Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calculador motor borra fallos ayuda


Juan furilo

Mensajes recomendados

Hola a tod@s no se si este es el sitio para este tema si no es que lo cambie alguiel me llamó juan y tengo un 607 hdi 2.2 pack ébano del año 2001 que lo compre de segunda mano hace 3 años el coche va perfecto y estoy encantado con el y hace muchos km en autovía Córdoba a Málaga tiene varios bricos sacados de este foro como el les del fap y la válvulas egr anulada con chapita y un agujerito para que no salté la luz del fallo motor bueno intentaré reducir lo máximo el tema le cambié el reté del cigüeñal lado embrague con el motor suerto y sujetado con un gato y la caja de cambios puesta sin embrague lo iba arrancando y probando y metiendo cada vez mas el reté porque no sabía la profundidad del reté en su alojamiento una de las veces que me disponían a quitar la caja de cambios lo tuve que hacer 10 o 15 veces me di cuenta que un tubito que va  del fap al sensor diferencia del fap que va de entrada a salida estaba suelto de tanta manipulación y dije yo bueno luego borró el erro cuando terminé termine y lo monte todo lo bajo del elevador se quedo bien todo echo en un taller de mi primo mecánico un domingo a puerta cerrada le metemos la diagnosis se borra todos los fallos menos el del calculador del motor que decía que si fap roto que tubito obstruido en fin esas cosas y no los puedo borra e de decir que el coche no tiene ninguna luz de avería en el cuadro  a pasado la itv  bien y 3000 km después .esta es la pregunta buscando mucho sobre esto y hay poca o ninguna información del tema que hay un límite de memoria de 50 borrados de la centralita de este modelo que hay que resetear algo para eliminar el historial de los fallos e llamado a varios servicio oficiales y dicen que no saben nada sobre eso si alguien  sabe algo se lo agradecería mucho y  no entiende algo que lo diga y lo interés explica mejor y perdonar por el ladrillo pero es que lo quería explicar lo mejor posible muchas gracias de antemano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes creo que nadie sabe nada de este tema o que este no es el sitio adecuado de este tema . por favor seno administrador cambie lo usted de sitio si no es el adecuado de todas manera seguiré buscando y si encuentro alguna información la pondré aquí muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estas seguro del estado y la colocación de los tubos de presión diferencial que van al FAP (filtro antipartículas del escape), revísalos y asegúrate de que no estén rajados.

 

1191493623_fap2_2hdi.thumb.png.0f96fd23209d012a311242462c7e9192.png

 

¿Qué fallos te da la máquina de diagnosis (codigo P....)?

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2000-f-a-p-preguntas-y-respuestas-interpretacion-de-algunos-mensajes-f-a-p-en-peugeot

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/349-diagnostico-solucion-fallo-sistema-antipolucion-hdi-fap

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cudeiro1993 dijo:

Si no estas seguro del estado y la colocación de los tubos de presión diferencial que van al FAP (filtro antipartículas del escape), revísalos y asegúrate de que no estén rajados.

 

1191493623_fap2_2hdi.thumb.png.0f96fd23209d012a311242462c7e9192.png

 

¿Qué fallos te da la máquina de diagnosis (codigo P....)?

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2000-f-a-p-preguntas-y-respuestas-interpretacion-de-algunos-mensajes-f-a-p-en-peugeot

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/349-diagnostico-solucion-fallo-sistema-antipolucion-hdi-fap

 

 

Hola encanto de recibir noticias mira el coche no le sale ningún mensaje en la pantalla multifunción y ninguna luz de avería encendida en el cuadro solo cuando le pones la diagnosis todos los apartados cero fallos menos en el apartado ( calculador motor) pone 5 fallos y no puedo borralos  el coche tiene 305000km iba muy bien los tubos del fap están bien colocados y el fap limpio lavado hace dos meses y ahora hace las regeneraciones mejor cada 900 km en ver de 770 antes de limpiarlo con agua a presión y desengrasante k7 intentare un pantallaso  pero dice que el archivo es demasiado grande muchas gracias 

IMG_20190221_192148_278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído buscando que algunos modelos sobre los años 2001 Peugeot y citroen tienes un  (historial de fallos ) y cuando llega a un tope de 50 borrados hay que borrados lo ley fotomecánica creo y el caso era de un 307 y un c5 pero no ponía como hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes haz una diagnosis con Diagbox, a ver si la diagnosis te deja borrar errores, e identificarlos con su código de avería concreto.

 

https://www.magnetimarelli-checkstar.es/tecnica_plus/modelos/dtcpeugeot.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda cuando pueda lo llevare a otro sitio que tengan máquinas de diagnosis mas potentes y resetear la centralita o algo parecido o al servicio oficial que lo enchufen a la diagnosis haber que pasa .eso cuanto me cobrarían +0- un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola lo prometido es deuda por si a alguien le sirve aprovechando el puente del día de Andalucia me pase el viernes por la Peugeot a preguntar por el tema de los borrados de la centralita y estaba cerrado estaban de puente y me acerquen a la Citröen que son los mismos motores sistemas pasa etc y el jefe taller me atendiendo muy bien todo hay que decirlo y me dijo que no me lo podía mira que siendo igual (psa) ellos tenían unos código y Peugeot otros que el lo avía escuchado eso de los 50 borrados pero no se avía dado el casa y casi seguro que me iban a decir en la Peugeot que cambiarse la centralita con el gasto que eso conlleva y me recomendó que lo mirará uno que haga repogramaciomes  un saludo desde Córdoba y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...