Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Estafa en la venta en Alcalá de Henares?


fedegf

Mensajes recomendados

Buenos días,

 

quería comentar lo que nos ha ocurrido en la entrega de la Rifter en un concesionario de Alcalá de Henares, porque no sé hasta qué punto es normal (es el primer coche nuevo que compro) y si alguien puede sacarnos de dudas:

- El comercial me prometió la red separadora de carga como regalo a cambio de una buena puntuación en la encuesta. Nos ha estado dando largas (que le habían quitado la que tenía guardada, que la había enviado por correos pero no llegaba, etc) hasta que un día llamé al concesionario y me dijeron que ese señor ya no trabajaba allí. Como lo había alargado, ya no pude acceder a la encuesta, de modo que sospecho que estaba todo planeado desde el inicio.

- Al contar en el concesionario lo que había pasado, me dijeron que tratarían de buscar una solución, pero que no podían darme una red separadora de carga porque ese artículo no existe en el catálogo de Peugeot. Les indiqué que en el configurador web aparece, pero me dijeron que si quería ir a su almacén a comprobarlo que no había problema, pero que no existe.

- Al entregarnos el coche, el comercial se disculpó porque "uy, le hemos quitado los plásticos antes de que entrárais, ¿no os importa, no? Es que hay gente que quieren quitarlos ellos mismos" (en este detalle he caído después uniendo cabos).

- El coche tenía unos 30kms, si no recuerdo mal, en el cuentakms de la izquierda (el que no se resetea).

- Unos días tras la entrega, me di cuenta de que las placas de plástico bajo el volante a la izquierda estaban mal colocadas. Me dijeron en el concesionario que era un problema de la pieza y que tendrían que pedirla a fábrica, pero por comodidad fui a otro taller de Peugeot y el técnico las colocó sin problema. Le pregunté si era algo normal y si yo tenía que quitarlas para algo cómo iba a ponerlas bien. Me respondió que la única razón para abrirla sería acceder al ordenador del coche.

- Ahí até cabos y sospecho que me vendieron como coche nuevo un coche de exposición, km0 o similar y la verdad es que me ha sentado muy mal, me siento estafado y no sé si tengo posibilidad de comprobar de alguna manera esto.

 

¿Hay alguna asociación de consumidores que esté especializada en detectar este tipo de fraudes? ¿Hay posibilidad técnicamente de que me pusieran el cuentakilómetros a cero conectándose al ordenador del coche? ¿Un coche nuevo se entrega con 0kms o 30kms es aceptable?

 

Me he puesto en contacto con Peugeot, pero se lavan las manos, dicen que es un problema entre el concesionario y el cliente. Me han enviado un enlace a otra encuesta (de otro proveedor) que está anonimizada, con lo cual no va a llegar a ningún lado (aún así la he rellenado).

 

A día de hoy estamos contentos con la furgoneta, es lo que estábamos buscando y muy cómoda de manejar, pero tengo la impresión de haber sido estafado y me parece injusto tanto para los clientes como para otros concesionarios que un comercial y un concesionario se dediquen a vender coches usados (o de exposición) como nuevos sin advertirlo (porque el precio es algo menor, pero no tanto, fueron 21570€ GTLine 130CV EAT8 con bola, techo y cámara trasera como opcionales y financiación easycredit).

 

Gracias por leer mi pataleta y si alguien me puede dar un consejo, decirme si esto se puede comprobar insistiendo a Peugeot o algo, se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues si Peugeot se desentiende te va a tocar ir a consumo de tu comunidad.

  • Primero mira en el contrato si se recoge el derecho de desistimiento. Tienes 14 días, y aunque es un incordio para ti, quizás puedas hacer presión por ahí. Pero no sé cuanto hace que has comprado el coche.
  • Luego no dudes en poner una hoja de reclamación en el concesionario.
  • Ya la tercera vía, y si no quieres ir a una denuncia, pues será recurrir a una asociación de consumidores para que intercedan por ti.

https://www.facua.org/tusderechos/index.php?IdTematica=14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fedegf dijo:

Buenos días,

 

quería comentar lo que nos ha ocurrido en la entrega de la Rifter en un concesionario de Alcalá de Henares, porque no sé hasta qué punto es normal (es el primer coche nuevo que compro) y si alguien puede sacarnos de dudas:

- El comercial me prometió la red separadora de carga como regalo a cambio de una buena puntuación en la encuesta. Nos ha estado dando largas (que le habían quitado la que tenía guardada, que la había enviado por correos pero no llegaba, etc) hasta que un día llamé al concesionario y me dijeron que ese señor ya no trabajaba allí. Como lo había alargado, ya no pude acceder a la encuesta, de modo que sospecho que estaba todo planeado desde el inicio.

- Al contar en el concesionario lo que había pasado, me dijeron que tratarían de buscar una solución, pero que no podían darme una red separadora de carga porque ese artículo no existe en el catálogo de Peugeot. Les indiqué que en el configurador web aparece, pero me dijeron que si quería ir a su almacén a comprobarlo que no había problema, pero que no existe.

- Al entregarnos el coche, el comercial se disculpó porque "uy, le hemos quitado los plásticos antes de que entrárais, ¿no os importa, no? Es que hay gente que quieren quitarlos ellos mismos" (en este detalle he caído después uniendo cabos).

- El coche tenía unos 30kms, si no recuerdo mal, en el cuentakms de la izquierda (el que no se resetea).

- Unos días tras la entrega, me di cuenta de que las placas de plástico bajo el volante a la izquierda estaban mal colocadas. Me dijeron en el concesionario que era un problema de la pieza y que tendrían que pedirla a fábrica, pero por comodidad fui a otro taller de Peugeot y el técnico las colocó sin problema. Le pregunté si era algo normal y si yo tenía que quitarlas para algo cómo iba a ponerlas bien. Me respondió que la única razón para abrirla sería acceder al ordenador del coche.

- Ahí até cabos y sospecho que me vendieron como coche nuevo un coche de exposición, km0 o similar y la verdad es que me ha sentado muy mal, me siento estafado y no sé si tengo posibilidad de comprobar de alguna manera esto.

 

¿Hay alguna asociación de consumidores que esté especializada en detectar este tipo de fraudes? ¿Hay posibilidad técnicamente de que me pusieran el cuentakilómetros a cero conectándose al ordenador del coche? ¿Un coche nuevo se entrega con 0kms o 30kms es aceptable?

 

Me he puesto en contacto con Peugeot, pero se lavan las manos, dicen que es un problema entre el concesionario y el cliente. Me han enviado un enlace a otra encuesta (de otro proveedor) que está anonimizada, con lo cual no va a llegar a ningún lado (aún así la he rellenado).

 

A día de hoy estamos contentos con la furgoneta, es lo que estábamos buscando y muy cómoda de manejar, pero tengo la impresión de haber sido estafado y me parece injusto tanto para los clientes como para otros concesionarios que un comercial y un concesionario se dediquen a vender coches usados (o de exposición) como nuevos sin advertirlo (porque el precio es algo menor, pero no tanto, fueron 21570€ GTLine 130CV EAT8 con bola, techo y cámara trasera como opcionales y financiación easycredit).

 

Gracias por leer mi pataleta y si alguien me puede dar un consejo, decirme si esto se puede comprobar insistiendo a Peugeot o algo, se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

 

Comprueba que la fecha de matriculación coincide con el periodo de días en los que te dijeron que lo iban a matricular y no es anterior. Con 30km posiblemente lo usaron con algún cliente para hacer una prueba, no le daría mas importancia.....pero jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 Km, en un coche nuevo es algo normal.

Fácilmente se pueden hacer moviendo el coche en su transporte hasta que llega al cliente (por las instalaciones, subiendo al camión, etc...)

Como ya te han dicho, comprueba que la fecha de matriculación, sea la que corresponde con la compra.

Lo de la red, si que es una pu**da del comercial, aunque estoy casi seguro que también te servirá de otro vehículo similar...

Disfruta de tu nuevo coche!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que parece como poco sospechoso todo lo que cuentas, sobretodo el tema de que la tapa de acceso al ordenador estuviera entreabierta.

 

En mi caso el coche me lo entregaron con 10km, cosa que considero dentro de los límites sabiendo que se tiene que probar y transportar.

 

Mi consejo es que si el coche está bien y no te salió mal de precio...no le des demasiadas vueltas, que al final te va a restar el disfrute tener esas cosas en la cabeza. Eso si, si tienes pruebas de que ha sido un engaño no dejes de denunciar por lo menos, que sino siempre nos van a torear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice jokameda, yo comprobaría la fecha de matriculación y la de compra, más las que te dieron de fecha de encargo y de entrega. Por ahí tienen que haber las coincidencias y puedes contrastar con la información aportada por otros compañeros sobre las fechas en las que encargaron y les entregaron. Sobre los kilómetros, también es verdad que todos los coches nuevos, entre el transporte desde la salida de montaje a la campa, de ahí al camión, del camión a la campa del concesionario, etc ahí tienes unos kilómetros recorridos. Si coincide que por controles de calidad aleatorios, en la salida de montaje, los operarios cogen un coche al azar para hacer pruebas de calidad, toma de datos y demás, puede que ahí tengas la explicación de los kilómetros de más y la tapa mal colocada del acceso a la conexión de la centralita del coche. Es mi humilde suposición... ¿? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar que discrepe 30km no se le hace a un vehículo desde que sale de fabrica hasta que llega al cliente ni de coña. Mi experiencia cuando trabaje en la fabrica de Mercedes (Vitoria), salia la furgo de cadena, traslado a la campa y de allí al transporte en total como mucho 1 km. Pienso que o lo han usado en el concesionario para una prueba o lo ha usado el comercial para ir y volver de su casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, debese dijo:

Perdonar que discrepe 30km no se le hace a un vehículo desde que sale de fabrica hasta que llega al cliente ni de coña. Mi experiencia cuando trabaje en la fabrica de Mercedes (Vitoria), salia la furgo de cadena, traslado a la campa y de allí al transporte en total como mucho 1 km. Pienso que o lo han usado en el concesionario para una prueba o lo ha usado el comercial para ir y volver de su casa. 

Pues yo trabajé de joven en SEAT Martorell de aparcacoches y puedo decir que 10km si se puede hacer perfectamente entre que lo dejas a la campa y luego lo llevas al tren de carga. La Mercedes de Vitoria (ahora vivo en Vitoria) no es tan grande como SEAT. Supongo que dependerá de la grande que sean las instalaciones y lo lejos que esté la campa. Desconozco como son las instalaciones de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre en mi ciudad, el coche llego a un concesionario y lo compre justo en el de la otra punta.  Fui a verlo al otro cuando llego, todo Ok y pense que le pondrian la matricula y lo llevarian circulando, lo hubiera comprendido. Y sorpresa, cuando lo cogi, solo marcaba 2km, así que lo llevaron en grua de uno a otro.

 

30km?  ese coche ha servido de prueba para algún cliente, que tampoco pasa nada, creo yo, pero claro, no es el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Lo de la tapa inferior descencajada es para acceder a los fusibles,

ahora está de moda exponer los coches simulado que el contacto está encendido y usan unas fuentes de alimentación externas para demostrar sus funciones.

Por ejemplo suelen conectar luces diurnas led,posición trasera,pantalla gps....

Supongo que técnico electrónico del taller sabe lo que hace.

(mi coche era de exposición y estaba así conectado )solo estuvo de exposición 5 días (tenía descuento).

El mío tenía 3 Km.y sin matricular.

hay veces que el concesionarios se pasan coches de unos a otros y les llevan rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, debese dijo:

Perdonar que discrepe 30km no se le hace a un vehículo desde que sale de fabrica hasta que llega al cliente ni de coña. Mi experiencia cuando trabaje en la fabrica de Mercedes (Vitoria), salia la furgo de cadena, traslado a la campa y de allí al transporte en total como mucho 1 km. Pienso que o lo han usado en el concesionario para una prueba o lo ha usado el comercial para ir y volver de su casa. 

Pues yo cuando vendía coches en Chrisler-Jeep, les hacía incluso más.

(Sube al camión, baja del camión, llévalo  al lavadero, ponlo en exposición, muévelo para poner otro modelo, llévalo a limpiar, que han subido con los pies sucios, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Yo el miércoles pasado compre uno que tenía en stock pero en otro sitio. Mi duda es que no me estarán vendiendo un km 0 como nuevo a  mi no me dijo nada que fuera km 0 pero no sé. En teoría la matriculacion  debe ser desde la fecha que compre en adelante. ¿puedo renunciar a cogerlo si no  es así? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jokameda dijo:

Pues yo cuando vendía coches en Chrisler-Jeep, les hacía incluso más.

(Sube al camión, baja del camión, llévalo  al lavadero, ponlo en exposición, muévelo para poner otro modelo, llévalo a limpiar, que han subido con los pies sucios, etc...)

Depende de las marcas y los concesionarios. Muchas tienen prohibido mover por carretera los coches nuevos y lo hacen en grúa. Otros no, y de ahí los Kms. Pero bueno, la verdad es que al cliente le gusta recibir los coches con la menor cantidad de kms posible. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Depende de las marcas y los concesionarios. Muchas tienen prohibido mover por carretera los coches nuevos y lo hacen en grúa. Otros no, y de ahí los Kms. Pero bueno, la verdad es que al cliente le gusta recibir los coches con la menor cantidad de kms posible. ;)

Cierto.

Eran otros tiempos...

Aun así, se movían dentro de unas mismas instalaciones.

El stock de vehículos no era tan amplio como hoy en día, porlo que era más "necesario" cambiar el "escaparate" más a menudo.

El vehículo en cuestión se podía mover por carretera (disponíamos de una placa de matrícula especial para ello), pero informábamos al cliente.

 

Por otra parte hay varios factores que influyen en el kilometraje.

En ocasiones, el concesionario no dispone de una zona de descarga en la misma puerta, a la hora de descargar los coches, por lo que estos Km, deberían contar (luego puntualizo el deberían).

Sumemosle que el camión tiene varias entregas a diferentes concesionarios, y por la causa que sea, los coches no están colocados en orden. Hay que bajarlos, y volverlos a subir...

 

Ahora puntualizo el "deberían".

Desde mi punto de vista, el que te muestre el Km. real, es lo más legal que pueden hacer.

Creo que deberíais saber que todos los vehículos, disponen de algún dispositivo que anula el funcionamiento del odómetro, y que es utilizado para ello, por lo que nunca sebes realmente el Km. real.

En mi caso en concreto, se trataba de un simple fusible, y que concretamente en este caso, nosotros no lo utilizábamos , salvo en casos puntuales en los que el cliente así lo pedía ( concesionarios de otras marcas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

Buenos días. Yo el miércoles pasado compre uno que tenía en stock pero en otro sitio. Mi duda es que no me estarán vendiendo un km 0 como nuevo a  mi no me dijo nada que fuera km 0 pero no sé. En teoría la matriculacion  debe ser desde la fecha que compre en adelante. ¿puedo renunciar a cogerlo si no  es así? Gracias

Lo mejor antes de renunciar a cogerlo y salir de dudas es preguntar donde lo has comprado ...  solo hay que preguntarles si está matriculado hace tiempo o matriculado desde que confirmastes la compra.  Están acostumbrados a muchas preguntas ... vamos  digo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hace poco puse preguntando si la tapicería entraría en garantía, puede ser que a mi me pasara lo mismo, y mi rifter fuera de exposición. El asiento tiene unas arrugas en la parte que pega a la puerta

(en Sevilla en dos meses de un coche de exposición ¿cuanta gente se sube en el coche y se baja sobre todo en el lado del conductor?).

Por otro lado tambien me cuadra otra cosa y es que desde nuevo no le he notado mucho olor a nuevo y pienso que los coches de exposición los tienen con las puertas abiertas, no se lo mismo me estoy montando una pelicula pero la verdad que estoy muy mosqueado. Yo soy de Cordoba y el coche me lo trajeron de Sevilla que es el mismo dueño del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/2/2019 a las 18:18, Bot dijo:

Buenas, Lo de la tapa inferior descencajada es para acceder a los fusibles,

ahora está de moda exponer los coches simulado que el contacto está encendido y usan unas fuentes de alimentación externas para demostrar sus funciones.

Por ejemplo suelen conectar luces diurnas led,posición trasera,pantalla gps....

Supongo que técnico electrónico del taller sabe lo que hace.

(mi coche era de exposición y estaba así conectado )solo estuvo de exposición 5 días (tenía descuento).

El mío tenía 3 Km.y sin matricular.

hay veces que el concesionarios se pasan coches de unos a otros y les llevan rodando.

Amen de configurar todas las variantes del vehículo antes en la preentrega.

yo revisaria la matriculación y como te lo dieron de gasoil, si tenia lo justo para llegar a la gasolinera, aunque raro, probablemente haya sido en instalaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/2/2019 a las 6:21, fedegf dijo:

Buenos días,

 

quería comentar lo que nos ha ocurrido en la entrega de la Rifter en un concesionario de Alcalá de Henares, porque no sé hasta qué punto es normal (es el primer coche nuevo que compro) y si alguien puede sacarnos de dudas:

- El comercial me prometió la red separadora de carga como regalo a cambio de una buena puntuación en la encuesta. Nos ha estado dando largas (que le habían quitado la que tenía guardada, que la había enviado por correos pero no llegaba, etc) hasta que un día llamé al concesionario y me dijeron que ese señor ya no trabajaba allí. Como lo había alargado, ya no pude acceder a la encuesta, de modo que sospecho que estaba todo planeado desde el inicio.

- Al contar en el concesionario lo que había pasado, me dijeron que tratarían de buscar una solución, pero que no podían darme una red separadora de carga porque ese artículo no existe en el catálogo de Peugeot. Les indiqué que en el configurador web aparece, pero me dijeron que si quería ir a su almacén a comprobarlo que no había problema, pero que no existe.

- Al entregarnos el coche, el comercial se disculpó porque "uy, le hemos quitado los plásticos antes de que entrárais, ¿no os importa, no? Es que hay gente que quieren quitarlos ellos mismos" (en este detalle he caído después uniendo cabos).

- El coche tenía unos 30kms, si no recuerdo mal, en el cuentakms de la izquierda (el que no se resetea).

- Unos días tras la entrega, me di cuenta de que las placas de plástico bajo el volante a la izquierda estaban mal colocadas. Me dijeron en el concesionario que era un problema de la pieza y que tendrían que pedirla a fábrica, pero por comodidad fui a otro taller de Peugeot y el técnico las colocó sin problema. Le pregunté si era algo normal y si yo tenía que quitarlas para algo cómo iba a ponerlas bien. Me respondió que la única razón para abrirla sería acceder al ordenador del coche.

- Ahí até cabos y sospecho que me vendieron como coche nuevo un coche de exposición, km0 o similar y la verdad es que me ha sentado muy mal, me siento estafado y no sé si tengo posibilidad de comprobar de alguna manera esto.

 

¿Hay alguna asociación de consumidores que esté especializada en detectar este tipo de fraudes? ¿Hay posibilidad técnicamente de que me pusieran el cuentakilómetros a cero conectándose al ordenador del coche? ¿Un coche nuevo se entrega con 0kms o 30kms es aceptable?

 

Me he puesto en contacto con Peugeot, pero se lavan las manos, dicen que es un problema entre el concesionario y el cliente. Me han enviado un enlace a otra encuesta (de otro proveedor) que está anonimizada, con lo cual no va a llegar a ningún lado (aún así la he rellenado).

 

A día de hoy estamos contentos con la furgoneta, es lo que estábamos buscando y muy cómoda de manejar, pero tengo la impresión de haber sido estafado y me parece injusto tanto para los clientes como para otros concesionarios que un comercial y un concesionario se dediquen a vender coches usados (o de exposición) como nuevos sin advertirlo (porque el precio es algo menor, pero no tanto, fueron 21570€ GTLine 130CV EAT8 con bola, techo y cámara trasera como opcionales y financiación easycredit).

 

Gracias por leer mi pataleta y si alguien me puede dar un consejo, decirme si esto se puede comprobar insistiendo a Peugeot o algo, se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

 

Buenos dias fedegf, me parece muy mal lo que te han hecho, primero porque si estrenas coche debes poder verlo nada mas llegar de la carpa con el camion al conce para confirmar la compra, despues si quitan los plasticos para la entrega tu ya pudiste ver si todo estaba bien y si tenia esos km, segundo y en relacion a eso ultimo 30km no es escandaloso pero seguramente hay alguien que lo probo antes que tu y eso deberias reclamarlo ya que por ejemplo mi coche llego con 7km en el odometro cifra razonable, ami en alguna ocasion me han ofrecido en algun conce probar coches de clientes, me parece práctica muy mala ya que el cliente quiere estrenar su coche, y cuidarlo en "rodaje" al menos yo soy muy manioso... 

En fin sin mas yo presentaria una reclamacion en consumo y en el conce por eso y la mala practica de "comprar" la encuesta ya que despues en google sale muy bonito pero cuando realmente tenemos algo vamos al taller nos tratan mal o no lo solucionan pero en google aparece encuesta perfecta y maxima puntuacion os lo dice alguien que no hizo la encuesta y le regalaron igual la alfombra de maletero. Ahora que estoy llevando el coche al conce que vino sin equimamiento que tocaba y que el asiento calefactable falla y como el coche no da fallo no saben que es salvo por los videos que grabo para que lo vean ahora es hora de hacer la encuesta.

Perdon por el ladrillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por todas las respuestas, perdonad que no me haya conectado antes para agradecerlas.

A ver, lo que me parece (porque cada vez tengo más claro que ha sido así) es una mala práctica comercial y una estafa en el sentido de que me han entregado algo diferente a lo que yo había comprado. Sí, es un km.0 a precio de km.0, pero es que yo no quería un km.0, yo quería un coche nuevo. Y además creo que es injusto para concesionarios honestos que no pueden competir con un precio de coche nuevo real.

Voy a comprobar en un taller amigo si el cuenta ha sido reseteado, porqué además entiendo que esto me repercutirá al final en los kms para el precio final del easyCredit (bueno, si me paso será por más, pero se paga por km!).

En fin, que cabreado estoy y reclamación en consumo se van a llevar y si paso por Alcalá, una hoja de reclamaciones en el concesionario también.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...