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Hooola...

El viernes saqué por ultima vez del taller a mi pequeño...hablé con atención al cliente por el tema de mis averías que nunca me reparaban en MOSA (Fusible que se funde solo.....siempre el mismo, y volante motor) y me dijeron quelo llevara al taller y les avisará cuando estuviera el coche allí para que hablaran con Mosa. La avería del fusible lleva 4 reparaciones sin éxito y el volante motor 3 (nunca me lo cambiaron). El coche no lo pude recoger yo esta vez, lo recogió mi madre...peeeeeero no se enteró de nada de lo que le dijeron y no sé si ahora me habrán cambiado el VM.

Algo han hecho en el VM, porque ahora tiene unas vibraciones extrañas justo cuando el coche va a comenzar a andar (que supongo que será el momento que en el que el VM más sufre)...solo las tiene en el momento que el coche se va a poner en marcha...eso si...ya no tiene ni un grillo al embragar o al apagar el coche. Tambien lo noto un poco mas vivo, es decir, parece que acelera mejor...a alguien le pasa esto???

Lo del fusible de momento va bien....hasta que se funda ;( La ultima vez me dijeron que habia un cable pinzado y la misma noche que saqué el coche del taller se me fundió...ahora le dijeron a mi madre que cambiaron una pieza que provocaba un cortocircuito y blablabla.

Esperemos que los de atención al cliente pusieran las pilas a los de Mosa y éstos me hayan reparado bien el coche. Tengo dos preguntas:

- Puedo llamar a Mosa y que me digan lo que le hicieron al coche??? Lo guardan en alguna parte??? Supongo que tendrán un historial o algo parecido no?

- Cómo se puede quitar un dedo de grasa que me han dejado en el tapizado tan claro que tenemos en el techo sin estropearlo??? (Alguna cosa tenian que hacer mal...sino no sería Mosa)

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Hola de nuevo. A mi me han cambiado el VM y sólo he notado el embrague un pelín mas duro y que yano suena el grillo, pero nada mas.

Cuando pasen unos 10 dias desde que te hagan una reparación en garantía, puedes pasar por el taller y pedir el informe de la intervención, donde figuran fechas, sintoma por el que lo llevaste, componentes cambiados, etc. Es mas que recomendable que los pidas y que los guardes.

Saludos

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- Puedo llamar a Mosa y que me digan lo que le hicieron al coche??? Lo guardan en alguna parte??? Supongo que tendrán un historial o algo parecido no?

- Cómo se puede quitar un dedo de grasa que me han dejado en el tapizado tan claro que tenemos en el techo sin estropearlo??? (Alguna cosa tenian que hacer mal...sino no sería Mosa)

Hola.

Lo primero es que es obligación del servicio tecnico, entregar hoja de reparaciones con el vehiculo, es decir, tiene la obligacion de entregar una hoja con los datos del producto (Coche), averia descrita por el cliente, materiales sustituidos y mano de obra empleada, especial atencion a las fechas de entrada y salida del taller, ya que esto nos valdra si llegamos a la guerra.

El historial lo guardan en el concesionario y tiene obligacion a dar copia de todod lo que se le ha hacho al coche desde el primer dia.

Lo del dedo de grasa es facil, te pasas por Mosa y se lo dices, que no hacen caso, pues hojas de reclamaciones, donde expones los defectos y lo que pides.

Si, se ponen tontos, pues a consumo, esta via es muy lenta, (+ o - 3 meses)pero casi siempre llega a buen puerto.

Por cierto, Mosa ¿de que ciudad es?

Un saludo y si necesitas asesoramiento en el tema de reclamar me lo pides.

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MOSA Madrid....es el que me pilla más cerca....me pasaré esta semana para que me den un informe de reparaciones y para ver si me quitan el dedo de grasa...que poco cuidado tienen los cabrones...harán lo mismo con sus coches???

Gracias Villa....ahora parece que gracias a la mediación de Atención al Cliente se han tomado más en serio las averías y parece que las han reparado.

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Hola, yo tambien lo llevaba a Mosa porque era el que me pillaba cerca de casa, pero tambien me he cansado de ellos, mes y medio para cita, luego el tiempo que se pasa el coche en el taller es excesivo ya que pasa mucho tiempo desde que te lo recepcionan hasta que se ponen con el y al final siempre tenia que volver por el grillo de la junta conica.

Ahora me he cambiado a hermanos Viñaras en Fuenlabrada me pilla mucho mas lejos, pero el trato es mejor y mas rapido.

Con respecto a que si puedes pedir que te digan que le han hecho no tienes ningun problema. Ellos si s lo pides te lo dan. La chica de recepcion, Sonia, te da incluso todos los que has tenido alli con ellos.

Espero que tengas suerte

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