Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla virtual no sale


Pablo Dueñas

Mensajes recomendados

buenas tardes al final llego el dia en que dejo de funcionar,lo demonte en un momento y eche un poco de aceite en el tornillo con el tuvo que se acopla al bote.

desdes entonces casi no suena al subir y bajar.

cuando guireis el tornillo y empiece a subir la pantalla seguir guirando hasta que suba al maximo,llegara un momento en el cual hace un ruido y el tornillo empieza a guirar solo en sentido contrario y baja el solo la pantalla,como si volviera a enganchar en su sitio,asi todo solucionado hasta la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas gente. Comento aquí para no tener que abrir otro hilo con el mismo tema.

 

Yo al final desisto con el dichoso tornillo. Ha llegado el punto que ni calibrando el tornillo funciona. He comprado en Aliexpress un Head Up display nuevo. Pero necesito saber como se quita el viejo. Veo que tengo que desmontar medio coche (espero estar equivocado)

¿Alguien puede facilitarme un plano de cómo desmontar el headup display?

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
El 18/7/2022 a las 17:22, _Freddy_ dijo:

Buenas gente. Comento aquí para no tener que abrir otro hilo con el mismo tema.

 

Yo al final desisto con el dichoso tornillo. Ha llegado el punto que ni calibrando el tornillo funciona. He comprado en Aliexpress un Head Up display nuevo. Pero necesito saber como se quita el viejo. Veo que tengo que desmontar medio coche (espero estar equivocado)

¿Alguien puede facilitarme un plano de cómo desmontar el headup display?

 

Muchas gracias.

 

Buenas compañeros.

 

Yo estoy como tú, he hecho lo del tornillo varias veces y ya ni por esas. Quiero desmontarlo y cambiarlo pero no tengo claro si las sujeciones están por detrás de odómetro o quitando los plásticos por la parte superior del salpicadero.

Alguien lo ha desmontado y puede orientarnos?

 

Gracias , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, dstb dijo:

Buenas compañeros.

 

Yo estoy como tú, he hecho lo del tornillo varias veces y ya ni por esas. Quiero desmontarlo y cambiarlo pero no tengo claro si las sujeciones están por detrás de odómetro o quitando los plásticos por la parte superior del salpicadero.

Alguien lo ha desmontado y puede orientarnos?

 

Gracias , saludos 

No lo desmontes por el embellecedor de arriba, ya que los tornillos están por debajo y luego es casi imposible volver a dejar el embellecedor como estaba. Sigo esperando si alguien puede ayudarnos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, _Freddy_ dijo:

No lo desmontes por el embellecedor de arriba, ya que los tornillos están por debajo y luego es casi imposible volver a dejar el embellecedor como estaba. Sigo esperando si alguien puede ayudarnos. 

He encontrado un video del 3008/5008. No será algo como esto desmontar el 508?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...