Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Sobre el consumo, creo que entra dentro de lo normal. En cuanto a lo de los sensores de luz y lluvia deberías poder regularlos en los conmutadores oportunos.
En el mío por ejemplo, para activar el encendido automático de los limpia, desde la posición de reposo del conmutador (limpias apagados) le das hacia abajo (retornará automático al 0) y sale en el ordenador de abordo "limpiaparabrisas automático activado" (o algo similar...). Para desactivarlo solo tienes que seleccionar una de las velocidades dándole hacia arriba y se desactiva.
Para las luces es más sencillo. En el conmutador izquierdo tengo las posiciones de 0 (apagado), AUTO, posición y cruce. Siempre que lo tengas en AUTO estará el encendido y apagado automático activado, y cuando no, evidentemente en manual. No se si el resto lo tiene, pero un día que tenía el coche encendido pero estaba parado en el garaje le apague las luces (posición 0) y al cabo de un rato, sin ponerlo en AUTO, las encendió... Como anécdota vaya, no por otra cosa. 
Hablo de un 207, que aunque pueda haber diferencias, el funcionamiento seguro que es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al informarme sobre el coche exponía sobre un 7,1 urbano (considere 8 por los años) y 5,3 combinado (considere 6) y lo veo un poco alto.

Lo de las luces lo probaré y te digo. Lo malo que me dejaron el coche muy pelado y se el potencial del coche pero... No sé si los conmutadores... Funcionan bien para esas funciones. Y en Youtube no encuentro nada relacionado. 

Te mantendré informado Nilo. De todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...