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Fusibles libres en el 208


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Buenas. Un saludo a todos.

Tengo un Peugeot 208, 1.2 de 82 CV.

La cuestión es la siguiente: según el esquema de fusibles del libro hay alojamientos sin utilizar para fusibles (los que vienen en blanco en el libro).

El caso es que en el coche todos los alojamientos están ocupados. Pensé que los fusibles que están puestos en los alojamientos blancos serían de repuesto. El caso es que si quito uno, hay algo en el coche que falla (airbags, limpias, cierre centralizado... dependiendo del que quites). 

¿Por qué busco un espacio libre? Porque quiero hacer que la toma de 12v del mechero tenga corriente permanente, tal y como hice en el otro coche que tengo.

Pero la verdad es que el 208 me ha quedao pillao. 

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería, antes de embarcarme a meterle corriente te desde la zona del motor (que es una chapu que no me mola nada a la hora de pasar el cable).

Muchas gracias de antemano.

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Quizás puedas coger un positivo directo desde detrás de la caja de fusibles o la BSI, donde le llega el positivo de batería. Desconozco si son 12v siempre o a través de contacto de la llave

 

fusible_conectro.jpeg

 

https://spanish.alibaba.com/product-detail/100-add-a-circuit-fuse-tap-piggy-back-mini-blade-fuse-holder-atm-apm-12v-24v-12-volt-60110221720.html

 

https://amzn.to/2DvnKWB

 

https://es.dhgate.com/product/high-quality-car-fuse-add-a-circuit-fuse/239782023.html

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  • 2 semanas después...

Hola. Cogerlo desde la parte de atrás de la caja de fusibles implica desmontar esa caja, que es más chungo que terminar la Sagrada Familia. Cogerlo desde el motor se podría porque hay alojamientos libres que tienen corriente sin contacto, pero implica pasar el cable hacia el habitáculo, otra movida.

Estoy pensando en pinchar en uno de los cables que tengan corriente por debajo del volante. No sé.

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  • 1 año después...
El 20/2/2019 a las 17:18, isizga dijo:

Hola. Cogerlo desde la parte de atrás de la caja de fusibles implica desmontar esa caja, que es más chungo que terminar la Sagrada Familia. Cogerlo desde el motor se podría porque hay alojamientos libres que tienen corriente sin contacto, pero implica pasar el cable hacia el habitáculo, otra movida.

Estoy pensando en pinchar en uno de los cables que tengan corriente por debajo del volante. No sé.

¿Y al final has hecho algo @isizga?

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hace 9 horas, jokameda dijo:

Sacalo de la radio.

La radio debe de tener dos positivos, Uno directo, que es el que te interesa, y oro bajo llave.

Debería... pero no es así.

Aquí explico todo, mira los dos últimos mensajes que puse.

 

Que fácil era sin el star-stop 🤯

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