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Fallos, defectos o incomodidades NUEVO Peugeot 508


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Ya han pasado 3.000 kms en el Peugeot, y tengo que decir que de los errores que comenté, algunos han pasado a segundo plano, pero hay otros que siguen fastidiando.    Por una parte, he tenid

Hola,   Lo del sol en el iCockpit yo no diría que es un fallo. En condiciones reales no te dará la luz más de un instante. En cuanto el otro montón de fallos si que me interesaría averi

Buenos días, a ver no os preocupéis, son un montón de "fallitos", hasta el momento y con los 1.000kms que llevo hechos no he encontrado ningún fallo importante. Enumero: -Le faltan luces...

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Hola J.Agustin, me dejas preocupado con lo de montón de fallos.

Lo del cockpit ya me lo imaginaba, por mucho brillo que se pueda subir si le da el sol totalmente encima no se ve, pero el resto de fallos? cuando puedas cuéntanos.

 

Un saludo.

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hace 59 minutos, RU39 dijo:

Hola J.Agustin, me dejas preocupado con lo de montón de fallos.

Lo del cockpit ya me lo imaginaba, por mucho brillo que se pueda subir si le da el sol totalmente encima no se ve, pero el resto de fallos? cuando puedas cuéntanos.

 

Un saludo.

Hola,

 

Lo del sol en el iCockpit yo no diría que es un fallo. En condiciones reales no te dará la luz más de un instante.

En cuanto el otro montón de fallos si que me interesaría averiguar a que te refieres.

 

Un saludo

Edited by vic_nimirceag
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Buenos días, a ver no os preocupéis, son un montón de "fallitos", hasta el momento y con los 1.000kms que llevo hechos no he encontrado ningún fallo importante.

Enumero:

-Le faltan luces...

No hay luces en los espejos de cortesía, no hay luces en el cofre que apoyas las manos y para mí el más importante, la luz de acceso que se encuentra bajo el retrovisor es, efectivamente, solo de acceso, si aparcas en algún sitio sin iluminación, al salir no sabrás dónde pones el pie, porque señores de peugeot, aquí en España tenemos la costumbre de abrir la puerta del coche para salir, y dado que la luz está en el retrovisor ilumina la cera de en frente pero no si tú vas a pisar un charco. Lo dicho, le faltan luces.

 

-Hay muy pocos huecos porta objetos y los que hay...

Señor ingeniero de Peugeot, dónde estudió? sabe usted que no puedo llevar dos botellitas de agua en los huecos que usted a destinado a eso porque encarcelan mi brazo y no me permiten cambiar???? ya mandaré una foto para hacerlo más descriptivo. Si no quieren que compremos coches de cambio manual que lo digan o que avisen: el coche trae dos agujeros tras la palanca de cambio para jugar al gua!. Ah, no intentéis guardar un mechero en el salpicadero y tratar de cogerlo en marcha, es muerte segura por mucho que el coche intente mantenernos entre las líneas. Y tampoco guardes algo importante porque no tiene cerradura...Y si alguien usa gafas que me diga por favor, qué hueco es el que hay que usar para este fin.

 

-Cargador manos libres inútil

Resulta que carga uno de cada tres móviles que he probado, literalmente: he probado tres y solo carga uno. Y resulta que empiezo a temer que para tenerlo conectado a android auto debes usar el cable USB y no por bluetooth con lo que....

 

-Mandos en el volante

Otra vez cogería al ingeniero sin ingenio y le diría, oiga usted, para qué sirven unos mandos en el volante, si cada acción en el volante, lleva casi obligatoriamente tener que tocar la pantalla? es que no saben que se puede configurar el uso de cada botón dependiendo del menú en el que se encuentren? porque sería una gozada poder moverme entre mis contactos con la ruedecilla. ¿Estaba usted muy ocupado para poner un botocinto con la función "atrás" en el volante? De paso habría venido de maravillas poner un botón para apagar la pantalla en el menú que yo quiera que esté, para evitar tener que andar tocando la pantalla mientras conduces de noche.

 

-Lo del negro piano...

Lo subvenciona Villeda?

 

Hay más fallitos de este tipo, solo he conducido un par de días y es cuando te chocan, y cuando recuerde algunos otros ya los comentaré.

Pero vamos, no son fallos para cortarnos las venas ni nada de eso, para dar un par de collejas al ingeniero responsable quizá.

Disfrutad de vuestro peugeot.

 

 

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hace 1 hora, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Lo del sol en el iCockpit yo no diría que es un fallo. En condiciones reales no te dará la luz más de un instante.

En cuanto el otro montón de fallos si que me interesaría averiguar a que te refieres.

 

Un saludo

En condiciones reales? 

Eso me pasa a mí todas las tardes, en condiciones reales.

 

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Hola J-Agustin, 

Acabo de leer las indicaciones que aportas, muy interesantes, me había preocupado pensando que eran otro tipo de cosas (mala calidad de acabados, ruidos..etc) 

Un saludo y a disfrutarlo, mantednos informados si ves algo más.

 

Del tema de la iluminación creo que el GT-LINE si tenía iluminación en el cofre creo recordar.

El negro Piano ciertamente siempre estará sucio, es muy vistoso pero tiene ese problema.

El cargador inalambrico me imaginaba el problema, pasa igual intentando cargar muchos móviles con marcas blancas que no sean originales los cargadores (una trastada)

 

Gracias por las aportaciones.

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A esto me refiero con lo de encarcelamiento de brazo.

Y digo yo, si el coche no está preparado para ser manual, que no lo vendan; o que hagan más grande el cofre y al menos esos huecos se pueden utilizar...

20190203_135923.jpg

20190203_135917.jpg

Eso es en punto muerto, en las pares me cuesta más pero es que en las impares directamente el antebrazo no cabe entre las botellas.

Edited by J_Agustin
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Buenas tardes. 

Si que es cierto que lo del Android Auto creo que es necesario que vaya conectado con cable. Y es un poco tedioso, además que en mi caso no llega a cargar el móvil, por tener poca potencia el cable, y si pongo uno de mayor amperaje, me da error por sobrecarga... 

 

Algún botón más, o más acertado si que echo en falta en el volante. 

 

 

 

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Buenas, yo cuando lo probé a parte de lo que comenté de la falta de habitabilidad para gente alta, me chocó el botón de regulación de la banqueta que me pareció muy mal rematado al tacto.

Lo de los huecos para las botellas es de risa, al igual que la falta de ajuste en altura de los cinturones ...

 

Salu2!

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  • 2 weeks later...

Ya han pasado 3.000 kms en el Peugeot, y tengo que decir que de los errores que comenté, algunos han pasado a segundo plano, pero hay otros que siguen fastidiando. 

 

Por una parte, he tenido que llevar a una persona alta, de más de 185 cms y efectivamente no es el coche más cómodo, y Pepepellicer efectivamente comentó la ausencia de regulación de altura del cinturón... 

 

Sigo echando en falta huevos donde dejar cosas. Soy comercial, paso muchas horas en el coche y me gusta llevar de todo, medicamentos, pañuelos de papel, documentos, llaves, dinero (monedas sobre todo para las localidades donde no puedo pagar con la zona azul con la app) rasca hielos, tarjetas de visita, gafas de sol, toallitas húmedas, tarjeta identificativa de empresa... .no sé, muchas mierdas en general pero que tengo que llevar, y nada... tooodo revuelto.

 

Al atardecer, el 50% de las veces me pilla el sol justo en la posición donde refleja con el cuadro y no me lo deja ver.

 

A lo que voy, si alguien tiene algún brico para ayudar con alguna de las cosas sería de agradecer.

 

Yo de momento estoy pensando en hacer una arandela que deje los muelles sujeta botellas presionados, así conseguiré que ése hueco inútil se convierta en un sitio más donde llevar trastos...  ACEPTO ENCANTADO IDEAS!!! JEJEJE

 

 

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Carga lenta.

Para mí es otro fallo garrafal, cuando voy hablando por teléfono y con aplicaciones comunes abiertas no carga. No tiene suficientes Amperios. Igual tienen la excusa de no malograr las baterías de móviles sin carga rápida, pero para mí es una putada. Podrían haberle puesto un potenciómetro automático, es una piececita de nada!

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hace 2 horas, J_Agustin dijo:

Ya han pasado 3.000 kms en el Peugeot, y tengo que decir que de los errores que comenté, algunos han pasado a segundo plano, pero hay otros que siguen fastidiando. 

 

Por una parte, he tenido que llevar a una persona alta, de más de 185 cms y efectivamente no es el coche más cómodo, y Pepepellicer efectivamente comentó la ausencia de regulación de altura del cinturón... 

 

Sigo echando en falta huevos donde dejar cosas. Soy comercial, paso muchas horas en el coche y me gusta llevar de todo, medicamentos, pañuelos de papel, documentos, llaves, dinero (monedas sobre todo para las localidades donde no puedo pagar con la zona azul con la app) rasca hielos, tarjetas de visita, gafas de sol, toallitas húmedas, tarjeta identificativa de empresa... .no sé, muchas mierdas en general pero que tengo que llevar, y nada... tooodo revuelto.

 

Al atardecer, el 50% de las veces me pilla el sol justo en la posición donde refleja con el cuadro y no me lo deja ver.

 

A lo que voy, si alguien tiene algún brico para ayudar con alguna de las cosas sería de agradecer.

 

Yo de momento estoy pensando en hacer una arandela que deje los muelles sujeta botellas presionados, así conseguiré que ése hueco inútil se convierta en un sitio más donde llevar trastos...  ACEPTO ENCANTADO IDEAS!!! JEJEJE

 

 

Compañero, comprueba cuando te da el sol en el cuadro digital por las tardes a encender las luces, es decir, no llevarlas en automático y ponerlas tú, y así que se ilumine todo el interior más. Porque cuando van en automático, seguramente no se estén encendiendo y tampoco las de las pantallas internas. 

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hace 8 minutos, pixusaurio dijo:

Compañero, comprueba cuando te da el sol en el cuadro digital por las tardes a encender las luces, es decir, no llevarlas en automático y ponerlas tú, y así que se ilumine todo el interior más. Porque cuando van en automático, seguramente no se estén encendiendo y tampoco las de las pantallas internas. 

Sí, lo he comprobado, de hecho de día, cuando las luces no están encendidas, el cuadro digital va al máximo de iluminación, justo es cuando se encienden las luces cuando las tengo muy bajas.

Gracias, ojalá y fuera eso.

No se me ocurre solución. Lo único que he hecho es poner la información para mí más relevante (si detecta las líneas de la carretera, porque pongo el cruiser y la velocidad no varía) en el lado derecho, que es la parte que el sol no invade.

 

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El 3/2/2019 a las 14:04, J_Agustin dijo:

A esto me refiero con lo de encarcelamiento de brazo.

Y digo yo, si el coche no está preparado para ser manual, que no lo vendan; o que hagan más grande el cofre y al menos esos huecos se pueden utilizar...

20190203_135923.jpg

20190203_135917.jpg

Eso es en punto muerto, en las pares me cuesta más pero es que en las impares directamente el antebrazo no cabe entre las botellas.

Normalmente esos huecos están pensados más para latas o parecido. Para las botellas suelen estar pensadas las guanteras y los bolsos de las puertas, por lo general.

Prueba en la guantera debajo del apoyabrazos, suele haber bastante hueco y suele estar refrigerada.

Edited by seryu
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  • 1 month later...
El 24/2/2019 a las 18:34, J_Agustin dijo:

Carga lenta.

Para mí es otro fallo garrafal, cuando voy hablando por teléfono y con aplicaciones comunes abiertas no carga. No tiene suficientes Amperios. Igual tienen la excusa de no malograr las baterías de móviles sin carga rápida, pero para mí es una putada. Podrían haberle puesto un potenciómetro automático, es una piececita de nada!

No se si sera igual, pero en mi GT hay varios USB y no todos son iguales. El que esta en lado del conductor al lado de la carga inalambrica es para andoid auto y demas, el de su lado carga perfecto, y los dos traseros son solo de carga tambien.

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os cuento fallos que he tenido en el mio por el momento. 225 gt con todos los extras salvo alarma

 

De primeras me entregaron el coche despues de lavarlo en el tuner de lavado donde parece que tenia cables en vez de rodillos de limpieza, me dejaron la pintura llena de swirlss.

 

han tenido que reparar el asiento del conductor porque hacia un ruido extraño en los baches en la parte izda de la banqueta, en los asientos de piel.solucionado

cambio preventivo de las bisagras del porton trasero, solucionado

cambio del panel de la puerta derecha por una pieza que no estaba bien encajada en el tirador (el plastico negro que lo rodea)

1 semana en el taller por ruidos en el techo de cristal, todo desmontado y por el momento solucionado

guarnecido del lado del copiloto en la parte de la palanca de cambios suelto, ya solucionado

 

pendiente de volver

el limpia toca con el pilar en algunas ocasiones cuando llega a la parte mas alta, es un clack que no siempre suena pero con el tiempo dejara marca en la pintura.

vibracion excesiva en el panel del conductor o trasero con la musica un poco mas alta de lo normal (en el resto no lo hace)

y tengo que revisar la sensacion de que el asiento del conductor esta "suelto". cuando aceleras o frenas un poco rapido por ciudad da la sensacion de que el asiento " tiene holgura" pero no se si es asi o es un fallo...

 

4 meses y 4000 kms, como veis estoy super contento.

 

a parte de pequeños crujiditos sutiles de vez en cuando, no se si por los paneles de madera o a que se debe...

 

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hace 6 horas, yomikkel dijo:

Yo tengo hace 2 meses y algo un gt line rojo ultimate y 5000 km y ya tengo varios chinazos en morro y capó que ha levantado la pintura. Da la sensación que las capas de pintura son ultrafinas y no resiste nada. 

En mi primer viaje también pude comprobar que la pintura o la protección de esta deja un poco que desear ya que tengo un par de chinazos en el paragolpes delantero. Por cierto, ¿Conoceis algún lugar de confianza que realize vinilados antichinazos de la defensa o algúno que aplique tratamiento ante esto?

Un saludo.

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hace 4 horas, estremera dijo:

En mi primer viaje también pude comprobar que la pintura o la protección de esta deja un poco que desear ya que tengo un par de chinazos en el paragolpes delantero. Por cierto, ¿Conoceis algún lugar de confianza que realize vinilados antichinazos de la defensa o algúno que aplique tratamiento ante esto?

Un saludo.

Yo pedí presupuesto en un sitio especializado para vinilar todo el coche con film de protección, pero lo descarte porque era mucha pasta. 

 

Sólo capo y paragolpes delantero se iba a unos 600€ aprox. Aunque supongo que los habrá más económicos y dependerá la zona... 

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  • 3 months later...
El 26/4/2019 a las 10:58, Alberto__adan dijo:

os cuento fallos que he tenido en el mio por el momento. 225 gt con todos los extras salvo alarma

 

De primeras me entregaron el coche despues de lavarlo en el tuner de lavado donde parece que tenia cables en vez de rodillos de limpieza, me dejaron la pintura llena de swirlss.

 

han tenido que reparar el asiento del conductor porque hacia un ruido extraño en los baches en la parte izda de la banqueta, en los asientos de piel.solucionado

cambio preventivo de las bisagras del porton trasero, solucionado

cambio del panel de la puerta derecha por una pieza que no estaba bien encajada en el tirador (el plastico negro que lo rodea)

1 semana en el taller por ruidos en el techo de cristal, todo desmontado y por el momento solucionado

guarnecido del lado del copiloto en la parte de la palanca de cambios suelto, ya solucionado

 

pendiente de volver

el limpia toca con el pilar en algunas ocasiones cuando llega a la parte mas alta, es un clack que no siempre suena pero con el tiempo dejara marca en la pintura.

vibracion excesiva en el panel del conductor o trasero con la musica un poco mas alta de lo normal (en el resto no lo hace)

y tengo que revisar la sensacion de que el asiento del conductor esta "suelto". cuando aceleras o frenas un poco rapido por ciudad da la sensacion de que el asiento " tiene holgura" pero no se si es asi o es un fallo...

 

4 meses y 4000 kms, como veis estoy super contento.

 

a parte de pequeños crujiditos sutiles de vez en cuando, no se si por los paneles de madera o a que se debe...

 

Muy buenas compañero, has resuelto el problema del asiento?

Porque yo tengo un gt line y de vez encuando al tomar las curvas noto que hay algo suelto y se desplaza un poco el asiento.

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  • 1 month later...
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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