Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

precio difusor trasero y colas gti


Mensajes recomendados

hace 44 minutos, Bigdusky dijo:

Buenas querría saber si alguno sabria el precio de el difusor y las colas del peugeot 308 GTI 

59CFDFD6-3179-4873-84F2-D257D914365D.jpeg

 

Buenas yo lo puse en mi coche. El difusor son 220 euros original de Peugeot y viene en negro.  Las colas como las compres en Peugeot son unos 180 euros por cola. La broma se te sube a 550 600 euros más luego instalación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, aguty dijo:

 

Buenas yo lo puse en mi coche. El difusor son 220 euros original de Peugeot y viene en negro.  Las colas como las compres en Peugeot son unos 180 euros por cola. La broma se te sube a 550 600 euros más luego instalación. 

Muchas gracias yo tenía entendido o me dijeron en Peugeot que eran 70 cada cola gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2019 a las 12:27, aguty dijo:

 

Buenas yo lo puse en mi coche. El difusor son 220 euros original de Peugeot y viene en negro.  Las colas como las compres en Peugeot son unos 180 euros por cola. La broma se te sube a 550 600 euros más luego instalación. 

Perdona pero le pusiste el silencioso también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Stallone dijo:

No si esa pieza ya la tengo tendría que hacerme solo con el silencioso 

Pues si ya la tienes mas facil lo pones. Pilla unas salidas que te gusten y valgan y que te hagan una pletina para que acoplen al soporte para ellas. Las hay por 4 perras 

algo asi por ejemplo 

https://www.totcar.com/tienda/escapes-filtros--electronica../colas-de-escape/cola-de-escape-racing-trx-21-1

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Stallone dijo:

Me refería que tengo las colas también,muchas gracias por tu molestia pero lo que me trae de cabeza es que silencioso le pongo por el tema de ITV y en peugeot el silencioso del gti me dieron un precio desorbitado y que si se puede poner que hay que mirar y sólo que rollos por peugeot 

ahhhh, tu quieres ponerlo con silencioso completo, no de coña. Mira en don silencioso por ejemplo, hay un chico que los hace completos artesanales, si encuentro su enlace te lo mando vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 36 minutos, OskarDavid15 dijo:

Te dejo foto de presupuesto en Peugeot, lo iba a tirar porque sale por una burrada, difusor más cánulas

15518944890867601180454594922723.jpg

seguro que son esas las canulas del GTi? A mi el faldón si que me daba ese presupuesto pero las cánulas son todavía mas caras en el mio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...