Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Éxito de la Rifter en vuestra ciudades?


debese

Mensajes recomendados

Me pregunto si la Rifter esta siendo un éxito de ventas o no. En mi ciudad, Vitoria no he visto ni una sola circulando, ojo no digo que no halla, pero desde luego después de 6 meses de su lanzamiento, creo que en una ciudad media como la mía, deberían de verse sin problemas. Si es verdad que he visto unas 5 o 6 Berlingos (ninguna Combo). Estoy convencido que al igual que los modelos anteriores poco a poco serán masivas en la calle.

Razones....para mi la fundamental el precio. Es un vehiculo especial ....una furgoneta vestida de SUV, monovolumen, te tiene que gustar mucho para meterte en los 20K euretes de media, cuando por un poco mas tienes SUV superventas y por un poco menos familiares espaciosos. Que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo a las afueras de Madrid y veo bastantes. Esta mañana, sin ir más lejos, una blanca aparcada junto a mi portal. Lo que no he visto aún es ninguna combo.
Los monovolúmenes puros están desapareciendo, desplazados por la moda SUV. Sin duda, la Rifter te ofrece las comodidades de un buen monovolumen con el espacio de una furgo. Lo cual hace un conjunto muy bueno con una relación calidad / precio inmejorable.
Yo, desde que compre mi primer monovolumen, Ford C-max, para viajar no quiero otro tipo de vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto estoy de acuerdo con vosotros... para los que la hemos comprado es un vehículo diez . Pero me sigue sorprendiendo que se vean con cuentagotas (insisto es una apreciación personal). La producción de PSA Vigo es de 350.000 furgos al año. Supongo que por ahora habrá tenido mas éxito en otros países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, debese dijo:

En efecto estoy de acuerdo con vosotros... para los que la hemos comprado es un vehículo diez . Pero me sigue sorprendiendo que se vean con cuentagotas (insisto es una apreciación personal). La producción de PSA Vigo es de 350.000 furgos al año. Supongo que por ahora habrá tenido mas éxito en otros países.

Muchos creen erroneamente que se trata de una simple furgoneta. Hasta que no ves y pruebas no se aprecia el tipo de vehículo que es y las posibilidades de ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Uhkcar dijo:

Muchos creen erroneamente que se trata de una simple furgoneta. Hasta que no ves y pruebas no se aprecia el tipo de vehículo que es y las posibilidades de ofrece.

Totalmente de acuerdo, la gente tiene imagen de furgoneta, no lo asocia a coche...

Furgoneta parece, cochazo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que la encargué en septiembre pasado solo he visto circulando la mia, desde que me la entregaron, y dos más. 😂😂😂 Aunque no esté muy vista, creo que nuestra elección es estupenda. No cambiaría mi Rifter por ningún  otro coche, SUV, monovolumen, furgo o lo que sea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues en mi zona Gandia(Valencia) comienzan a verse bastantes sobre todo diria (datos a ojimetro) 50%berlingo 40%rifter 10%combo life, tambien decir que los conces de citroen y peugeot (mismo dueño) mueven bastantes coches al año y se nota en la circulacion que esta bastante llenito de psa por la ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cartagena (Murcia oriental :evil:)  tiene que haber "dosmiles o tresmiles "  , pero yo solo he visto dos circulando + las dos del concesionario .....😀

Berlingos  algunas  mas y Opel  mi hijo tiene un amigo que dice que un día vio una ....😂

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murcia ciudad, se que hay una gtline metalic cooper, una blanca y dos grises normales, mas tres berlingos y una combo.

 

Respeto a otros vehiculos, veo como setas el grand c4 spacetourer, que es lo mismo, pero con otra carroceria, jajajaj  Y básicamente creo que lo compra la gente que no le gustan las furgos y prefiere pagar mas por menos espacio, pese a ser mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, debese dijo:

Me pregunto si la Rifter esta siendo un éxito de ventas o no. En mi ciudad, Vitoria no he visto ni una sola circulando, ojo no digo que no halla, pero desde luego después de 6 meses de su lanzamiento, creo que en una ciudad media como la mía, deberían de verse sin problemas. Si es verdad que he visto unas 5 o 6 Berlingos (ninguna Combo). Estoy convencido que al igual que los modelos anteriores poco a poco serán masivas en la calle.

Razones....para mi la fundamental el precio. Es un vehiculo especial ....una furgoneta vestida de SUV, monovolumen, te tiene que gustar mucho para meterte en los 20K euretes de media, cuando por un poco mas tienes SUV superventas y por un poco menos familiares espaciosos. Que opináis.

 

Yo soy de Vitoria también y ya he visto una. Y cuando llegue la mía en Abril, si todo va bien, ya habrá mínimo dos, jejeje.

De todas formas, en Vitoria yo también lo achaco al concesionario por las pocas ventas, no la potencian comercialmente, por no decirte que por lo menos, el comercial que me atendió a mi, fue pésimo. Perdió una venta.... Y hablando con más gente, lo corroboro, no he sido el único al que intenta engañar y contar mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, indianadani dijo:

 

Yo soy de Vitoria también y ya he visto una. Y cuando llegue la mía en Abril, si todo va bien, ya habrá mínimo dos, jejeje.

De todas formas, en Vitoria yo también lo achaco al concesionario por las pocas ventas, no la potencian comercialmente, por no decirte que por lo menos, el comercial que me atendió a mi, fue pésimo. Perdió una venta.... Y hablando con más gente, lo corroboro, no he sido el único al que intenta engañar y contar mentiras.

Si el mundo de los comerciales da para escribir un libro. Muchas veces no sabes si mienten o es que no saben. En mi caso el trato en Agromotor ha sido correcto (por ahora) y al mejorarme la ultima oferta que me hicieron en Bergara, pues tuve que pillar con ellos. A ver si empiezo a ver mas Rifter por Vitoria que hasta finales de mayo que llega la mía.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo por La Rioja he visto sólo dos. Una en un pueblo de la sierra de Cameros y otra aparcada en el portal de mi casa (justo la semana antes de recibir la mía). Creo que no es un coche para todo el mundo. Yo en cuantro lo ví me enamoré.

 

Otra cosa que me ha resultado curiosa es que cuando la reservé veía el anuncio en TV a todas horas. Pero hará como cosa de un par de meses que nada. Supongo que serán campañas de lanzamiento...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros

  Aqui en navarra todavia no se ven muchas, pero seguro que se venden bastantes, sus hermanas anteriores la parner y la berlingo estan por todos los lados.

   Por el precio que vale una rifter no encuentras ningun monovolumen y menos un suv con tres asientos individuales en la segunda fila y dos asientos auxiliares en la 

   tercera fila con la misma plataforma que un 5008 o un spacetourer con el mismo motor y unos acabados parecidos y esteticamente me parece bonita. 

hace 7 horas, debese dijo:

Me pregunto si la Rifter esta siendo un éxito de ventas o no. En mi ciudad, Vitoria no he visto ni una sola circulando, ojo no digo que no halla, pero desde luego después de 6 meses de su lanzamiento, creo que en una ciudad media como la mía, deberían de verse sin problemas. Si es verdad que he visto unas 5 o 6 Berlingos (ninguna Combo). Estoy convencido que al igual que los modelos anteriores poco a poco serán masivas en la calle.

Razones....para mi la fundamental el precio. Es un vehiculo especial ....una furgoneta vestida de SUV, monovolumen, te tiene que gustar mucho para meterte en los 20K euretes de media, cuando por un poco mas tienes SUV superventas y por un poco menos familiares espaciosos. Que opináis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en el sur de Madrid y veo bastantes a día de hoy y todo tipo de acabados. 

Sin ir mas lejos, en mi propio edificio, tengo una hermana gemela a mi Rifter Long GTLine Jejeje.

Berlingos he visto alguna que otra también circulando por la zona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en donosti se ven bastantes rifter,aunque mas berlingos. Combos he visto una y dentro de dos meses otra que es la que me acabo de comprar yo.

me gusta mas la rifter pero no me compensa la difrencia de precio. Creo que los de peugeot estan un poco pasados con el precio,claro que sera porque se vende bien.

la combo como autonomo y con la promocion pro empresas me ha salido 15.500, en acabado intermedio y gasolina. Igual que esta

168729351_g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...