Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Tráfico y Radares Promo


Mensajes recomendados

hace 2 horas, fpajue dijo:

Pues cuidado con actualizar el software dejaréis de poder marcar la posición de radares camuflados

Yo nunca he podido marcar radares de tipos diferentes, solo puedo marcar zona peligrosa. Ni tampoco he visto edificios en 3D. La última vez, hace un mes actualicé pantalla y cartografía.

 Mi versión es 42.01.72.32_NAC-r0   2020/3/18

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Topito216 dijo:

Yo nunca he podido marcar radares de tipos diferentes, solo puedo marcar zona peligrosa. Ni tampoco he visto edificios en 3D. La última vez, hace un mes actualicé pantalla y cartografía.

 Mi versión es 42.01.72.32_NAC-r0   2020/3/18

Salu2

 

Pues yo antes de actualizar a esa versión podía marcar radares, zona de peligro,accidentes...

Todo fue actualizar y desapareció esa posibilidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tardes a todos.

Aprovecho este hilo, que ya andaba abierto para no duplicar.

Pronto será el tercer cumpleaños de mi coche.

Hasta ahora me sigue marcando el aviso de radares, la pregunta es, a partir de la fecha en que hace tres años desde que fueron activados, ¿sabéis el importe de la renovación y si es por otros tres años o anual? y sobre todo, ¿dónde o cómo hacerla?

He mirado en la App, y a mi en la parte del menú donde sale el icono del coche, en servicios conectados, en "mis servicios" no me figura la fecha de inicio ni de fin.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los radares cuestan 89€ al año... lo puedes consultar en https://services-store.peugeot.es/

 

Si no lo puedes ver en la App, ni en la web, y no tienes acceso a ServiceBox. pásame el VIN por privado y de lo consulto.

 

Los enlaces para actualizar el fimware a NAC WAVE4 ya no aparecen en la APP, y mapas ya no hay desde hace 2 años para el NAC WAVE3, por eso tampoco salen en la APP, pero desde ServiceBox sí se pueden conseguir.

 

Edito: Además puedes conseguir mapas de otras zonas.

 

2070784339_Sinnombre.thumb.png.e3616cebfe9d3fdd76a4cac3b0282c42.png

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de corazón. Aunque ahora me he deprimido. Entiendo que tengo un navegador al que ya la casa no me da posibilidad de actualizar el firmware a una versión superior para poder seguir actualizando mapas. Y a la vez y por ese motivo, tengo de por vida los mapas obsoletos, en un coche con tres años. Vaya faena por parte de Peugeot. Ya decía yo que llevaba tiempo sin actualizar.

En fin, es lo que hay.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo has entendido.... Peugeot sacó la opción de actualizar durante un tiempo, si no lo hiciste entonces y quieres hacerlo ahora, te tocará pasar por el concesionario, y seguramente por caja (porque el coche no está en garantía, a no ser que la hayas ampliado), y pagar la mano de obra del tiempo que dura la actualización que entre unas cosas y otras será 1,5 horas de trabajo mínimo, ya que el vehiculo debe estar con el motor arrancado.

 

Si los quieres actualizar tu mismo, pasame el VIN por privado y te facilito los enlaces de descarga que sí están disponibles en ServiceBox. Y si quieres también los mapas de Argelia o Africa, que en Melilla te serán de más utilidad.

 

En mi trabajo disponen de 6 Peugeot 508 en renting para los comerciales, matriculados unos 3 meses después que el mio. La versión de firmware era mucho más antigua que la mia original y nunca les salieron actualizaciones de mapas ni pantalla. A los comerciales que han querido, les he facilitado los enlaces y los han actualizado sin problemas.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2022 a las 7:41, x2fer dijo:

No lo has entendido.... Peugeot sacó la opción de actualizar durante un tiempo, si no lo hiciste entonces y quieres hacerlo ahora, te tocará pasar por el concesionario, y seguramente por caja (porque el coche no está en garantía, a no ser que la hayas ampliado), y pagar la mano de obra del tiempo que dura la actualización que entre unas cosas y otras será 1,5 horas de trabajo mínimo, ya que el vehiculo debe estar con el motor arrancado.

 

Si los quieres actualizar tu mismo, pasame el VIN por privado y te facilito los enlaces de descarga que sí están disponibles en ServiceBox. Y si quieres también los mapas de Argelia o Africa, que en Melilla te serán de más utilidad.

 

En mi trabajo disponen de 6 Peugeot 508 en renting para los comerciales, matriculados unos 3 meses después que el mio. La versión de firmware era mucho más antigua que la mia original y nunca les salieron actualizaciones de mapas ni pantalla. A los comerciales que han querido, les he facilitado los enlaces y los han actualizado sin problemas.

Te envío un privado porque a mi me interesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tú @Logos, acaban los 3 años en una semana.

 

Me estoy pensando si pillarlos o no. Normalmente llevo Waze y es un poco al año, aunque si pillas 3 ahorras algo.

 

Por cierto @x2fer, en qué zona encuentras los link en ServiceBox, no lo encuentro.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si raxcon, lo he mirado y son 89,00 €. Teniendo los mapas gratis y existiendo apps que avisan de manera gratuita de radares, debería ser gratuito ya que a fin de cuentas es un mero posicionador GPS de puntos de interés; al igual que avisa de gasolineras, asistencia, ocio...en general de pois; pienso que es un precio elevado, aunque es cierto que si te salva de un par de multas está amortizado. Es capar la información que ya tiene el GPS, además oficial de tráfico y liberarla previo pago.

 

Tuve un 508 GT de la primera edición (gran coche guardo un buen recuerdo de él) y actualizaba los radares mediante USB. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, raxcon dijo:

Por cierto @x2fer, en qué zona encuentras los link en ServiceBox, no lo encuentro.

 

Gracias de antemano.

 

No es fácil de encontrar, la primera vez que lo ví fue por casualidad, y me costó mucho volver a encontrarlo. Este es el proceso:

  • Accedes a ServiceBox con el numero del VIN que quieres consultar.
  • Desde "Informaciones Técnicas" añades a la cesta un componente, cualquier pieza del coche, para que se cree un expediente. SI ya tienes un expediente creado, este paso te lo puedes saltar.
  • Vas a la "Cesta de la compra" y se mostrarán los expedientes creados.
  • Seleccionas el expediente.
  • Se muestra la información de "Cliente - vehiculo".
  • Pincha en "Síntesis".
  • En el apartado "Garantía Contratos Servicios" se muestra lo que tienes contratado, pero encima se muestra un menú que lo tapa. Por suerte los enlaces quedan parcialmente visibles a la derecha de la ventana. En el de la primera línea se ve que acaba en "soft", pincha ahí.
  • Y te muestra los datos de firmware y cartografía (OVIP).

Si no lo consigues, lo pongo con imagenes.

 

Ah, esto lo consigo si entro con mi usuario y clave. Si entro con un usuario y clave generica de un Club, no se porqué, pero no me lo muestra.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, x2fer dijo:

 

No es facil de encontrar, la primera vez que lo ví fue por casualidad, y me costó mucho volver a encontrarlo. Este es el proceso:

  • Accedes a ServiceBox con el numero del VIN que quieres consultar.
  • Desde "Informaciones Técnicas" añades a la cesta un componente, cualquier pieza del coche, para que se cree un expediente. SI ya tienes un expediente creado, este paso te lo puedes saltar.
  • Vas a la "Cesta de la compra" y se mostrarán los expedientes creados.
  • Seleccionas el expediente.
  • Se muestra la información de "Cliente - vehiculo".
  • Pincha en "Síntesis".
  • En el apartado "Garantía Contratos Servicios" se muestra lo que tienes contratado, pero encima se muestra un menú que lo tapa. Por suerte los enlaces quedan parcialmente visibles a la derecha de la ventana. En el de la primera línea se ve que acaba en "soft", pincha ahí.
  • Y te muestra los datos de firmware y cartografía (OVIP).

Si no lo consigues, lo pongo con imagenes.

 

Ah, esto lo consigo si entro con mi usuario y clave. Si entro con un usuario y clave generica de un Club, no se porqué, pero no me lo muestra.

Ok, si es lioso si. Pero conozco dónde dices porque alguna vez pague el acceso por horas a la documentación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/2/2022 a las 9:33, Logos dijo:

Pues si raxcon, lo he mirado y son 89,00 €. Teniendo los mapas gratis y existiendo apps que avisan de manera gratuita de radares, debería ser gratuito ya que a fin de cuentas es un mero posicionador GPS de puntos de interés; al igual que avisa de gasolineras, asistencia, ocio...en general de pois; pienso que es un precio elevado, aunque es cierto que si te salva de un par de multas está amortizado. Es capar la información que ya tiene el GPS, además oficial de tráfico y liberarla previo pago.

 

Tuve un 508 GT de la primera edición (gran coche guardo un buen recuerdo de él) y actualizaba los radares mediante USB. 

 

Acabo de recibir un SMS de publicidad para renovarlo aplicándo el código NAV22 y obtener un precio especial. Pero el mensaje es tan confuso que no queda claro si el precio especial son los 89€. Por si alguien lo quiere probar.

 

De todos modos, en mi caso, y tras casi 3 años hablando con Peugeot para que solucionen el tema de los nombres de las carreteras AP-6 (apartado postal 6), AG-41 (agosto 41), CL-623 (Calle 623) etc... sin haber realizado una sola modificación al respecto, no lo renovaré.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que teniendo Waze o Maps... No le veo la más mínima utilidad al navegador del coche. Lo único por tenerlo en el iCockpit... Pero vamos que con Waze he ido por media Europa con este y mi antiguo Octavia y ningún problema.

 

De hecho tengo un Tomtom One y ni lo pongo en Wallapop para venderlo. No lo va a querer nadie 🙈🙈🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/2/2022 a las 22:15, x2fer dijo:

Los radares cuestan 89€ al año... lo puedes consultar en https://services-store.peugeot.es/

 

Si no lo puedes ver en la App, ni en la web, y no tienes acceso a ServiceBox. pásame el VIN por privado y de lo consulto.

 

Los enlaces para actualizar el fimware a NAC WAVE4 ya no aparecen en la APP, y mapas ya no hay desde hace 2 años para el NAC WAVE3, por eso tampoco salen en la APP, pero desde ServiceBox sí se pueden conseguir.

 

Edito: Además puedes conseguir mapas de otras zonas.

 

2070784339_Sinnombre.thumb.png.e3616cebfe9d3fdd76a4cac3b0282c42.png

Buenas,yo descargué e instalé el otro día mediante peugeot update este mismo sofware 42.03...... y el mapa de Europa 11.1.......

Lo que no sé si es el último que hay, y si tengo nac 3 o nac 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Peryco73 dijo:

Buenas,yo descargué e instalé el otro día mediante peugeot update este mismo sofware 42.03...... y el mapa de Europa 11.1.......

Lo que no sé si es el último que hay, y si tengo nac 3 o nac 4

Hola Peryco73.

En lo de si tienes nac3 o nac4, sí te puedo informar: Si el icono del triángulo que posiciona el vehículo en el mapa, es blanco, tienes Nac4, se ve menos y se confunde en las calles; si es rojo es Nac3.

En lo de si es el último, lo siento no te puedo ayudar. Lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Peryco73 dijo:

Buenas,yo descargué e instalé el otro día mediante peugeot update este mismo sofware 42.03...... y el mapa de Europa 11.1.......

Lo que no sé si es el último que hay, y si tengo nac 3 o nac 4

 

Software 42.03... NAC WAVE 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 35 minutos, Peryco73 dijo:

Je,je....que ingenuo he sido.

Se me han terminado los 3 años de aviso de radares y pensé que me los seguiría marcando y simplemente no se actualizarían los nuevos que fuesen colocando en las carreteras.

Me toca probar Waze.

Waze le da mil vueltas al nuestro, el cual suelo poner por decoración o por saber con antelación el trazado de una curva pero para viajes y evitar atascos waze forever. 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar a Waze con el vetusto y pasado de moda TomTom... Tomtom no creo que le pueda ganar en nada, como mucho en el hecho de poderlo ver en el cuadro pero eso es culpa de Continental y las lamentables definiciones de producto de Stellantis.

 

En cerca de 50.000 kms creo que no he utilizado nunca el navegador del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me quedan 4 días de "Pack Connect Nav con radares" y he estado buscando alternativas a seguir usando los mapas integrados en el i-cockpit y tener aviso de radares. La música la pongo siempre desde un pendrive y no uso Android Auto por no tener el telefono conectado por cable USB

 

De momento el que más me gusta es Radardroid Lite ya que permite funcionar en segundo plano en el movil, teniendo la pantalla apagada, reduciendo el consumo de batería. Tiene tantas opciones que es un poco lioso de configurar, pero nada complicado. Emplea la base de datos de radadres de "La Radio BBS". También es compatible con Android Auto junto a otro navegador (Waze, Google Maps, etc).

 

Al ser la versión Lite tiene funciones que no son operativas, como los radares de tramo, y otras muy interesantes como que se ponga en marcha solo al detectar el bluetooth del coche. La versión de pago son 7€, que por lo que veo merecen la pena.

 

Ojo... cada móvil y versión de Android son un mundo, y lo que a mi me funciona bien, a otros puede no funcionarles.

 

¿Habeis probado alguna aplicación más para esta función? ¿Radarbot?... siempre nos quedará Waze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola X2fer.

Recientemente he renovado la suscripción de Peugeot. A mí me va bien. No tienes que estar pendiente de la cobertura del móvil, de que tenga cobertura, de que tenga batería, de llevarlo encima... 

En la moto llevo Radarbot, sí avisa de los de tramo en su versión free.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2022 a las 8:26, Logos dijo:

Hola X2fer.

Recientemente he renovado la suscripción de Peugeot. A mí me va bien. No tienes que estar pendiente de la cobertura del móvil, de que tenga cobertura, de que tenga batería, de llevarlo encima... 

En la moto llevo Radarbot, sí avisa de los de tramo en su versión free.

Saludos.

En mi recorrido habitual solo paso por 2 radares de semaforo. En los recorridos habituales de fines de semana 1 radar de ida y 2 de vuelta, todos bien señalizados. Después de las quejas puestas a Peugeot por el funcionamiento confuso, sin que hayan hecho nada en 3 años a pesar de las promesas de que lo arreglarian, no justifica el pago de 90€ al año.

 

He probado RadarDroid en la version PRO y tiene todo lo que necesito:

  • Se pone en marcha de modo automático al detectar el bluetooth del coche, y se para cuando paro el coche.
  • Funcionamiento en segundo plano, compatible con navegador integrado en el coche u otro en Android Auto.
  • Da los avisos a través del sistema de manos libres del coche (interrumpe la música y reproduce los avisos de voz por los altavoces).
  • Compatible con la App MyPeugeot
Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo el allure matriculado en diciembre de 2019 y a mí me falló la activación de los radares fui al concesionario y se lo dije a la vendedora y ella se encargó de activarlo me dieron tres años pero aparte de la activación no de la fecha de compra y los mapas son gratuitos con cuatro actualizaciones al año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...