os preocupéis, son un montón de "fallitos", hasta el momento y con los 1.000kms que llevo hechos no he encontrado ningún fallo importante.

Enumero:

-Le faltan luces...

No hay luces en los espejos de cortesía, no hay luces en el cofre que apoyas las manos y para mí el más importante, la luz de acceso que se encuentra bajo el retrovisor es, efectivamente, solo de acceso, si aparcas en algún sitio sin iluminación, al salir no sabrás dónde pones el pie, porque señores de peugeot, aquí en España tenemos la costumbre de abrir la puerta del coche para salir, y dado que la luz está en el retrovisor ilumina la cera de en frente pero no si tú vas a pisar un charco. Lo dicho, le faltan luces.

 

-Hay muy pocos huecos porta objetos y los que hay...

Señor ingeniero de Peugeot, dónde estudió? sabe usted que no puedo llevar dos botellitas de agua en los huecos que usted a destinado a eso porque encarcelan mi brazo y no me permiten cambiar???? ya mandaré una foto para hacerlo más descriptivo. Si no quieren que compremos coches de cambio manual que lo digan o que avisen: el coche trae dos agujeros tras la palanca de cambio para jugar al gua!. Ah, no intentéis guardar un mechero en el salpicadero y tratar de cogerlo en marcha, es muerte segura por mucho que el coche intente mantenernos entre las líneas. Y tampoco guardes algo importante porque no tiene cerradura...Y si alguien usa gafas que me diga por favor, qué hueco es el que hay que usar para este fin.

 

-Cargador manos libres inútil

Resulta que carga uno de cada tres móviles que he probado, literalmente: he probado tres y solo carga uno. Y resulta que empiezo a temer que para tenerlo conectado a android auto debes usar el cable USB y no por bluetooth con lo que....

 

-Mandos en el volante

Otra vez cogería al ingeniero sin ingenio y le diría, oiga usted, para qué sirven unos mandos en el volante, si cada acción en el volante, lleva casi obligatoriamente tener que tocar la pantalla? es que no saben que se puede configurar el uso de cada botón dependiendo del menú en el que se encuentren? porque sería una gozada poder moverme entre mis contactos con la ruedecilla. ¿Estaba usted muy ocupado para poner un botocinto con la función "atrás" en el volante? De paso habría venido de maravillas poner un botón para apagar la pantalla en el menú que yo quiera que esté, para evitar tener que andar tocando la pantalla mientras conduces de noche.

 

-Lo del negro piano...

Lo subvenciona Villeda?

 

Hay más fallitos de este tipo, solo he conducido un par de días y es cuando te chocan, y cuando recuerde algunos otros ya los comentaré.

Pero vamos, no son fallos para cortarnos las venas ni nada de eso, para dar un par de collejas al ingeniero responsable quizá.

Disfrutad de vuestro peugeot.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Lo del sol en el iCockpit yo no diría que es un fallo. En condiciones reales no te dará la luz más de un instante.

En cuanto el otro montón de fallos si que me interesaría averiguar a que te refieres.

 

Un saludo

En condiciones reales? 

Eso me pasa a mí todas las tardes, en condiciones reales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola J-Agustin, 

Acabo de leer las indicaciones que aportas, muy interesantes, me había preocupado pensando que eran otro tipo de cosas (mala calidad de acabados, ruidos..etc) 

Un saludo y a disfrutarlo, mantednos informados si ves algo más.

 

Del tema de la iluminación creo que el GT-LINE si tenía iluminación en el cofre creo recordar.

El negro Piano ciertamente siempre estará sucio, es muy vistoso pero tiene ese problema.

El cargador inalambrico me imaginaba el problema, pasa igual intentando cargar muchos móviles con marcas blancas que no sean originales los cargadores (una trastada)

 

Gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto me refiero con lo de encarcelamiento de brazo.

Y digo yo, si el coche no está preparado para ser manual, que no lo vendan; o que hagan más grande el cofre y al menos esos huecos se pueden utilizar...

20190203_135923.jpg

20190203_135917.jpg

Eso es en punto muerto, en las pares me cuesta más pero es que en las impares directamente el antebrazo no cabe entre las botellas.

Editado por J_Agustin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Si que es cierto que lo del Android Auto creo que es necesario que vaya conectado con cable. Y es un poco tedioso, además que en mi caso no llega a cargar el móvil, por tener poca potencia el cable, y si pongo uno de mayor amperaje, me da error por sobrecarga... 

 

Algún botón más, o más acertado si que echo en falta en el volante. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo cuando lo probé a parte de lo que comenté de la falta de habitabilidad para gente alta, me chocó el botón de regulación de la banqueta que me pareció muy mal rematado al tacto.

Lo de los huecos para las botellas es de risa, al igual que la falta de ajuste en altura de los cinturones ...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya han pasado 3.000 kms en el Peugeot, y tengo que decir que de los errores que comenté, algunos han pasado a segundo plano, pero hay otros que siguen fastidiando. 

 

Por una parte, he tenido que llevar a una persona alta, de más de 185 cms y efectivamente no es el coche más cómodo, y Pepepellicer efectivamente comentó la ausencia de regulación de altura del cinturón... 

 

Sigo echando en falta huevos donde dejar cosas. Soy comercial, paso muchas horas en el coche y me gusta llevar de todo, medicamentos, pañuelos de papel, documentos, llaves, dinero (monedas sobre todo para las localidades donde no puedo pagar con la zona azul con la app) rasca hielos, tarjetas de visita, gafas de sol, toallitas húmedas, tarjeta identificativa de empresa... .no sé, muchas mierdas en general pero que tengo que llevar, y nada... tooodo revuelto.

 

Al atardecer, el 50% de las veces me pilla el sol justo en la posición donde refleja con el cuadro y no me lo deja ver.

 

A lo que voy, si alguien tiene algún brico para ayudar con alguna de las cosas sería de agradecer.

 

Yo de momento estoy pensando en hacer una arandela que deje los muelles sujeta botellas presionados, así conseguiré que ése hueco inútil se convierta en un sitio más donde llevar trastos...  ACEPTO ENCANTADO IDEAS!!! JEJEJE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carga lenta.

Para mí es otro fallo garrafal, cuando voy hablando por teléfono y con aplicaciones comunes abiertas no carga. No tiene suficientes Amperios. Igual tienen la excusa de no malograr las baterías de móviles sin carga rápida, pero para mí es una putada. Podrían haberle puesto un potenciómetro automático, es una piececita de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, J_Agustin dijo:

Ya han pasado 3.000 kms en el Peugeot, y tengo que decir que de los errores que comenté, algunos han pasado a segundo plano, pero hay otros que siguen fastidiando. 

 

Por una parte, he tenido que llevar a una persona alta, de más de 185 cms y efectivamente no es el coche más cómodo, y Pepepellicer efectivamente comentó la ausencia de regulación de altura del cinturón... 

 

Sigo echando en falta huevos donde dejar cosas. Soy comercial, paso muchas horas en el coche y me gusta llevar de todo, medicamentos, pañuelos de papel, documentos, llaves, dinero (monedas sobre todo para las localidades donde no puedo pagar con la zona azul con la app) rasca hielos, tarjetas de visita, gafas de sol, toallitas húmedas, tarjeta identificativa de empresa... .no sé, muchas mierdas en general pero que tengo que llevar, y nada... tooodo revuelto.

 

Al atardecer, el 50% de las veces me pilla el sol justo en la posición donde refleja con el cuadro y no me lo deja ver.

 

A lo que voy, si alguien tiene algún brico para ayudar con alguna de las cosas sería de agradecer.

 

Yo de momento estoy pensando en hacer una arandela que deje los muelles sujeta botellas presionados, así conseguiré que ése hueco inútil se convierta en un sitio más donde llevar trastos...  ACEPTO ENCANTADO IDEAS!!! JEJEJE

 

 

Compañero, comprueba cuando te da el sol en el cuadro digital por las tardes a encender las luces, es decir, no llevarlas en automático y ponerlas tú, y así que se ilumine todo el interior más. Porque cuando van en automático, seguramente no se estén encendiendo y tampoco las de las pantallas internas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, pixusaurio dijo:

Compañero, comprueba cuando te da el sol en el cuadro digital por las tardes a encender las luces, es decir, no llevarlas en automático y ponerlas tú, y así que se ilumine todo el interior más. Porque cuando van en automático, seguramente no se estén encendiendo y tampoco las de las pantallas internas. 

Sí, lo he comprobado, de hecho de día, cuando las luces no están encendidas, el cuadro digital va al máximo de iluminación, justo es cuando se encienden las luces cuando las tengo muy bajas.

Gracias, ojalá y fuera eso.

No se me ocurre solución. Lo único que he hecho es poner la información para mí más relevante (si detecta las líneas de la carretera, porque pongo el cruiser y la velocidad no varía) en el lado derecho, que es la parte que el sol no invade.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2019 a las 14:04, J_Agustin dijo:

A esto me refiero con lo de encarcelamiento de brazo.

Y digo yo, si el coche no está preparado para ser manual, que no lo vendan; o que hagan más grande el cofre y al menos esos huecos se pueden utilizar...

20190203_135923.jpg

20190203_135917.jpg

Eso es en punto muerto, en las pares me cuesta más pero es que en las impares directamente el antebrazo no cabe entre las botellas.

Normalmente esos huecos están pensados más para latas o parecido. Para las botellas suelen estar pensadas las guanteras y los bolsos de las puertas, por lo general.

Prueba en la guantera debajo del apoyabrazos, suele haber bastante hueco y suele estar refrigerada.

Editado por seryu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 24/2/2019 a las 18:34, J_Agustin dijo:

Carga lenta.

Para mí es otro fallo garrafal, cuando voy hablando por teléfono y con aplicaciones comunes abiertas no carga. No tiene suficientes Amperios. Igual tienen la excusa de no malograr las baterías de móviles sin carga rápida, pero para mí es una putada. Podrían haberle puesto un potenciómetro automático, es una piececita de nada!

No se si sera igual, pero en mi GT hay varios USB y no todos son iguales. El que esta en lado del conductor al lado de la carga inalambrica es para andoid auto y demas, el de su lado carga perfecto, y los dos traseros son solo de carga tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento fallos que he tenido en el mio por el momento. 225 gt con todos los extras salvo alarma

 

De primeras me entregaron el coche despues de lavarlo en el tuner de lavado donde parece que tenia cables en vez de rodillos de limpieza, me dejaron la pintura llena de swirlss.

 

han tenido que reparar el asiento del conductor porque hacia un ruido extraño en los baches en la parte izda de la banqueta, en los asientos de piel.solucionado

cambio preventivo de las bisagras del porton trasero, solucionado

cambio del panel de la puerta derecha por una pieza que no estaba bien encajada en el tirador (el plastico negro que lo rodea)

1 semana en el taller por ruidos en el techo de cristal, todo desmontado y por el momento solucionado

guarnecido del lado del copiloto en la parte de la palanca de cambios suelto, ya solucionado

 

pendiente de volver

el limpia toca con el pilar en algunas ocasiones cuando llega a la parte mas alta, es un clack que no siempre suena pero con el tiempo dejara marca en la pintura.

vibracion excesiva en el panel del conductor o trasero con la musica un poco mas alta de lo normal (en el resto no lo hace)

y tengo que revisar la sensacion de que el asiento del conductor esta "suelto". cuando aceleras o frenas un poco rapido por ciudad da la sensacion de que el asiento " tiene holgura" pero no se si es asi o es un fallo...

 

4 meses y 4000 kms, como veis estoy super contento.

 

a parte de pequeños crujiditos sutiles de vez en cuando, no se si por los paneles de madera o a que se debe...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, yomikkel dijo:

Yo tengo hace 2 meses y algo un gt line rojo ultimate y 5000 km y ya tengo varios chinazos en morro y capó que ha levantado la pintura. Da la sensación que las capas de pintura son ultrafinas y no resiste nada. 

En mi primer viaje también pude comprobar que la pintura o la protección de esta deja un poco que desear ya que tengo un par de chinazos en el paragolpes delantero. Por cierto, ¿Conoceis algún lugar de confianza que realize vinilados antichinazos de la defensa o algúno que aplique tratamiento ante esto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, estremera dijo:

En mi primer viaje también pude comprobar que la pintura o la protección de esta deja un poco que desear ya que tengo un par de chinazos en el paragolpes delantero. Por cierto, ¿Conoceis algún lugar de confianza que realize vinilados antichinazos de la defensa o algúno que aplique tratamiento ante esto?

Un saludo.

Yo pedí presupuesto en un sitio especializado para vinilar todo el coche con film de protección, pero lo descarte porque era mucha pasta. 

 

Sólo capo y paragolpes delantero se iba a unos 600€ aprox. Aunque supongo que los habrá más económicos y dependerá la zona... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 26/4/2019 a las 10:58, Alberto__adan dijo:

os cuento fallos que he tenido en el mio por el momento. 225 gt con todos los extras salvo alarma

 

De primeras me entregaron el coche despues de lavarlo en el tuner de lavado donde parece que tenia cables en vez de rodillos de limpieza, me dejaron la pintura llena de swirlss.

 

han tenido que reparar el asiento del conductor porque hacia un ruido extraño en los baches en la parte izda de la banqueta, en los asientos de piel.solucionado

cambio preventivo de las bisagras del porton trasero, solucionado

cambio del panel de la puerta derecha por una pieza que no estaba bien encajada en el tirador (el plastico negro que lo rodea)

1 semana en el taller por ruidos en el techo de cristal, todo desmontado y por el momento solucionado

guarnecido del lado del copiloto en la parte de la palanca de cambios suelto, ya solucionado

 

pendiente de volver

el limpia toca con el pilar en algunas ocasiones cuando llega a la parte mas alta, es un clack que no siempre suena pero con el tiempo dejara marca en la pintura.

vibracion excesiva en el panel del conductor o trasero con la musica un poco mas alta de lo normal (en el resto no lo hace)

y tengo que revisar la sensacion de que el asiento del conductor esta "suelto". cuando aceleras o frenas un poco rapido por ciudad da la sensacion de que el asiento " tiene holgura" pero no se si es asi o es un fallo...

 

4 meses y 4000 kms, como veis estoy super contento.

 

a parte de pequeños crujiditos sutiles de vez en cuando, no se si por los paneles de madera o a que se debe...

 

Muy buenas compañero, has resuelto el problema del asiento?

Porque yo tengo un gt line y de vez encuando al tomar las curvas noto que hay algo suelto y se desplaza un poco el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...