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Necesito aclarar dudas


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Buenos días compañeros, poseo un 407 st 2.0 hdi  136cv sport pack con FAP, pues bien cada 500km exactos estando a relenti este se dispara a 2000rpm y vuelve a bajar así durante 20-30 minutos si vas en carretera lo que se nota es una pérdida de potencia y recuperación repentina(tirones) u os dicen que es la regeneración del FAP y he visto algún video en YouTube en el que lo catalogan de fallo del FAP. Alguien podía decirme exactamente de que se trata, el humo que echa cuando pasa esto a relenti huele a químicos y no se enciende ningún testigo de avería. 

Gracias 

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hace 11 horas, Fernando191111 dijo:

os dicen que es la regeneración del FAP y he visto algún video en YouTube en el que lo catalogan de fallo del FAP.

lo primero olvídate de vídeos y demás cosas. SI no se hace primero una diagnosis al coche ,luego ya podemos ver videos y demas cosas si quieres ,pero lo primero es lo que digo

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Revisa los filtros por si acaso. Y una diagnosis, como bien aconseja el compañero de arriba. En otros post lo achacan a problemas con a válvula EGR, aunque sin diagnosticar no tiene porqué ser la EGR.

 

 

 

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  • 1 month later...
El 16/2/2019 a las 0:36, jjcf dijo:

lo primero olvídate de vídeos y demás cosas. SI no se hace primero una diagnosis al coche ,luego ya podemos ver videos y demas cosas si quieres ,pero lo primero es lo que digo

No se si sera por el fap pero es mucha casualidad cada 500 km y creo que tiene muchas papeletas, yo no las noto pero hay gente que si, supongo que dependerá del coche.

 

En una ocasión le hice la regeneración forzada en carretera y note esos tironcillos que cuentas,  pero cuando lo hace el coche de forma natural no me entero.

 

Entonces cuando regenera, fijate en la temperatura del motor, porque suele ser un poquito mas alta, o siempre lo hace cuando la temperatura esta mas alta, es decir si miras la aguja de la derecha (del motor), la suelo ver arriba (sobre las 12 mas o menos).

 

En mi caso, al principio regeneraba sobre los 500/600 km. cuando el coche tenia 110.000 km, después me salio el fallo del fap y tras limpiarlo, reponer la cerina, y resetear ahora lo hace sobre los 1.100km. (Circulando casi todo en autovía).

 

Un saludo y que tengas suerte.

 

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hace 12 horas, tinin1 dijo:

No se si sera por el fap pero es mucha casualidad cada 500 km y creo que tiene muchas papeletas, yo no las noto pero hay gente que si, supongo que dependerá del coche.

 

En una ocasión le hice la regeneración forzada en carretera y note esos tironcillos que cuentas,  pero cuando lo hace el coche de forma natural no me entero.

 

Entonces cuando regenera, fijate en la temperatura del motor, porque suele ser un poquito mas alta, o siempre lo hace cuando la temperatura esta mas alta, es decir si miras la aguja de la derecha (del motor), la suelo ver arriba (sobre las 12 mas o menos).

 

En mi caso, al principio regeneraba sobre los 500/600 km. cuando el coche tenia 110.000 km, después me salio el fallo del fap y tras limpiarlo, reponer la cerina, y resetear ahora lo hace sobre los 1.100km. (Circulando casi todo en autovía).

 

Un saludo y que tengas suerte.

 

Perdón jjcf, esto se lo tenía que haber puesto a Fernando191111, disculpa es la falta de costumbre.

 

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hace 44 minutos, tinin1 dijo:

Espero  poner esto en el sitio adecuado.

 

A mi me aparecía esto:  P0087-Presión inferior a la consigna.

 

Por interes común he creado un nuevo tema, con el fin de llegar a mas personas. 

 

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      • 84 replies
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      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.
       
      Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 
       
      Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. 
       
      CABLEADO aux

       

      http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464
       

       

       
      CABEADO micrófono

       

       

       

       
       
      Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.
       

       
      En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente.
       
      El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la.....
      • 7 replies
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