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Hola buenas!!!

 

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.

Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

 

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

 

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...

Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

 

 

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Continuamos.....Cojinete de empuje "Destrozado"...   Montamos el nuevo....   Cambiamos fuelle dirreccion   Montando Bimasa Par de apriente 40nm   Ya montando pr

Bienvenido. Y a disfrutar!!  

Bienvenido y ánimo con los cambios.

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Y esta semana empezamos con MANTENIMIENTO....

 

Que haremos?

 

Aditivo limpieza + cambio anticongelante

Cambio todas pastillas de freno

Cambio de kit embrage + bimasa Luk

Pulir faros delanteros

Cambiar bombillas a leds (Todas)

Cambio aceite y todos filtros

Limpieza Egr completa

Cambiar Valvulina cambio + Aditivo

Kit distribucion con bomba agua

Botoneras interiores nuevas

Palanca intermitencia (falla un poco)

 

Lo primero que he hecho ha sido cambiar aceite por uno sin marca y filtro de aceite.... durante 1000km

Y este jueves añadire un limpiador interno de motor y posteriormente añadire el aceite nuevo MOTUL y con aditivo ceratec para mejorar el rendimiento y evitar desgastes.

 

ESTO EMPIEZA YA

 

( Aun me falta muchas cosas por llegarme)

 

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hace 33 minutos, dennisnt dijo:

Si estuviéramos más cerca te ayudaba. Me encanta hacer una buena puesta a punto y dejar el coche lo más parecido a su estreno.

Un saludo y ánimo.

Correcto algunos diran que cuanti dinero.... (no tanto puesta apunto muy grande completa) por unos 600€.... pero aparte de eso DISFRUTO y luego el coche será otro!!!!

 

Ya ire colgando mañana empiezo!!!!

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Tratamiento ceramico para el motor....

 

Lo que he hecho....

 

1.Cambiar aceite y filtro (aceite economico) y hacer 800km para sacar el viejo y limpiar algo.

 

2.Añadir Limpia motores de liqui moly y hacer unos 10km bastante fuerte...

 

3.Escurrir todo bien y añadir 3 litros mas de aceite malo(nuevo) para limpiar bien y sacar la mayoria de disolvente.

 

4. Cambiar filtro y añadir Tratamiento ceramico y aceite Motul 5w30

 

Primeras observaciones... al cabo de 5 minutos el coche  se le oye mas fino sin tanto ruidos...

 

Continuamos!!!

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Buen trabajo. Cómo ya dije en un mensaje anterior, me encanta más el hacer un gran mantenimiento que tunear un coche. De siempre me ha gustado tener el coche como recién salido del concesionario.

Ánimo y estaré pendiente de tus trabajos.

Un saludo.

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Aqui tenemos ya el aceite puesto con el tratamiento ceramico... Ya habiendo dejado un buen rato el coche encendido ....

 

No esta negro ya que hice cambio aceite(800km) + limpiador ... mas cambio aceite motul  y el tratamiento... !!!

 

Recomendado si quereis mimar estos motores

IMG-20190228-WA0015.jpeg

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Buenas noches!!!

 

Bueno hoy he comprado tambien motor de arranque de la marca Borg & beck Es una buena marca britanica la cual hasta delphi h confiado en ellos.

 

93€ en amazon

 

Lo cambiare junto cuando haga kit embrage y bimasa y la valvulina 

 

Borg & - BECK BST2072 - Arranque https://amzn.to/2EGzZkI

 

Saludos

 

 

Screenshot_2019-03-01-22-16-24-854_com.amazon.mShop.android.shopping.png

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El 28/2/2019 a las 14:48, Jose407sw dijo:

Aqui Esta el "Limpia motores"

 

Se le hecha y se le da una vuelta apretandole bien para que se caliente bien todo... (Coche precalentado anteriormente).

 

Al sacar el aceite anterior con 800 Salio muy negro y con grumos!!!

 

 

IMG_20190228_093622.jpg

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

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hace 12 horas, dennisnt dijo:

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

Hola compañero.!!!

 

Yo es que soy muy maniatico... pero yo hice.

 

Cambiar aceite y filtro y rodar unos 800/1000km.

Posteriormente le tire el limpimotores y estube unos 20minutos apretando bastante para calentar bien el aceite con el aditivo.

Luego vacie por completo y tire  1/2 litros aceite malo(nuevo para limpiar todo bien el circuito.

Luego añadi el aditivo ceramico y rellene con motul (cambiando de nuevo el aceite).

 

El cambio fue muy bestia...Sin ruidos coche mas fino....motor mas suave... vamos que le rejuvenecí un poquito ..... hay que cuidarlo que es la parte mas importante del  coche!!!

 

Saludos

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Bueno ya he bajado  cambiarlo jejeje

 

1.Hacemos palanca para sacar la goma

2. Sacamos tornillo Torx

3.Hacemos palanca con un tornavis

4. Sacamos conectores

5.Montamos nuevo y hacemos caso inverso.

 

Funcionando todo y perfecto por 10€.

 

Lo cambie por estetica y porque estaba lleno de ......

 

Mañana mas cosas!!!

 

Link:

€ 8,98  23%de DESCUENTO | Panel de interruptor de ventana eléctrica frontal izquierda para Peugeot 407 SW 6554.ER 96468704XT 6554ER 6554 ER 2004-2010

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
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