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Opiniones o consejos 308 1.6vti


Gutiérrez 1.6 VTI

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Muy buenas. Peugeot 308 1.6Vti 194.000

Escribo este post para que me dejéis algún consejo (cualquiera los escucharé). Tras varias reparaciones en mi coche prematuras desde los 160000km como:

kit de distribución: con su cadena sus patines sus guías su tensor, sus poleas y el cambio de las electrovalvulas incluso la bombea de vacío me sigue dando el fallo general ósea el famoso fallo sistema anti polución incluso notando previos kilómetros a que de el fallo el los tirones y la falta de fuerza repentina hasta que se pone en dos cilindros y empieza el show en la autovía.

Da pena porque el coche es bonito y cuando funciona, funciona bien. 

No agunta 100km seguidos

Gracias de antemano y un saludo 

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El ‎15‎/‎02‎/‎2019 a las 19:06, Gutiérrez 1.6 VTI dijo:

Muy buenas. Peugeot 308 1.6Vti 194.000

Escribo este post para que me dejéis algún consejo (cualquiera los escucharé). Tras varias reparaciones en mi coche prematuras desde los 160000km como:

kit de distribución: con su cadena sus patines sus guías su tensor, sus poleas y el cambio de las electrovalvulas incluso la bombea de vacío me sigue dando el fallo general ósea el famoso fallo sistema anti polución incluso notando previos kilómetros a que de el fallo el los tirones y la falta de fuerza repentina hasta que se pone en dos cilindros y empieza el show en la autovía.

Da pena porque el coche es bonito y cuando funciona, funciona bien. 

No agunta 100km seguidos

Gracias de antemano y un saludo 

hola compañero; yo tengo el mismo coche con 138300 km de momento el mio el tema de la cadena no da problemas ¿ como te distes cuenta?; me suele consumir aceite unos 0,5l /1000km aproximadamente y también he tenido desde el principio problemas con este modelo :

 

Edited by bushido
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  • 4 weeks later...
El 19/2/2019 a las 17:23, bushido dijo:

hola compañero; yo tengo el mismo coche con 138300 km de momento el mio el tema de la cadena no da problemas ¿ como te distes cuenta?; me suele consumir aceite unos 0,5l /1000km aproximadamente y también he tenido desde el principio problemas con este modelo :

 

Buenas tras varios semana jodido he dado de baja el coche y lo he guardado al fondo del garage de mi abuela hasta que algún día por tiempo o afición me de por arreglarlo, ya que el motor y el coche en si me gusta mucho y me da pena darlo. Pues en base a tu pregunta, antes del cambio de la cadena tenía el típico ruido en frío y ya en marcha lo más canteo era durante las recuperaciones de marcha en una cuesta donde acelerabas y las revoluciones constantes, el ta ca ta del estiramiento de la cadena. 

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