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Presentacion 407sw


Jose407sw
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Hola buenas!!!

 

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.

Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

 

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

 

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...

Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

 

 

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Y esta semana empezamos con MANTENIMIENTO....

 

Que haremos?

 

Aditivo limpieza + cambio anticongelante

Cambio todas pastillas de freno

Cambio de kit embrage + bimasa Luk

Pulir faros delanteros

Cambiar bombillas a leds (Todas)

Cambio aceite y todos filtros

Limpieza Egr completa

Cambiar Valvulina cambio + Aditivo

Kit distribucion con bomba agua

Botoneras interiores nuevas

Palanca intermitencia (falla un poco)

 

Lo primero que he hecho ha sido cambiar aceite por uno sin marca y filtro de aceite.... durante 1000km

Y este jueves añadire un limpiador interno de motor y posteriormente añadire el aceite nuevo MOTUL y con aditivo ceratec para mejorar el rendimiento y evitar desgastes.

 

ESTO EMPIEZA YA

 

( Aun me falta muchas cosas por llegarme)

 

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hace 33 minutos, dennisnt dijo:

Si estuviéramos más cerca te ayudaba. Me encanta hacer una buena puesta a punto y dejar el coche lo más parecido a su estreno.

Un saludo y ánimo.

Correcto algunos diran que cuanti dinero.... (no tanto puesta apunto muy grande completa) por unos 600€.... pero aparte de eso DISFRUTO y luego el coche será otro!!!!

 

Ya ire colgando mañana empiezo!!!!

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Tratamiento ceramico para el motor....

 

Lo que he hecho....

 

1.Cambiar aceite y filtro (aceite economico) y hacer 800km para sacar el viejo y limpiar algo.

 

2.Añadir Limpia motores de liqui moly y hacer unos 10km bastante fuerte...

 

3.Escurrir todo bien y añadir 3 litros mas de aceite malo(nuevo) para limpiar bien y sacar la mayoria de disolvente.

 

4. Cambiar filtro y añadir Tratamiento ceramico y aceite Motul 5w30

 

Primeras observaciones... al cabo de 5 minutos el coche  se le oye mas fino sin tanto ruidos...

 

Continuamos!!!

IMG_20190228_131017.jpg

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Buen trabajo. Cómo ya dije en un mensaje anterior, me encanta más el hacer un gran mantenimiento que tunear un coche. De siempre me ha gustado tener el coche como recién salido del concesionario.

Ánimo y estaré pendiente de tus trabajos.

Un saludo.

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Aqui tenemos ya el aceite puesto con el tratamiento ceramico... Ya habiendo dejado un buen rato el coche encendido ....

 

No esta negro ya que hice cambio aceite(800km) + limpiador ... mas cambio aceite motul  y el tratamiento... !!!

 

Recomendado si quereis mimar estos motores

IMG-20190228-WA0015.jpeg

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Buenas noches!!!

 

Bueno hoy he comprado tambien motor de arranque de la marca Borg & beck Es una buena marca britanica la cual hasta delphi h confiado en ellos.

 

93€ en amazon

 

Lo cambiare junto cuando haga kit embrage y bimasa y la valvulina 

 

Borg & - BECK BST2072 - Arranque https://amzn.to/2EGzZkI

 

Saludos

 

 

Screenshot_2019-03-01-22-16-24-854_com.amazon.mShop.android.shopping.png

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El 28/2/2019 a las 14:48, Jose407sw dijo:

Aqui Esta el "Limpia motores"

 

Se le hecha y se le da una vuelta apretandole bien para que se caliente bien todo... (Coche precalentado anteriormente).

 

Al sacar el aceite anterior con 800 Salio muy negro y con grumos!!!

 

 

IMG_20190228_093622.jpg

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

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hace 12 horas, dennisnt dijo:

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

Hola compañero.!!!

 

Yo es que soy muy maniatico... pero yo hice.

 

Cambiar aceite y filtro y rodar unos 800/1000km.

Posteriormente le tire el limpimotores y estube unos 20minutos apretando bastante para calentar bien el aceite con el aditivo.

Luego vacie por completo y tire  1/2 litros aceite malo(nuevo para limpiar todo bien el circuito.

Luego añadi el aditivo ceramico y rellene con motul (cambiando de nuevo el aceite).

 

El cambio fue muy bestia...Sin ruidos coche mas fino....motor mas suave... vamos que le rejuvenecí un poquito ..... hay que cuidarlo que es la parte mas importante del  coche!!!

 

Saludos

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Buena semana a todos...

 

Empezamos la semana recibiendo el motor de arranque de 1.7kw que instalare la semana que viene junto el kit embrage y cambio de valvulina!!!

 

Ire añadiendo fotos que tienen que llegar muchas cositas!!!

 

Saludos

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Edited by Jose407sw
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Bueno ya he bajado  cambiarlo jejeje

 

1.Hacemos palanca para sacar la goma

2. Sacamos tornillo Torx

3.Hacemos palanca con un tornavis

4. Sacamos conectores

5.Montamos nuevo y hacemos caso inverso.

 

Funcionando todo y perfecto por 10€.

 

Lo cambie por estetica y porque estaba lleno de ......

 

Mañana mas cosas!!!

 

Link:

€ 8,98  23%de DESCUENTO | Panel de interruptor de ventana eléctrica frontal izquierda para Peugeot 407 SW 6554.ER 96468704XT 6554ER 6554 ER 2004-2010

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
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      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
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      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
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      • 3 replies
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      Hola a [email protected],
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      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
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      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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