Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces LED


Mensajes recomendados

hace 4 horas, Porras dijo:

Mi cuñado ya no opina igual que tu,  le han cascado 200 lereles por llevar leds y tiene faro con lupa...  Tuvo mucho tiempo puesto xenón y no tuvo pegas pero en cuanto puso el led... Le multaron.  Yo de momento no me la juego 😉

 

Saludetes

 

También le podías preguntar qué hacía para que le pararan? Puede ser que fuera deslumbrando y eso les llamó la atención?

De todos modos... Una pregunta tonta mía. Cómo sabe la GC qué tipo de luces lleva cada coche? Porque en los papeles no pone nada de luces, ruedas y esas cosas si. Pero luces..

Miran la base de datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Ferlozano dijo:

También le podías preguntar qué hacía para que le pararan? Puede ser que fuera deslumbrando y eso les llamó la atención?

De todos modos... Una pregunta tonta mía. Cómo sabe la GC qué tipo de luces lleva cada coche? Porque en los papeles no pone nada de luces, ruedas y esas cosas si. Pero luces..

Miran la base de datos?

http://revista.dgt.es/es/motor/noticias/2018/02FEBRERO/0213luces-led-homologadas.shtml#.XLXtuegzaiN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ferlozano dijo:

También le podías preguntar qué hacía para que le pararan? Puede ser que fuera deslumbrando y eso les llamó la atención?

De todos modos... Una pregunta tonta mía. Cómo sabe la GC qué tipo de luces lleva cada coche? Porque en los papeles no pone nada de luces, ruedas y esas cosas si. Pero luces..

Miran la base de datos?

En el marco del faro pone el tipo de bombilla que tiene que llevar dentro.

También al ver que llevamos ruleta de regulación de altura de faros nos pueden pillar directamente, ya que ni xenon ni led llevan, se regula sóla la altura para no deslumbrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Porras dijo:

Cuando pueda le preguntó...  Que ahora estamos todos desperdigados por ahí jejeje y las tiene en el trastero. 

 

Saludetes

Gracias. Es por curiosidad. Porque he visto casos de coches discretos que ni molestan ni dan el cante. Y el otro día me topé con un coche que no tenía lupa, y eran luces bastante cantosas, pero a demás de cantosas molestaban cantidad. Por eso quería saber si es posible poner unas más o menos discretas o no es viable. Me acuerdo que alguien del foro las puso y comentó que no molestaban y que se notaba el cambio... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el otro coche monte unas halogenas h7 de 80w de la marca osram y si que noto más luz... Han mejorado mucho. Sin ser muy cantosas y el foco coge temperatura, pero no es que sea alarmante,  si fuesen de 100 sería mas calor. Llevo unos meses con ellas y muy contento.  Me salieron unos 18 en Amazon el par.  

De todas formas en la Ritter por temas de garantías yo de momento no le tocaría nada,  cualquier fallo o problema que surja y se lavaran las manos.  En el Ibiza con 15 años ya me preocupa menos jejeje

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Con perdon por si hay por aqui o me lee algun agente de la ley pero son unos gilipollas...  almenos yo o mi forma de pensarlo, no cambio una bombilla/tipo de luz para molar mas o ser el mas guay, la cambio para verme mejor, es decir, mas seguridad..

a mi padre en la partner al llevar optica con h4 el se quejaba de que de noche no iluminaba tanto como poer ejemplo el c4 que tubo antes, le puse unas alogenas mas blancas, las mismas que llevaba en el c4 pero en vez de h7 en h4 y nada, el cambio era minimo.. entonces opte por un kit led, el cual es el que lleva ahora y ahora si que ve mas por la noche.. ni deslumbran ni nada ya que las pase por la maquina regulafaros y que vengan estos y le multen porque ahora si se ve mas de noche me parece que son ganas de tocar lo que no suena cuando quizas hay gente que va con los neumaticos lisos que si es mas peliigroso eso que unas bombillas creo yo...  eso si lleva con ellas 4 meses mas o menos y nadie le ha dicho nada, yo en el clio que tube le puse un kit de chenon y jamas tampoco me multaron por eso, inmagino que si se va deslumbrando o dando el cante tendras mas puntos a que te paren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jogy dijo:

Con perdon por si hay por aqui o me lee algun agente de la ley pero son unos gilipollas...  almenos yo o mi forma de pensarlo, no cambio una bombilla/tipo de luz para molar mas o ser el mas guay, la cambio para verme mejor, es decir, mas seguridad..

a mi padre en la partner al llevar optica con h4 el se quejaba de que de noche no iluminaba tanto como poer ejemplo el c4 que tubo antes, le puse unas alogenas mas blancas, las mismas que llevaba en el c4 pero en vez de h7 en h4 y nada, el cambio era minimo.. entonces opte por un kit led, el cual es el que lleva ahora y ahora si que ve mas por la noche.. ni deslumbran ni nada ya que las pase por la maquina regulafaros y que vengan estos y le multen porque ahora si se ve mas de noche me parece que son ganas de tocar lo que no suena cuando quizas hay gente que va con los neumaticos lisos que si es mas peliigroso eso que unas bombillas creo yo...  eso si lleva con ellas 4 meses mas o menos y nadie le ha dicho nada, yo en el clio que tube le puse un kit de chenon y jamas tampoco me multaron por eso, inmagino que si se va deslumbrando o dando el cante tendras mas puntos a que te paren

Una cosa es que la cambies para ver mejor, que es entendible, todos quieren eso, y otra cosa es que al cambiarla, deslumbres a los demás coches en demasía y provoques accidentes o situaciones de cegera temporal por que tu coche no esta preparado con los faros adecuados para montar led. 

 

Entiendo que a todo el mundo le moleste, o no entienda, el porque no pueden llevar las luces que el quiera, tanto para ver mejor o como parecer mas chulo. Pero yo por las noches veo cada coche deslumbrando que me dan ganas de seguirle y cantarle las 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daniel Fernández dijo:

Una cosa es que la cambies para ver mejor, que es entendible, todos quieren eso, y otra cosa es que al cambiarla, deslumbres a los demás coches en demasía y provoques accidentes o situaciones de cegera temporal por que tu coche no esta preparado con los faros adecuados para montar led. 

 

Entiendo que a todo el mundo le moleste, o no entienda, el porque no pueden llevar las luces que el quiera, tanto para ver mejor o como parecer mas chulo. Pero yo por las noches veo cada coche deslumbrando que me dan ganas de seguirle y cantarle las 40.

Por eso mismo me asegure con la maquina de luces que no deslumbrara y todo estubiera en sus parametros, otra cosa es que se monten mal o las lleven mal ajustadas o en un cambio de rasante molesten y deslumbre pero eso ya es inevitable lleves halogenas, chenon o led de serie.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2019 a las 20:59, ALEXTORE dijo:

Alguien ha montando bombillas led en la matricula trasera? 

he substituido las lamparas de serie de la matricula por unas Led 5w formato T10 color blanco, es fácil y solo necesitas un destornillador fino y pequeño. Para mi gusto me gusta mas el color blanco que el amarillo. De paso también he cambiado la del maletero y las  interiores, con lo que he conseguido muchas mas luz. Aun me falta las de los asientos delanteros que no descubro como abrir la tapa. En cuanto lo tenga subiré fotos.

 

El tema led en la Rifter se puede substituir sin problema, son de 12v y  sin can-bus. En el mercado se puede conseguir luz fría 6000k(blanca) o luz cálida 3000k(amarilla) y formato T10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A todo esto.. hoy que he estado cambiando las bombillas de cruce y carretera, en ningun lado o no he llegado a verlo, lo que decia ese enlace que hay sobre la numeracion del tipo de faro si es halogeno, xenon o led... lo unico que he llegado a ver a sido esto de la foto y no coincide con las letras del enlace 🤷‍♂️🤷‍♂️

 

Por cierto, el que quiera poner led pienso que necessitara un adaptador para la rifter 🤔 no se ve mucho pero lleva casquillo 

79DAF7CB-B087-4DE7-BDE4-F785CCDADBED.jpeg

0B4F9441-665B-4E8A-93D1-085456DD9F8F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 23:24, Jogy dijo:

...hoy que he estado cambiando las bombillas de cruce y carretera, en ningun lado o no he llegado a verlo, lo que decia ese enlace que hay sobre la numeracion del tipo de faro si es halogeno, xenon o led... lo unico que he llegado a ver a sido esto de la foto y no coincide con las letras del enlace 🤷‍♂️🤷‍♂️...

 

0B4F9441-665B-4E8A-93D1-085456DD9F8F.jpeg

HCR: Luz de cruce + carretera, lámpara halógena.

424403331_Tablamarcajefaros.thumb.jpg.dd3f50003f8483250e299a57db0c24e4.jpg

 

 

Editado por Grapadoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2019 a las 16:37, Ferlozano dijo:

También le podías preguntar qué hacía para que le pararan? Puede ser que fuera deslumbrando y eso les llamó la atención?

De todos modos... Una pregunta tonta mía. Cómo sabe la GC qué tipo de luces lleva cada coche? Porque en los papeles no pone nada de luces, ruedas y esas cosas si. Pero luces..

Miran la base de datos?

Acabo de hablar con mi cuñado,  le pararon y se fijó en los focos, en las bombillas que no eran  las halogenas normales... y le casco los 200 euros y pronto pago solo fueron 100

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...