Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lunas sobretintadas y ventanillas traseras electricas en Rifter


newroz

Mensajes recomendados

El 9/2/2019 a las 18:37, newroz dijo:

En el manual de la Rifter, veo que hace referencia a la posibilidad de ventanillas laterales traseras con abatimiento lateral (sin elevalunas eléctrico), con apertura manual.

No lo veo como accesorio, ¿alguien sabe si está como opción?

Gracias!

 

 

eso es en los modelos acces, creo, pero si es posible en cualquier modelo, tendras que pedirlo a la hora de comprar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2019 a las 18:37, newroz dijo:

En el manual de la Rifter, veo que hace referencia a la posibilidad de ventanillas laterales traseras con abatimiento lateral (sin elevalunas eléctrico), con apertura manual.

No lo veo como accesorio, ¿alguien sabe si está como opción?

Gracias!

 

Hola, por defecto las ventanillas lateras son oscilobatientes en todos los modelos menos en el GT Line, que son ventanillas eléctricas y luna trasera practicable. La opción de las lunas sobre tintadas,  conlleva a ventanillas lateras electricas, luna trasera practicable y al tintado de lunas. Si no se pide esta opción, te viene con con los cristales laterales oscilobatientes y la luna trasera no  practicable en los modelos Allure, ...

Un saludo.

Editado por Puzzle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, abelcp dijo:

El termino no es oscilobatientes, pero bueno, se entiende.  Yo me creo que de serie en el Allure también van, las ventanillas eléctricas, ya que estaba en mi compra entre esos dos acabados y siempre las vi en las comparativas. Lo del sobretintado, un timo.

Hola, en el Allure no van de serie si no se pide con las lunas sobre tintadas. En la mayoría de los concesionarios las Rifter están con los cristales sobre tintados (cristales eléctricos y luna trasera practicable).

 

hace 37 minutos, abelcp dijo:

El termino no es oscilobatientes, pero bueno, se entiende.  Yo me creo que de serie en el Allure también van, las ventanillas eléctricas, ya que estaba en mi compra entre esos dos acabados y siempre las vi en las comparativas. Lo del sobretintado, un timo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo digo por experiencia propia, si te cuento lo que me ha pasado...... para pegarse un tiro. Yo en diciembre pedí la Rifter Long Allure, que me llegaba para finales de febrero (ya está en el concesionario). Hablando con el comercial, me dijo que la luna trasera practicable y los cristales eléctricos eran de serie en el Allure. Para mi mujer es muy importante que los cristales de las plazas traseras (segunda fila) sean eléctricos ( venimos de una chyrsler grand Voyager sin cristales eléctricos, y para ir con el crio atrás.... es un peñazo).

Cuando me dijo el precio de lo que costaba los cristales sobre tintados le dije que no. Me pareció muy caro. La sorpresa es que al ver la Rifter hemos visto que ni cristales eléctricos ni luna trasera practicable. Son cristales oscilobatientes (así lo dijo el comercial) y luna trasera fija. El comercial se equivocó de una manera..... espectacular. Menos nal que se hacen cargo ellos del error. Lo malo es que tengo que pedir otra Rifter y esperar otros 3 meses. Lo que le indujo al error es que en las antiguas Partner tepee la luna trasera venia practicable de serie.

 

 

Editado por Puzzle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Puzzle dijo:

Te lo digo por experiencia propia, si te cuento lo que me ha pasado...... para pegarse un tiro. Yo en diciembre pedí la Rifter Long Allure, que me llegaba para finales de febrero (ya está en el concesionario). Hablando con el comercial, me dijo que la luna trasera practicable y los cristales eléctricos eran de serie en el Allure. Para mi mujer es muy importante que los cristales de las plazas traseras (segunda fila) sean eléctricos ( venimos de una chyrsler grand Voyager sin cristales eléctricos, y para ir con el crio atrás.... es un peñazo).

Cuando me dijo el precio de lo que costaba los cristales sobre tintados le dije que no. Me pareció muy caro. La sorpresa es que al ver la Rifter hemos visto que ni cristales eléctricos ni luna trasera practicable. Son cristales oscilobatientes (así lo dijo el comercial) y luna trasera fija. El comercial se equivocó de una manera..... espectacular. Menos nal que se hacen cargo ellos del error. Lo malo es que tengo que pedir otra Rifter y esperar otros 3 meses. Lo que le indujo al error es que en las antiguas Partner tepee la luna trasera venia practicable de serie.

 

 

Joder vaya putada, yo también pedí una Allure, pero el comercial si que me dijo que si no pedía los cristales sobretintados, no tendría luneta practicable, lo de elevalunas eléctricos no lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura: uno en vertical (como las ventanas practicables normales y corrientes) y otro en horizontal. Así que el comercial no tiene ni idea.  O que lo mismo en su concesionario salen las ventas de aluminio y con climalit.

 

Y a mi en mi configurador si me sale el Allure de serie con las ventanas de la segunda fila deslicazantes/electricas.

 

Aún, cuando llego a casa, le cuento todas estas anectodas a mi mujer (las de pedidos mal hechos y falta de información de los comeciales) y le digo: "te acuerdas cuando me decias que no les diera tanta caña y yo te decia que poca le daba, que luego son unos capullos que no tienen ni * idea...."

 

 

Imagen1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura: uno en vertical (como las ventanas practicables normales y corrientes) y otro en horizontal. Así que el comercial no tiene ni idea.  O que lo mismo en su concesionario salen las ventas de aluminio y con climalit.

 

Y a mi en mi configurador si me sale el Allure de serie con las ventanas de la segunda fila deslicazantes/electricas.

 

Aún, cuando llego a casa, le cuento todas estas anectodas a mi mujer (las de pedidos mal hechos y falta de información de los comeciales) y le digo: "te acuerdas cuando me decias que no les diera tanta caña y yo te decia que poca le daba, que luego son unos capullos que no tienen ni * idea...."

 

 

Imagen1.jpg

Muchas gracias. La verdad es que no entiendo nada. Posiblemente este liando a los compañeros del foro con este tema. Yo todavía no he visto la Rifter, iré posiblemente esta tarde. Si te pone eso en el configurador, es posible que haya pedido una active? Os mantendré informados de lo que está pasando. Menudo misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Uhkcar dijo:

Pues tiene pinta de que la pidió mal. En la allure vienen de serie los elevalunas electricos traseros. A ver que solución te dan.
 

Eso pensaba yo. Pero no. Los elevanunas eléctricos vienen en el pack lunas tintadas.

Lo que veis del configurador es luna deslizante (lo mismo es deslizante en modo manual) pero lo más seguro es que sea abatible simple y llanamente.

Me ha tocado llamar mi comercial y soltar 364€ por las lunas tintadas, elevalunas eléctricos y el portón con luneta abatible. 

La foto es del gt line pero el pack de puede añadir en el allure

 

Screenshot_20190218-163140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, abelcp dijo:

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura: uno en vertical (como las ventanas practicables normales y corrientes) y otro en horizontal. Así que el comercial no tiene ni idea.  O que lo mismo en su concesionario salen las ventas de aluminio y con climalit.

 

Y a mi en mi configurador si me sale el Allure de serie con las ventanas de la segunda fila deslicazantes/electricas.

 

Aún, cuando llego a casa, le cuento todas estas anectodas a mi mujer (las de pedidos mal hechos y falta de información de los comeciales) y le digo: "te acuerdas cuando me decias que no les diera tanta caña y yo te decia que poca le daba, que luego son unos capullos que no tienen ni * idea...."

 

 

 

Yo tengo pedido un allure y me ha tocado pedir el pack cristales tintados que incluyen los elevalunas y el portón con apertura por la luneta.

De la foto que tú tienes yo no veo nada de que sean elevalunas eléctricos. Solo son eléctricos los espejos retrovisores.

Me ha tocado modificar el pedido y añadir 364€ para tenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventanas batientes las denomian "lunas entreabribles".

En las imágenes del configurador de un modelo Allure sin ningún extra:

Se pueden ver los botones del elevalunas trasero

imagen.thumb.png.8d93cc59cefe237d2a6d170cd2cce5fc.png

 

En la puerta no hay niguna palanca de apertura manual y sí botón de elevalunas:

 

imagen.thumb.png.904b204a03ec802f87e38d0295fb2dc4.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ferlozano dijo:

Sí porfa. Porque sino me ahorro 364€. Yo he escrito a Peugeot preguntando lo mismo. Veremos. De todos modos por las fotos del catálogo no hagas mucho caso que a veces ponen modelos diferentes.

Pero se agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias

Buenas, ya he ido al concesionario. Efectivamente, mi Rifter Allure sin el pack lunas tintadas si venían los elevalunas eléctricos. Al comercial en la gama Allure los elevalunas eléctricos le salía como extra con lunas tintadas, un jaleo del copón. Eso sí compañer@s, cercioraros bien con vuestro pedido por si las moscas. 

Espero no haberos liado mucho.

Un saludo.

IMG_20190218_181855648.jpg

IMG_20190218_181951819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder y yo porqué no los tengo? Será porque los vuestros son de stock y el mío viene de fábrica? 

hace 59 minutos, abelcp dijo:

Yo sigo en mi fe de que el Allure lleva los elevalunas electricos de serie, y las unidades que yo tenia vistas, no tenian los cristales "sobretintados".  Pero bueno, cada uno tiene su religión.

Tú ya tienes el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Hice un pedido una rifter a finales de diciembre. Pues bien. Ahora tengo la duda de si los elevalunas traseros son eléctricos. Mañana tengo que confirmar una modificación del pedido. Porque yo quiero tenerlos pero el comercial me dice que para tenerlos en allure tengo que coger el pack de cristales tintados. 364€. Algunos decís que viene de serie. Otros que es a parte. Alguien que tenga ya el coche me puede decir si él los tiene? Y si su coche era de stock o pedido a fábrica? De stock no me vale porque a veces los concesionarios sacan opciones que de fábrica no los tienen. Gracias. Un saludo

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ferlozano dijo:

Joder y yo porqué no los tengo? Será porque los vuestros son de stock y el mío viene de fábrica? 

Tú ya tienes el coche?

Si, venían de serie. No obstante, mañana vuelve a hablar con tu comercial y a ver qué te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ferlozano dijo:

Buenas noches. Hice un pedido una rifter a finales de diciembre. Pues bien. Ahora tengo la duda de si los elevalunas traseros son eléctricos. Mañana tengo que confirmar una modificación del pedido. Porque yo quiero tenerlos pero el comercial me dice que para tenerlos en allure tengo que coger el pack de cristales tintados. 364€. Algunos decís que viene de serie. Otros que es a parte. Alguien que tenga ya el coche me puede decir si él los tiene? Y si su coche era de stock o pedido a fábrica? De stock no me vale porque a veces los concesionarios sacan opciones que de fábrica no los tienen. Gracias. Un saludo

Esto lo estamos hablando aquí:

 

 

Unimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ferlozano dijo:

Joder y yo porqué no los tengo? Será porque los vuestros son de stock y el mío viene de fábrica? 

Tú ya tienes el coche?

Yo tengo el coche desde Noviembre, pero el mio es un GTLine, pague por ese acabado por los "timocristales sobretintados", las llantas de 17" y algún que otro extra que al final si me los pillaba en acabado Allure, me salía más caro, así que preferi pagar 600 euros mas por el mio.  Pero siempre, en todos los modelos vistos en tres concesionarios y en todas las configuracións Allure (yGTLine) me venian los elevalunas electricos de serie.  Incluso yo diria que solo van las ventanillas de "furgo" en el acces y en Partner, lo mismo en Active es opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...