Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Éxito de la Rifter en vuestra ciudades?


debese

Mensajes recomendados

hace 14 horas, ibabe dijo:

Aqui en donosti se ven bastantes rifter,aunque mas berlingos. Combos he visto una y dentro de dos meses otra que es la que me acabo de comprar yo.

me gusta mas la rifter pero no me compensa la difrencia de precio. Creo que los de peugeot estan un poco pasados con el precio,claro que sera porque se vende bien.

la combo como autonomo y con la promocion pro empresas me ha salido 15.500, en acabado intermedio y gasolina. Igual que esta

168729351_g.jpg

Yo descarté la opel, porque en long no había opción innovation y al acabado anterior había que poner todo de opcional (hasta luz diurna) y se iba de precio. Además de no poder coger freno electrico (y por tanto consola central tampoco) + clima + EAT8. Eran imcompatibles.

Enhorabuena por cierto. Ya nos dirás lo que tardas en tenerla.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto que se ven pocas para el "éxito" que tienen en parte de la población, pero confío que es cuestión de tiempo ( según tiempos de entrega) de ir viendo florecer esas Rifter por la ciudad.

Yo vivo en Cornellá de Llobregat ( a menos de 10km de BCN) y solo he visto durante estos meses 3 o 4.

Eso sí, yo sigo con mi laaarga espera y cada vez que he visto una circulando me he parado a observarla con el máximo detalle. No os pasa? Jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En A Coruña de momento se ven pocas Rifter fuera de concesionario. He visto sólo 2. Berlingo he visto algunas más, unas 5. Opel Combo sólo 1.
Curiosamente, de las dos Rifter que he visto, una es Taxi en un pueblo cercano.

Editado por mikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/2/2019 a las 19:50, ibabe dijo:

Aqui en donosti se ven bastantes rifter,aunque mas berlingos. Combos he visto una y dentro de dos meses otra que es la que me acabo de comprar yo.

me gusta mas la rifter pero no me compensa la difrencia de precio. Creo que los de peugeot estan un poco pasados con el precio,claro que sera porque se vende bien.

la combo como autonomo y con la promocion pro empresas me ha salido 15.500, en acabado intermedio y gasolina. Igual que esta

168729351_g.jpg

Al final te has decidido por el gasolina... buena elección, era lo que necesitabas para el uso que le vas a dar.   Aunque consuma un poco más, tener diésel te saldría a la larga más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues en Madrid y alrededores, todos los días me cruzo con varias rifter y varias berlingos ambas de todo tipo de acabados. Hace 1 semana vi el primer combo life.
En mi barrio ya tengo localizadas una standard gt line, una standard allure y una comercial.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Santander estoy viendo muchas citroens y cuando veo el portón me emociono un montón, porque son muy similares, pero luego ya descubro que no es una rifter. Rifter realmente he visto dos, una roja long en el concesionario (de alguien que he visto por aqui escribiendo jejej) mientras cerraba los  últimos detalles de la mía y una GtLine long blanca... que me ha hecho dudar muchisimo el color de la mia... me llamó mucshisimo la atención.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fpc dijo:

Por Santander estoy viendo muchas citroens y cuando veo el portón me emociono un montón, porque son muy similares, pero luego ya descubro que no es una rifter. Rifter realmente he visto dos, una roja long en el concesionario (de alguien que he visto por aqui escribiendo jejej) mientras cerraba los  últimos detalles de la mía y una GtLine long blanca... que me ha hecho dudar muchisimo el color de la mia... me llamó mucshisimo la atención.

Un saludo!!

Compañero pues yo trabajo todos los días por Santander y llevo una GT Line gris Artense Long  ... a ver si coincidimos pero ver , se ven pocas la verdad . El otro día antes de tener la mía vi una 20 mts de donde yo curraba y me daban ganas de esperar al dueño jjj . y he visto varias veces una frente al Lidl nuevo de Ganzo en Torrelavega roja Long . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2019 a las 12:55, mikko dijo:

En A Coruña de momento se ven pocas Rifter fuera de concesionario. He visto sólo 2. Berlingo he visto algunas más, unas 5. Opel Combo sólo 1.
Curiosamente, de las dos Rifter que he visto, una es Taxi en un pueblo cercano.

Ahora ya es muy habitual verlas, aunque se ven más Berlingos. De la Combo es raro ver alguna.
Yo diría que hay una proporción 35-40% Rifter / 55-60% Berlingo / 5% Combo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy al entrar en mi trabajo... Una combo larga en marron... No tan bonita pero lo suficiente para ponerme los dientes largos... No digo mas que no salgo al parking por no verla jajajaja. Espero que no venga mucho por aqui jejeje

 

Eso si berlingos y rifters ya veo bastantes casi todos los dias.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Porras dijo:

Hoy al entrar en mi trabajo... Una combo larga en marron... No tan bonita pero lo suficiente para ponerme los dientes largos... No digo mas que no salgo al parking por no verla jajajaja. Espero que no venga mucho por aqui jejeje

 

Eso si berlingos y rifters ya veo bastantes casi todos los dias.

 

Saludetes

Aquí en Santander se ven unas cuantas, sobretodo Rifter y Berlingo y he llegado a ver 2 Combo, una roja y otra azul y a mi también se me ponen los dientes largos jejeje y me se me va a hacer dura la espera, paso 4 veces al día por delante del concesionario de Peugeot y veo una Rifter en el escaparate.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2019 a las 12:55, mikko dijo:

En A Coruña de momento se ven pocas Rifter fuera de concesionario. He visto sólo 2. Berlingo he visto algunas más, unas 5. Opel Combo sólo 1.
Curiosamente, de las dos Rifter que he visto, una es Taxi en un pueblo cercano.

Ahora se verá una Rifter long más en Coruña, ya me la han dado hoy y mira que es grande... Pero estoy tan contento que no entro en ella 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/4/2019 a las 18:50, Toño S. dijo:

Aquí en Santander se ven unas cuantas, sobretodo Rifter y Berlingo y he llegado a ver 2 Combo, una roja y otra azul y a mi también se me ponen los dientes largos jejeje y me se me va a hacer dura la espera, paso 4 veces al día por delante del concesionario de Peugeot y veo una Rifter en el escaparate.....

Sin duda que el concesionario este en la entrada de Santander no ayuda...me pasa lo mismo toooodos lo días, menuda espera nos queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/4/2019 a las 11:24, Fpc dijo:

Hola, dónde te la camperizan, en tinkervan?

Si. Estuve mirando por la zona de Barcelona, Vic y demas. Y la verdad que algunos me parecieron un poco chapuceros. Encima me decían que me la tenía que homologar yo. Etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...