Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Éxito de la Rifter en vuestra ciudades?

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora se verá una Rifter long más en Coruña, ya me la han dado hoy y mira que es grande... Pero estoy tan contento que no entro en ella 😉

Aqui en donosti se ven bastantes rifter,aunque mas berlingos. Combos he visto una y dentro de dos meses otra que es la que me acabo de comprar yo. me gusta mas la rifter pero no me compensa la di

Totalmente de acuerdo, la gente tiene imagen de furgoneta, no lo asocia a coche... Furgoneta parece, cochazo es

Posted Images

hace 14 horas, ibabe dijo:

Aqui en donosti se ven bastantes rifter,aunque mas berlingos. Combos he visto una y dentro de dos meses otra que es la que me acabo de comprar yo.

me gusta mas la rifter pero no me compensa la difrencia de precio. Creo que los de peugeot estan un poco pasados con el precio,claro que sera porque se vende bien.

la combo como autonomo y con la promocion pro empresas me ha salido 15.500, en acabado intermedio y gasolina. Igual que esta

168729351_g.jpg

Yo descarté la opel, porque en long no había opción innovation y al acabado anterior había que poner todo de opcional (hasta luz diurna) y se iba de precio. Además de no poder coger freno electrico (y por tanto consola central tampoco) + clima + EAT8. Eran imcompatibles.

Enhorabuena por cierto. Ya nos dirás lo que tardas en tenerla.

Edited by Uhkcar

Cierto que se ven pocas para el "éxito" que tienen en parte de la población, pero confío que es cuestión de tiempo ( según tiempos de entrega) de ir viendo florecer esas Rifter por la ciudad.

Yo vivo en Cornellá de Llobregat ( a menos de 10km de BCN) y solo he visto durante estos meses 3 o 4.

Eso sí, yo sigo con mi laaarga espera y cada vez que he visto una circulando me he parado a observarla con el máximo detalle. No os pasa? Jajaja

En A Coruña de momento se ven pocas Rifter fuera de concesionario. He visto sólo 2. Berlingo he visto algunas más, unas 5. Opel Combo sólo 1.
Curiosamente, de las dos Rifter que he visto, una es Taxi en un pueblo cercano.

Edited by mikko
  • 2 weeks later...

En Madrid y alrededores ya están muy presentes, raro es el día que no me cruzo como mínimo con una. Pero sigo sin cruzarme con ninguna combo. Curiosamente en radio están a saco con los anuncios de la combo...

El 11/2/2019 a las 19:50, ibabe dijo:

Aqui en donosti se ven bastantes rifter,aunque mas berlingos. Combos he visto una y dentro de dos meses otra que es la que me acabo de comprar yo.

me gusta mas la rifter pero no me compensa la difrencia de precio. Creo que los de peugeot estan un poco pasados con el precio,claro que sera porque se vende bien.

la combo como autonomo y con la promocion pro empresas me ha salido 15.500, en acabado intermedio y gasolina. Igual que esta

168729351_g.jpg

Al final te has decidido por el gasolina... buena elección, era lo que necesitabas para el uso que le vas a dar.   Aunque consuma un poco más, tener diésel te saldría a la larga más caro.

• 1 month later...

Pues en Madrid y alrededores, todos los días me cruzo con varias rifter y varias berlingos ambas de todo tipo de acabados. Hace 1 semana vi el primer combo life.
En mi barrio ya tengo localizadas una standard gt line, una standard allure y una comercial.

Edited by Uhkcar

Por Santander estoy viendo muchas citroens y cuando veo el portón me emociono un montón, porque son muy similares, pero luego ya descubro que no es una rifter. Rifter realmente he visto dos, una roja long en el concesionario (de alguien que he visto por aqui escribiendo jejej) mientras cerraba los  últimos detalles de la mía y una GtLine long blanca... que me ha hecho dudar muchisimo el color de la mia... me llamó mucshisimo la atención.

Un saludo!!

hace 12 horas, Fpc dijo:

Por Santander estoy viendo muchas citroens y cuando veo el portón me emociono un montón, porque son muy similares, pero luego ya descubro que no es una rifter. Rifter realmente he visto dos, una roja long en el concesionario (de alguien que he visto por aqui escribiendo jejej) mientras cerraba los  últimos detalles de la mía y una GtLine long blanca... que me ha hecho dudar muchisimo el color de la mia... me llamó mucshisimo la atención.

Un saludo!!

Compañero pues yo trabajo todos los días por Santander y llevo una GT Line gris Artense Long  ... a ver si coincidimos pero ver , se ven pocas la verdad . El otro día antes de tener la mía vi una 20 mts de donde yo curraba y me daban ganas de esperar al dueño jjj . y he visto varias veces una frente al Lidl nuevo de Ganzo en Torrelavega roja Long . Un saludo .

El 15/2/2019 a las 12:55, mikko dijo:

En A Coruña de momento se ven pocas Rifter fuera de concesionario. He visto sólo 2. Berlingo he visto algunas más, unas 5. Opel Combo sólo 1.

Ahora ya es muy habitual verlas, aunque se ven más Berlingos. De la Combo es raro ver alguna.
Yo diría que hay una proporción 35-40% Rifter / 55-60% Berlingo / 5% Combo

Hoy al entrar en mi trabajo... Una combo larga en marron... No tan bonita pero lo suficiente para ponerme los dientes largos... No digo mas que no salgo al parking por no verla jajajaja. Espero que no venga mucho por aqui jejeje

Eso si berlingos y rifters ya veo bastantes casi todos los dias.

Saludetes

hace 1 hora, Porras dijo:

Hoy al entrar en mi trabajo... Una combo larga en marron... No tan bonita pero lo suficiente para ponerme los dientes largos... No digo mas que no salgo al parking por no verla jajajaja. Espero que no venga mucho por aqui jejeje

Eso si berlingos y rifters ya veo bastantes casi todos los dias.

Saludetes

Aquí en Santander se ven unas cuantas, sobretodo Rifter y Berlingo y he llegado a ver 2 Combo, una roja y otra azul y a mi también se me ponen los dientes largos jejeje y me se me va a hacer dura la espera, paso 4 veces al día por delante del concesionario de Peugeot y veo una Rifter en el escaparate.....

El 15/2/2019 a las 12:55, mikko dijo:

Ahora se verá una Rifter long más en Coruña, ya me la han dado hoy y mira que es grande... Pero estoy tan contento que no entro en ella 😉

El 5/4/2019 a las 18:50, Toño S. dijo:

Aquí en Santander se ven unas cuantas, sobretodo Rifter y Berlingo y he llegado a ver 2 Combo, una roja y otra azul y a mi también se me ponen los dientes largos jejeje y me se me va a hacer dura la espera, paso 4 veces al día por delante del concesionario de Peugeot y veo una Rifter en el escaparate.....

Sin duda que el concesionario este en la entrada de Santander no ayuda...me pasa lo mismo toooodos lo días, menuda espera nos queda...

• 2 weeks later...
El 9/4/2019 a las 11:24, Fpc dijo:

Hola, dónde te la camperizan, en tinkervan?

Si. Estuve mirando por la zona de Barcelona, Vic y demas. Y la verdad que algunos me parecieron un poco chapuceros. Encima me decían que me la tenía que homologar yo. Etc. 

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...