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Fallo motor / fallo anticontaminación acuda al taller


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Os describo que mi Peugeot 308 con 15.000 km, ha tenido un problema o fallo que según describe el coche es "fallo anticontaminación". Tiene motor BLUE HDI 130cc.

Primero salió el mensaje de fallo motor, acuda a taller. Luego apareció "fallo anticontaminación" con encendido de piloto Airblue y llave de taller.

Pasados unos kilómetros me indicaba que en 1100km no podría arrancar el coche por no tener líquido AirBlue.

Lo he llevado al taller y tras pasar dos días en él.... me dicen que es un fallo del inyector del airblue. Que piden la pieza, y que tardará en llegar 4 días.

No se si os ha pasado esto con tan pocos kilómetros.

 

Espero que sea eso....

IMG-6751.JPG

IMG-6749.JPG

 

Editado por yoisidro
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  • 3 semanas después...

Me ha pasado lo mismo. Esta en el taller. Primero fallo contaminación.  Encendido urea y service. A los pocos kilómetros fallo contaminación imposible arranque 1100km y testigo urea parpadea y ventana emergente cada 20seg. Más adelante fallo motor repare el vehículo. 

 

Esta en el taller es de la urea pero no me han dicho que puede ser, que a lo mejor es el depósito. No hubo pedida de potencia ni nada que no fueran los testigos encendidos. 

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