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Iluminación interior - Ambiente


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Buenas a todos futuros compañeros.

 

Estoy a la espera de recibir el nuevo capricho de la casa (acabado GTLine) , y una duda que no he podido solventar es la de la iluminación ambiente interior. Según lo poco que he podido tocar en el concesionario, y lo que he visto en reviews, el coche trae dos modos configurables de ambiente, y la iluminación se activar, desactivar, y variar de intensidad, pero.... ¿se puede cambiar de color?

 

Otros fabricantes como SEAT permiten cambiar el color de las tiras de LED de ambiente del interior del coche, y no se si en el nuestro se puede configurar.

 

¿Alguien puede sacarme de dudas?

 

Mil gracias!

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Yo también estoy a la espera... mientras tanto leyendo el manual pone (pag. 79):

Cita

Iluminación ambiental
La atenuación de las luces del habitáculo facilita la visibilidad en el vehículo cuando la luminosidad es reducida.

Por la noche, la iluminación ambiental se enciende automáticamente al encender las luces de posición.

Según la versión, la iluminación ambiental incluye:
- Dos LED situados en la luz de techo delantera.
- Una fuente luminosa situada en el compartimento portaobjetos de la parte delantera de la consola central.
- Guías luminosas en los paneles de puerta delanteros y en los laterales del salpicadero.

- Guías luminosas en los laterales de la consola central con una caja de cambios automática.
- Marcos luminosos integrados en los portavasos delanteros.

 

La iluminación ambiental se apaga automáticamente al apagar las luces de posición.

 

La iluminación ambiental se puede activar o desactivar, así como se puede configurar el color y la intensidad luminosa, según versión, en el menú Conducción/Vehículo en la pantalla táctil.

 

La iluminación ambiental del habitáculo también se controla a través de la función i-Cockpit® Amplify. Para más información relativa a la función i-Cockpit® Amplify, consulte el apartado correspondiente.

 

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hace 6 horas, Severance dijo:

Tristeza...

 

En cualquier caso muchas gracias por la info pixusaurio!

 

Un saludo a todos, gracias a los que habéis contestado ;)

 

De todas formas, que eso no te entristezca; creo que es un gran coche, y cuando llega la noche y te subes; y ves todo iluminado, enseguida te olvidas de si cambia o no de color!

 

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Pues la verdad es una pena, ya que casi todos los rivales si que se puede cambiar el color en mayor o menor medida, que hubiera costado poner los LED en multicolor, tampoco hubiera subido mucho el precio y es algo que todos agradeceríamos lo de customizar el interior con color, y ya de paso haberlo hecho extensible a las plazas traseras. Una pena, la verdad, pero como decíais, no es algo que sea bloqueante para decidir la compra.

Saludos

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  • 1 year later...
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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